Altilleros A Marruecos....

Tema en 'Zona Centro' iniciado por WILLY del ALTILLO, 5 Oct 2007.

  1. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ¡¡¡¡ Eeiiii !!! Compañer@s ya estamos por aquí.
    Que pedazo de viaje. No os podeis hacer una idea de lo que marca algo así, y os lo digo por que yo ni siquiera me había acercado a adivinarlo mientras preparaba el viaje y leia crónicas de otros que ya habían estado por allí.
    Es mucho lo que me traigo en el recuerdo y en el corazón de esta travesía impactante tanto en lo deportivo como en lo emocional.
    Voy a ver si termino de sacudirme la arena, me quito las legañas, descargo la cámara y os envía alguna foto y una pequeña cronica.

    P.D.Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos, y por los que leimos de la página del Altillo, a traves de la pda de Javibici.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Qué envidia, Víctor, qué envidia...
    Me alegro de que lo hayáis disfrutado... sin duda ya oyes de nuevo la llamada de África!!!
     
  3. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    Hey amigo!!
    SALAM ALEKUM.
    Otra vez te me as vuelto a delantar, jejeje.
    Ni os imaginais el trabajo que cuesta escribir una cronica de este viaje, para mi el primero.
    Son tantas emociones, tantas sensaciones, tantos olores, colores.... que mi corto vocabulario no tiene suficientes palabras.
    La compañia? El Grupo (no dire comando para no ofender a mi Rondeño favorito, jeje) Altillo- Encarni-VictorS, de lo mejor. Siempre veias al ultimo acompañado, aunque la femina se nos quedo abandonada un dia en medio de la marabunta, jejejeje, no olvidare su cara de ACOJONE, jeje. Siempre una palabra de animo y de apoyo.
    ENCARNI... OLE TUS ******* !!
    El dia que sea, mas, consciente de lo que puede hacer.. a su ritmo, lo disfrutara mas. Tiene una gran capacidad de sufrimiento, fisica y mental, aguanto como una fenomena todos los dias y solo en algun momento se oyo una "pequeña quejita", jejejeje. Enhorabuena campeona.
    VICTORS, como dice MEME, de este poco se va a decir que no conozcan ya lo foreros de pro, tenia tiempo para ir adelante, atras, hablar con uno y con otro, sacar 800 fotos, dar animos al que hiciese falta, y el dia que baje detras de el...:loco COMO TRAZAS PEDAZO DE MAMON., jeje
    parecia un conejillo, saltando de un lado al otro del camino, con una limpieza y una suavidad acojonante, MIS RESPETOS MAESTRO.
    VICTOR VHS.
    A lo tonto, no podia ser de otra manera, jeje, el tio se marco todas las etapas con su "problemilla" en silencio, jejejeje.
    Fino, fino, en silencio siempre estaba ahi, y el dia que decidio tirar en la cabeza.... COMO UN CAMPEON, con los grandes, su sonrisa nos acompaño todo el camino y su tartita de cumpleaños? Hummmmm, gracias amigo
    JAVI-BICI. Solo se me ocurre una palabra para describir a mi AMIGO..... GENEROSO. Que voy a decir de estesin que nadie piense que estoy por el?
    Si hay que hacer algo por internet? El lo hace, AL MOMENTO.
    Que necesito que me saque el billete? Sin problemas WILLY.
    Que vamos a facturar, a embalar, a desembalar, a solcionar algun problema mecanico, si me quedo, si Encarni necesita un guardaespaldas... SIEMPRE, SIEMPRE ESTA EL.
    GRACIAS AMIGO.
    MICKY.
    JEJEJEJEJE, con este... si no hay mas entre los dos, no sera porque no hemos estado juntos.... seguimos estandolo, jejejej. Mi compañero de habitacion todas las noches, mi confidente...sufridor, y siempre con su sonrisa y su abrazo dispuesto. SABES QUE ME DEBES EL PROXIMO VIAJE, VENEZUELA O COSTA RICA?
    Y no quiero dejar de mentar a Javi y MEME y a PEUG, que desde aqui nos mandaban sus animos y os mantenian informados. Era emocionante leer vuetros mensajes.
    y a todos vosotros, menos a "MANGURRINO", jejeje, muchas gracias por estar.
    Estamos preparando una larga cronica, sera diferente, pero nos llevara un poco mas de tiempo, sed pacientes amigos... LA PRISA MATA AMIGO !!!
    las fotos? Son cientos, y no exagero, solamente yo, engo mas de 400 pero VictorS tiene mas del doble. Espero que el, que sabe, descargue algunas por aqui.
    Alguien preguntaba quien lo organizo... EL AMIGO JUAN, de NOMADASPORT.
    Chapeau, por la organizacion, salvo un par de puntos, sin excesiva importancia y subsanados al momento, para mi de 10.
    Y desde aqui, a tantos kilometros de distancia de MArrakech deseo mandar un saludo muy especial, DE CORAZON, a mi amigo MOHA.
    Nuestro guia.... no olvidare lo de que los ******** se reconocen rapido entre ellos. SALAM ALEKUM , amigo.
    Para todos los demas..... UN SALUDO CON EL ALMA.
     
  4. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :sinfotos :sinfotos :sinfotos
     
  5. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    te vas a jartar otra vez, tronco..... jejejeje, ya se encarga VictroS de colgarlas.:meparto
     
  6. pedro_alvarez

    pedro_alvarez Baneado

    Registrado:
    12 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0

    es para ver el tema como esta yo tengo de ese viaje 3000 fotos mas o menos ya que ibamos unos pocos y cada uno con camara claro
     
  7. LUZDESTINADA

    LUZDESTINADA PRO-GLOBERO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    1.459
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    VICALVAROCK
    Como se nota que ahora no cuestan.........Espero que pases el corte de Karacol..........Altillero-orejon.:globero
     
  8. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
  9. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Flipao estoy. Que alegria de leeros otra vez por aqui. Que envidia. Tengo ganas de veros y que me conteis. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande y os veo el domingo.
     
  10. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    JOPETAS¡¡
    Y porque no fui... porque porque porque...
    Si pudiera retroceder....
    Me dais mucha envidia.. mucha mucha... tanta, que creo que me he puesto mala... (mañana no trabajo, je, je, je)
     
  11. torresaltas

    torresaltas Padawan de las llanuras

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    vaya pasada de fotos. muy chulas. parece que os lo habeis pasado en grande

    un saludo
     
  12. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    pues estas son solo unas poca torresaltas, VictorS tiene casi 1000 mas y toda via faltanlas de victor, unas 200 y las de micky y Javi
    y aun asi, fuimos el grupo mas rapido en estos ultimos 7 años, jejeje
    Pero con tanta foto, no llega a un 10% lo que nos llevamos en las retinas, imaginate esas fotos en movimiento.. esos olores, colores....
    La leche.
     
  13. agenteVX

    agenteVX Baneado

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    oye soy nuevo en esto pero la proxima vez si aceptais me gustaria ir con vosotros
     
  14. WILLY del ALTILLO

    WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Aguadulce (Almeria)
    AQUI CABE TODO EL MUNDO HOMBRE, IMPRESCINDIBLE, SER BUENA GENTE, ENROLLAETE, TENER GANAS DE DISFRUTAR DE LA BICI EN COMPAÑIA DE AMIGOS....
    TODAVIA NO SE SABE NADA DEL PROXIMO VIAJE, PERO YA SE OYE HABLAR DE ... COSTA RICA.. O .... VENEZUELA....
    PERO ANTES DEBERIAMOS CONOCERNOS NO?
    SI QUIERES PEDALEAR ALGUN DIA CON NOSOTROS.
    altillobike.com
     
  15. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    IMPRESIONANTE!!! mucha envidia, de verdad. Es un viaje para recordar toooda la vida. Me gustaría tener la oportunidad de ir...

    Gracias por traernos esos trocitos para que podamos al menos var algo... aunque no podamos oler... nos acerca un poco a conocer vuestra aventura.

    Saludosss...cordialesss...
     
  16. bicialcala

    bicialcala Novato

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENhorabuena altilleros por vuestro viaje...que flipe yo estoy deseando ir si podeis enviadme la info de la agencia con que contrataistes el viaje. +saludos
     
  17. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Willy.... conocido ahora como el "orejas bereber" :alabando :alabando ... ya me parecia a mi que el siguiente pais que elegirias seria uno con maaaas.....salsa..:platano ..jejeje...como te va la marcha campeon:clap :clap
     
  18. snork

    snork Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    Como ha dicho Willy, es un viaje, que te deja tocado, estamos bastante flipaos con los recuerdos y lo vivido.
     
  19. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Como creo que teneis una buena muestra de lo que ha sido el viaje a traves de las fotos de Willy, me voy a centrar en poner unas cuantas panorámicas que hice mientras estabamos en marcha.
    Espero que os gusten.

    Estas son las del primer día de ruta, desde un cruce que hay despues de pasar el puerto de El Kabil hasta el pueblo de Imilchil 58 kms.

    E1 Panor1.jpg

    E1 Panor2.JPG

    E1 Panor6.jpg

    E1 Panor7.jpg

    E1 Panor8.jpg

    E1 Panor9.JPG

    E1 Panor11.jpg

    E1 Panor14.JPG

    E1 Panor16.JPG

    E1 Panor17.jpg

    E1 Panor18.jpg

    E1 Panor19.JPG

    E1 Panor20.jpg

    E1 Panor23.JPG
     
  20. MEME ALTILLO

    MEME ALTILLO Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    2.845
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE CHULADA VICTOR¡
    UNA PASADA

    Nota: acabo de descubrir que soy realmente envidiosa¡¡
     

Compartir esta página