Alternativas al culotte Etxeondo Orhi (fatal resultado)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Herrdv, 8 Jul 2018.

  1. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Como ya se hablado en otros sitios del foro, el culote de Etxeondo orhy ha dado un resultado terrible, por culpa de las zonas de red de los laterales que se deterioran por mucho cuidado que tenga uno al lavarlo. Ya me da vergüenza ir con eso por la calle.

    No soy de tener muchos culotes así que me gustaría que me ayudéis a elegir uno con badana de semejante calidad y en esa ronda de precios. Dado que la badana me gusta mucho, estoy incluso pensando en insistir con Etxeondo, aunque me parece hacer el ridículo una vez me la metido así. Además, me parece un engaño que Etxeondo no retire ese material de las tiendas y lo sigan vendiendo a precios de más de 100 €
     
  2. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    Edito porque creo que hoy por hoy los culottes, maillots y chaquetas de KVSport relación precio-calidad son insuperables.
    https://kvsport.com
     
    Última edición: 8 Ago 2018
  3. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
  4. ivangtena

    ivangtena Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
  5. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tiene buena pinta. Y a precio del de Decarton.
     

  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Sportful.
    Mavic.
     
  7. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    3.899
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Ubicación:
    Bilbao/Lezama/Roma
    No conocía la marca, pero me la apunto. A ver si la próxima semana que estoy de libre me acerco al taller que tienen en Sopuerta, ya que vivo a escasos kilómetros en la misma provincia.
     
  8. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    La talla que dan en la referencia de la página de KVSport es un poco pequeña. Según ellos tendría que pedir una S, cuando tengo un Orbea en L y el Etxeondo es, incluso, XL
     
  9. perico_50

    perico_50 Novato

    Registrado:
    20 May 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tengo dos de kvsport y a uno de ellos le ha pasado lo mismo o parecido que al orhi en un año o así de uso.
    También tengo que decir que mi cuñado tiene varios y no ha tenido problemas.

    Y aún estoy esperando a que me conteste cuando le pregunté hace casi dos años a ver si era normal ese desgaste.
     
  10. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  11. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    los Orhi del 2017 y 2018 esta solucionado este problema,como los identificas?,si te fijas los 2016 detras en el trasero pone etxeondo bordado y los mejorados pone eso ademas de ORHI debajo,tengo uno del 2016 y me paso lo mismo,se me vé el culo desde detras,con el de 2017 lleva mil lavados y como nuevo
     
  12. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pero en mi opinión, lo decente sería que Etxeondo nos permitiera, a los que somos víctimas de la pésima calidad de ese modelo, obtener uno nuevo bastante más barato. No pienso gastarme otros 100 €, mínimo, en la misma empresa que ya me ha changado una vez.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    Siempre me acuerdo de esa zona del Ikea que vende sofás done hay una máquina que hace como que alguien se levanta o se sienta millones de veces; o de ese zapato de Goretex que meten y sacan del agua en algunas tiendas durante meses o años para demostrar que no se moja. Y parece ser que Etxeondo no tiene lavadoras para ver si sus prendas aguantan 20 o 30 lavados seguidos. El único coste de eso es una lavadora y jabón de lavar.
     
  14. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    Más razón que un santo.me voy a animar a enviarles esto.haber por donde me salen
     
  15. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    IMG_20180807_152044_HDR.jpg IMG_20180807_152121_HDR.jpg IMG_20180807_152150_HDR.jpg IMG_20180807_152208_HDR.jpg IMG_20180807_152212_HDR.jpg IMG_20180807_152237_HDR.jpg IMG_20180807_152336_HDR.jpg IMG_20180807_152349_HDR.jpg IMG_20180807_152517_HDR.jpg Ayer recibí respuesta negativa de garantía a mi culotte comprado en 2017.lo pillé en oferta en catbike por ser modelo 2016,el año pasado compré dos con distinto resultado,uno destrozado del tejido y otro impoluto modelo 2017,la diferencia de lycras es evidente,con modelo nuevo no tengo queja,lo lavo con jabon liquido para ropa delicada sin suavizante,dinero tirado a la basura,según ellos han investigado y revisado la lycra y está perfecta,no ven un defecto,quizás al estar de vacaciones han puesto a revisar los culottes a gente con problemas oculares
     
  16. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

    Registrado:
    20 Nov 2007
    Mensajes:
    2.975
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Ubicación:
    CASTELLON
    Completamente de acuerdo, compre uno creiendome que era la panacea y ha resultado ser una ****** de culotte ... con cuatro puestas está todo deshilachado.
     
  17. grond

    grond Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gobik por 100€ tienes el absolute que va muy finor fresco. Más barato hoko, badana de 12 mm muy gruesa y ocupa pero muy agradable. Material de polipropileno muy suave pero se desgasta. Delicado para mtb
     
  18. Herrdv

    Herrdv Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    31
    He cogido un kvsport y me gusta. La tela es bonita y aprieta mucho más que la del Etxeondo, algo a lo que habrá que acostumbrarse, ya que parece la moda actual. Los tirantes son más estrechos, me gustan algo menos. Al lado de la Etxe la badana parece un trapito, menos “tecnológica”, pero lo cierto es que me ha gustado, ya que no molesta y me trata bien todas las partes en juego, aunque no he salido más de 3,5 horas.
    El precio me ha gustado mucho más que el de Etxeondo y el resultado... es muy fácil de mejorar.
    También me he pedido un Gobik del foro, ya os contaré en septiembre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Obinie

    Obinie Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo tengo un Orhi desde el año pasado y una pasada y de momento ningún síntoma de deterioro
     
  20. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    yo el año pasado compré dos,uno en oferta del modelo 2015/16 y otro del 2017,el que ofertaban está fundido,salgo 5/6 veces x semana alternando culottes etxeondo con otras marcas,igual el modelo 2015 me lo puse como 70veces en todo el año
     

Compartir esta página