Altimetro En Polar Cs600 Y S725x

Tema en 'Accesorios' iniciado por nachosteady, 11 Ago 2007.

  1. nachosteady

    nachosteady Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se si hago algo mal, pero calibro el altimetro en algun punto de carretera donde indica la altura, y cuando vuelvo a pasar por alli me indica unas veces 10m mas, otras 100m mas..... En fin, no se que pensar

    Saludos
    Nacho
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mi polar (un modelo inferior) no me ha dado esas diferencias, pero diariamente tengo unos descuadres de 3 a 6 metros, que posteriormente se autoregulan otra vez. No se si será normal. De todas formas comentalo a polar iberica, ellos te dirán que pasa. Son muy atentos.

    Un saludo.
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    nachosteady, yo tengo un Polar S725X Tour Edition y el altímetro, al ser barométrico, depende de la presión atmosférica, por lo que los valores no son exactos, ya que todo depende de la presión que tengas ese día, los factores ambientales (si no me equivoco).

    Muchas veces paso por puntos en los que el mapa indica una altitud y compruebo que se producen errores, pero es por lo que te digo. No obstante, de lo que sí que puedes estar seguro es de que los datos de desnivel positivo van a ser correctos, y los perfiles te saldrán idénticos (haciendo el mismo recorrido), pero variando un poco la altitud.

    Espero haberte ayudado. Saludos! :eek:la2
     
  4. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Lo pone el manual del aparato, debe calibrarse en cada salida. Son altimetros barometricos, con lo cual si cambia la presión atmosferica, cambia la altura.
    De todas formas tengo varios altimetros y el de polar es de los mas exactos.
     
  5. Ako

    Ako Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    -Sevilla-
    Pues si, hay que calibrarlo cada vez que lo vayas a usar y es un coñazo pero bueno, funciona a la perfección.
    Ten en cuanta tambien que 10 metros en 1000 metros de altitud no es nada.
     

  6. albertozamora

    albertozamora el dolor es pasajero!!!

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    3.603
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Linares(Jaen)
    pues yo voy a por el s725x a la tienda esta tarde...jejeje
    por lo demas os funciona bien¿?lo del altimetro es normal en el sunto me pasa lo mismo...
     
  7. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Es una altitud aproximada, dependiendo de la presion barometrica tiene unos valores tabulados que le indican la altitud que le corresponde... por eso son valores aproximados ya que depende de condiciones climatologicas, etc. Normalmente variaciones de 5 metros son mas que normales.
    un saludo¡¡
     
  8. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Hola, yo quisiera comentaros un problemilla que tengo con mi s725, y es que no me sale la opción de metros ascendidos ( es decir, el desnivel acumulado) y tengo activado el altímetro y todo.... vamos, como si el cacharro se saltara esa funcion..... (De momento, estoy a la espera del IR para pasar los datos al ordenata, lo miro todo en el aparato, no se si en el ordenador eso se verá, pero según el manual, en el reloj se tendria que poder ver...)

    Muchas gracias.
     
  9. AUPACA

    AUPACA Arrastrate

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo el 625x con la función de altitud activada, principalmente lo suelo utilizar para correr, no es muy preciso, como ya se ha comentado anteriormente depende de la presión atmosférica y las variaciones para el uso que le solemos dar a mi personalmente me sobra. Pasa algo parecido con la temperatura, si te lo pones en la muñeca cuando empiezas a correr la temperatura es mas o menos la real pero cuando terminas y debido a que el reloj está pegado el cuerpo logicamente la temperatura es casi la corporal. Si se quiere precisión en la altitud no es el Polar el equipo.
     

Compartir esta página