altura del manillar

Tema en 'General' iniciado por velox, 21 May 2005.

  1. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,,,

    alguien sabe si hay alguna forma de saber a q altura debe ir el manillar , es q no se si poner debajo de la potencia dos separadores para q quede mas alta,, es una cuestion de gusto o hay una medida exacta a la q debiera ir?¿ he estado mirando por ahi pero no encuentro nada q diga algo sobre esto, de todas las demas medidas de la bici si pero de esta naa, se el avance de la potencia q debo poner,,, pero no a q altura....
    ya se q supongo q como se vaya mas comodo pero era por saber si hay alguna formula o algo para orientarse...

    salu2
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Es que depende mucho de tu tipo de conducción. En principio sillín y manillar a misma altura... No sé, depende de lo que busques... si quieres ir más cómodo lo subes un pelín, si quieres bajar con más control hasta puedes meter uno de doble altura, si más racing, bajarlo un pelín...

    Un saludo.
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Eso depende de ti, antes de cortar el tubo de la horquilla prueba. Yo llevo tes arandelas y voy comodisimo, con un manillar plano... eso depende de como estes tu sobre la bici. Prueba con tres y si acaso ponte dos y deja una arriba de la potencia, por si algun dia quieres ir mas estirado.
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    No, yo no te recomendaría cortar la horquilla, antes pondría una potencia negativa (ya hay que ser racing), te lo digo porque si no la cortas y más tarde pones una nueva y ésa la quieres vender, pues como que es más fácil que te pillen la vieja. :wink:

    Un saludo.
     
  5. velox

    velox Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    al final pues hare eso, ire probando con distintas alturas aver, gracias adonis y junapedal...
    por cierto, juanpedal,, lei en lo de ubicacion "montes de tenerife", de q parte de tenerife eres¿??¿,,, yo soy lagunero...

    salu2
     

Compartir esta página