altura sillin

Tema en 'Mecánica' iniciado por AngeluS, 15 Sep 2007.

  1. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente. A qué altura se debe poner el sillin?, es decir, la posición correcta. Unos dicen que subido a la bici tienes que tocar de puntillas el suelo, otros con medidas exactas. No sé qué hacer. Qué opinan?gracias

    salu2
     
  2. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Te subes a la bici te apoyas en una pared y con los mismos zapatos que tengas que gastar para ir en la bici ,pedalea hacia atras pero apoyando el talón, cuando estes pedaleando con el talón la pierna deve de quedar estendida totalmente pero sin balancear la cadera, esta es la altura correcta .
     
  3. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como dice Lloma es una forma correcta y sencilla de buscar la altura. Otra forma es medir la distancia desde tu entre pierna hasta el suelo y multiplicarla por 0,885. El resutado será la distancia desde el centro del eje del pedalier a lo alto del sillín.
     
  4. AngeluS

    AngeluS Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias. Llevaba el sillin bajo como 3 ó 4cm. Me he bajado de otro post de este foro un archivo de excel y metiendo las medidas que pide he ajustado la burra. Me he subido para probarla y parece que ahora voy mejor, ya lo veremos mañana cuando salga con ella. gracias

    salu2
     
  5. alberto a

    alberto a Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues entonces yo tambien lo llevo bajo,pero es q subo el sillin y aun me falta un poco mas de altura,pero no llego casi al suelo.sera q soy un pelin alto,jejejejej
     

Compartir esta página