Alucinado...

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Sibú, 5 Jun 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Mismamente. Ya lo dije en mi primer mensaje. Los musculitos que toman productos de estos, venian a la farmacia como si fueran a una tienda de comestibles o al decathlon a comprar tortas de arroz y botes de proteinas. No se plantean siquiera que lo que hacen esté mal. En cambio, los triatletas, corredores, ciclistas, etc... que se dopan, en general (siempre habrá exepciones en los dos lados, claro) saben que es ilegal y como lo consideran "trampa" lo hacen a escondidas.

    La verdad es que no se que es peor :melopien: ... pero puestos a elegir (y lo ideal y lógico seria no tomar nada de esto, claro), si vas ha hacer gilipolleces, mejor que sean supervisadas por un "supuesto" entendido en la materia que por uno mismo y el consejo de 4 amigos mas locos que tu, como se ve en el enlace. Pero que quede claro que las dos son gilipolleces muy gordas de jugar con la salud.

    Saludos
     
  2. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dalopi, eso es como para el fumador, fuma normal o light??? sea lo que sea sigue fumando....
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Tu lo has dicho... si hay que elegir dentro de lo malo, mejor no elegir lo peor. Ya te digo que es mucho peor lo que se meten los culturistas que los ciclistas (por cantidad y tipo de producto), pero malas son las dos cosas.

    Dimelo a mi que podria tomar lo que me diera la gana sin problemas y no salgo de la micebrina y algún suplemento de hierro... bueno, e isotónicas, barritas, geles, pantomaca, paellas, bocatas varios, etc...
    No me explico como teniendo todos estos "suplementos" la gente se tira al doping, y mas sin ir a ganar... en fin... "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

    Saludos
     
  4. jorditri

    jorditri Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    764
    Me Gusta recibidos:
    11
    mi hermana es farmaceutika y mi novia enfermera...imaginaros lo que han podido oir y ver.
    gente que sabe mas que los medicos y farmaceutikos juntos,,,bueno eso creen ellos..
    en fin ,alla cada uno con su moto.
     
  5. Miyami

    Miyami Señor de las Aguas

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo tuve que hacer un trabajo de marketing y lanzamiento de un centro medico americano en Miami que te hacian cockteles de hormonas de crecimiento y cosas asi pero no para deportistas sino para rejuvenecer a personas y veia a mujeres de 60 con cuerpos y caras de 30 con regla y todo, eso si dependientes total de los cockteles, el dueño de la clinica con 55 años me daba 100 vueltas, se hacia diariamente antes de trabajar 4 horas de bici diarias y se pegaba todo el dia empalmao (efectos secundarios), Eso es como una secta, una vez que entras con algo light enseguida quieres mas. Cuando el tipo se entero que yo competia me quiso meter en la secta pero me fui cagando leches de alli, ni siquiera le cobre lo que tenia que haberle cobrado.

    Viendo el foro de los yonkis esos debeis ver que son de latinoamerica o americano, alli es muy diferente, aunque aqui lo hay por todos los lados lo de alli no es normal, por eso no lo veo tan exagerado porque todo eso lo he visto cuando entrenaba en USA en persona.
     
  6. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej por quitar hierro al asunto yo casi todas las semanas me dopo...........una botellita de alvariño y unas racioncitas de pulpo.........jajaja
     
  7. TriRaul

    TriRaul Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    MARATONMONFORTE, dime donde puedo ir a doparme yo con eso tuyo, a ver si así tiro más, jejej... bueno y si no tiro más almenos me "jarto" de pulpo y alvariño que tiene buena pinta......:vino
     

Compartir esta página