Alternativas a la llanta 819

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Juancar, 1 Sep 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    717+xtcenterlock(me mola personalmente)+Competition= es lo mejor de lo mejor para XC por ese precio ademas ligero y funcional
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Me gustaron más las trialeras de las antenas que las del desierto de las Palmas porque tenías que ir bastante deprisa para no quedarte atascado, además de las dificultades variaditas que había y de lo larga que era la trialera... Las otras eran más difíciles en puntos muy concretos sobre todo si no las conoces o dudabas un instante en la trazada, pero bastante cortas... En general me encantaron todas ellas, pero mejor larga que corta...

    Las cubiertas, una Mofo 1,95 delante y una Python 2.0 detrás, no me dieron unos excesivos problemas para tanta piedra... Creia que se iban a comprotar peor... Excepto el reventon subiendo... :mrgreen: Aunque eché de menos más agarre, sobre todo detrás porque siempre iba cruzado...


     
  3. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La llanta que llevo ahora, la 317, pesa lo mismo que la 717 (http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=rims)... Si puedo apañarlo como indica Carjorbar, doy saltos de alegría... :mrgreen:

     
  4. nermal

    nermal Novato

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Blue Tomato Dijo:
    Donde has visto tu una crossmax enduro de ese peso y ese precio???

    Lo digo de buen rollo que conste
     
  5. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Juancar, una vez que tienes las llantas selladas y no te pierden aire por las cabecillas puede decirse que ya tienes unas ruedas tubeless, te metes un líquido antipinchazos y las respectivas cubiertas y el mantenimiento es nulo, antes cambias la cubierta por desgaste que porque se te haya secado el líquido del interior.
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.140
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodo, me acabas de hacer padre... Aunque sigo mosqueado porque mis cubiertas siempre han perdido un poquito de aire... No creo que sea por las cabecillas... Digo yo que la cubierta será muy porosa, o que no se agarra bien el flanco al no estar diseñadas para tal menester... ¿Alguna idea?

    Mi cuñado no tiene Sincámaras, a él sí que creo que le interesará una tubeless...

    Un saludete a todos :)

     

Compartir esta página