alternativas a la flaca

Tema en 'General' iniciado por gory, 27 Ago 2004.

  1. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    este invierno quiero hacer algo de carretera pero mi economia no se si me permitira una bicha entera asi que pensando en soliciones tenia en mente meter unas ruedas con sliks. Puesto que llevo discos, caben unas llantas de 700?? hay algun cassete mas cerrado que un 11-21??
     
  2. charangada

    charangada Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    no puedes montar unas 700 en una bici de montaña, pero lo de los slicks en otras ruedas no es mala solución del todo, de hecho para entrenar vienen bien por q el musculo trabaja distinto dependiendo de la geometría del cuadro, y como comprenderás no suelen parecerse mucho.

    lo del desarrollo no te preocupes, hay q estar fuerte para mover con facilidad un 44-11, no creo q necesites piñones más pequeños
     
  3. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Con slicks de esos de 1" Hutchinson, volarás. Te lo digo yo que lo he probado....y no necesitas piñones más pequeños.
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    rajaoo!!!!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    cannondale, tiene el modelo fat boy (creo q se yama asi), con discos, y es un cuadro normal, pero con rueda de 700...y lo provaron en el bike y si valia..por q le ponias tus ruedas de 26 y ya esta.Supongo q no tendras problemas tomando esto de ejemplo.Si te kieres cerciorar bien, buskte una foto: Cannondale Fat Boy.

    saluos!!!
    Pd: No cambies de desarrollos.....no te haran falta...
     


  6. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Yo creo que sí se necesitan piñones más pequeños o platos del 50, p.ejemplo, en las bajadas te quedas corto de desarrollo y no puedes dar más potencia porque ya estás haciendo molinillo al máximo. A mi me pasa, llega un punto en que falta desarrollo, en llano perfecto, pero a la que baja un poco en serio, nada que hacer.
     
  7. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo me he cogido una bici de estas q las tienen en stock, pregunta a tu tendero si te llevas bien con el, macario las suele tener y estan bastante tiradas de precio, el unico pero esq llevas una bici de hace 2 años pero q funciona igual q las de ahora, a las 2 las tienes q dar pedales
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    que bici te has pillado y por cuanto??? tienen mas????
     
  9. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tio perdona pero he estado con el ordena roto
    me he cogido una orbea, de cuadro, y el grupo es completo dura ace (equivalente xtr) pero de 8v, yo voy q te cagas comparado con la patata q tenia antes.
    precio 625 €, x ahora estoy muy contento y de peso esta bien comprando con lo q lleva x alcala la gente.
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    onde te la has pillado?????????? rapido..tienen mas ofertas??
    en martinez heredia?? onde onde!!!

    saluos!!
     
  11. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    fue un poco en todas partes, el cuadro si es nuevo, lo demas es de 2 mano pero esta casi nuevo, es de una bicicleta q la compro heredia para montarme a mi esta, no tiene ni 700km y eso en carretera no es nada, vamos q esta perfecta, es una bicicleta maja comparandola con las q hay x aqui, ya q hay cada una de carbono y cosas de esas q te cagas pero no te pienses q me dejan tanto en las subidas conq yo voy tan contento con mi bici y ya esta.
    en bike racing tienen un cuadro giant de 2 mano q me parece q esta muy bien de precio, ahora solo te falta montarlo y ya esta
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    ok tio, me pasare por bike racing esta semana..haber a jose q hace muxo q nu le veo, aer si me pillo unos guantes..jejej.
    el precio del giant..nu tendras ni **** idea no??, aunq weno, le pones un 105, con un tiagra, te montas unas ruedas hand made y componentes normalitos..y por poko mas de 800 ecus ties flaca...

    saluos!!
    pd: en alkala, le sobra la pasta a los carreteiros, cn esas colnagos, giant tcr, y demas...aunq toavia no he vito ninguna six 13..con lo caprixosa q es la gente....jajaja
     
  13. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    pues pasate un dia prontito y nos damos unas vueltas por el parque de tranquis va? cuando vengas dilo
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos el viernes por la mañana, bajo seguro..asi q si keres qdamos, en la rotonda del platillo volante ese, jejejela hora...pos prontito.Y a la vuelta me paso por onde jose...
    si te viene bien, di una hora y sino un lugar mejor y alli nos vemos!!
    saludos!
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jejejeje la rotonda esa del platillo es en donde yo vivo conq me parece bien, la hora la q tu quieras,estoy de vacances y me da igual, la q a ti te venga bien
     

Compartir esta página