Alucinante!!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por manel1714, 31 Jul 2007.

  1. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    por un momento me he acojonado, uso ese mismo manillar en dos bicis,
     
  2. R1man

    R1man Baneado

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    Don tico
    dioss yo tengo un cuadro de carbono (orbea alma), espero que con los trotes no se me rompa, ya pege una ***** el sabado a 40km bajando unos carriles y la verdad es que estoy too magullao pero la bike intacta gracias a dios xDD..
     
  3. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

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    Seguramente lo fabricará la misma marca taiwanesa que fabrica el que quedó mejor clasificado con la misma tecnologia....

    nos comemos demasiado la cabeza en vez de dar pedales...
     
  4. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

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    Ahora explicado, es mas q normal lo q le ha pasado y no se si seran los mejores o los peores, pero muxisima gente y yo lo llevamos y 0 problemas en muxo tiempo
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    ....y seguro que los manillares syntace y smockle eran los mejores, es lo que tiene ser una marca alemana....
     
  6. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Esta claro que ante un golpe asi pueda partirse o no este manillar, el problema seria si hubiese partido bajando y cogiendo un bache, o despues de un salto no muy elevado, tipico en una carrera de rally, para lo cual, se supone, que deben estar diseñados.
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    se ve que es por par de apriete.

    menso mal que cambio de manillar jejejeje
     
  8. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Pues yo he visto manillares de aluminio partidos así... sabéis un cutter?
     
  9. XiM0ibi

    XiM0ibi Ximo el heladero!!

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    Tiene toda la pinta, el manillar está partido justo al lado de la maneta, hay que tener mucho cuidado con eso, ayer estuve hablando con el tendero sobre el par de apriete, para saber la fuerza justa en N, tendriamos que tener una llave noseque que mide la fuerza en Newton lo que pasa que el aparatito de apretar tornillos vale 200 papeles...

    Un saludo
     
  10. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    Llave dinamometrica
     
  11. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc2 Si con apretar un poco vale, lo justo para que no gire.

    El carbono es como el cristal, ante un impacto parte, el aluminio a vecestambien, pero por ejemplo thomson diseña para que se doble y no casque.

    Uso un ritchey pro de 140 gr desde el 99 y ninguna pega. Sigo con el siempre en mi primera bici.

    Ahh se me olvidaba un rcz de carbono de 109gr creo y apreté lo justito y va perfecto en la exclusive, que es mi segunda o tercera bike(empata con la jack).
     
  12. sanchi

    sanchi Miembro activo

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    espero no hostiarme, porque me tocaria cambiar manillar(tengo el mismito, eso si con palancas y manetas apretadas al punto, para que giren en caso de colision)
     
  13. manel1714

    manel1714 taurine Member

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    yo tambien tengo el mismo desde hace tiempo y por ahora no he tenido ningun promblma ni fisura alguna
     
  14. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

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    siempre hay una oveja negra en la familia.
     
  15. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

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    krystian ya no te lo cambio...jajajajajaa
     
  16. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

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    Muchas veces cuando un manillar se rompe, no como en este caso, haciendo algo para lo que esta pensado, por ejemplo bajando una zona y cogiendo un bache fuerte, ¿ no deberiamos pensar que puede estar originado en una fisura creada por una caida?

    En montaña un arnes, un crampon, una cuerda, etc... te recomindan cambiar si ha tenido una caida de grado x.

    Por muy bueno que sea no toda dura toda la vida.
     
  17. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

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    pues hace unos diez años llendo a una carrera con mi padre llevabamos la bici en la baca y no nos dimos cuenta y pasamos por una especie de porteria de hierro,de esas que habia antes para delimitar la altura en ciertas carreteras y la bici al suelo,resultado sillin roto por los railes y tija doblada un kalloy uno(debe ser que diseñaban como thomson,jejej) de las tipicas,jejejej eso si el cuadro un tange prestige ni se enteró
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

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    joe trek, tres mensajjes iguales.... y segudos.... jajaja

    pero tienes razon.:rolf

    un saludeteee
     
  19. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Fue un error!
    me daba el foro como no enviados y yo los daba otra vez para enviar y mira...parezco un cansino!!!
    bueno lo soy...
     
  20. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

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    yo he leido varias opiniones en el foro de que en cuestión de manillares y de potencias es mejor llevar aluminio, pero claro yo no lo he comprobado.

    de todas maneras yo los prefiero de alu, los pulsadores de cambio y las abrazaderas de las manetas de los frenos suelen ser de alumnio también y dicen que es mejor que todo vaya puesto en el mismo material, ya que el aluminio y el carbono tienen una dureza distinta y el aluminio se come el carbono.

    aunque si ha sido por un golpe lo normal es que se parta. tal vez ha sido mejor así que si no se hubiera partido para la seguridad del ciclista. a lo mejor si no se hubiera partido las consecuencias hubieran sido peores para él.

    un saludo.

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    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
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    ______la Mancha powa!
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