altura del sillin

Tema en 'General' iniciado por alberto a, 30 Ago 2007.

  1. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso q no se si llevo el sillin bien de altura o no.e leido en una revista q la forma de medirlo es con el talon en el pedal la pierna tiene q qedar estirada,yo no la llevo estirada del todo en esa posicion.no lo subo mas por q ni llego al suelo practicamente y ademas el sillin esta cerca del tope de altura.....gracias y un sal2
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues esa que dices es una buena manera de saber si llevas la altura adecuada, apoyar el talon sobre el pedal en la posición más baja del mismo, la pierna tiene que quedar estirada pero sin forzarla eh!!. De esa manera, cuando estes montado sobre la bici, sólo tienes que apoyar en el suelo con las puntitas de los pies.
    Luego tienes la fórmula matemática que es tomar la medida de tu entrepierna y el resultado multiplicarlo por 0,21, pero, vamos, yo pienso que de la primera forma es una buena manera de llevar la altura del sillin correcta.

    Un saludo!!
     
  3. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Ojo....que para medirlo así tienes que poner la biela en linea con la barra del cuadro....
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    La forma en que lo has mirado, es buena para saber si llevas la altura correcta, otra forma es la medida de la entrepierna en cms +2 x 0,885 y te dara la altura aproximada a la que lo tienes que llevar.
     
  5. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    madre mia cuantos numerajos
     

Compartir esta página