Aluminio vs carbono ¿me ayudais?

Tema en 'General' iniciado por manolillo, 3 Jul 2007.

  1. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    Cuidado con el Progress Race, poruqe yo tambien pensaba en comprarlo pero escuche un par de casos de que el cuadro flexaba bastante, aparte de ser muy inestable.
     
  2. PerikoM

    PerikoM Globero peludo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    7.148
    Me Gusta recibidos:
    1.114
    Ubicación:
    Murcia
    Que tipo de molestias tienes? no creo que sea culpa del carbono, en todo caso de la geometría del cuadro o posición en la bici.
     
  3. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Je...je.... un compañero tambien tiene una classic de bh y al subir el puerto parece un barco crujendo, pero ojo que tambien he oido crujir algun aluminio o mezclas de aluminio y carbono, sobre todo las look con rancores y alguna mas, y tambien hay que no crujen las bicis si no los huesos de subir a piñon, je...je.... y sin rencores. Saludos
     
  4. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    Alfmtb, le has dado en el clavo. El 50% de los crujidos son del cuadro y el otro 50% de mis huesos, que uno ya no está para estos trotes:-D :-D .

    De verdad, fuera de coñas, cruje que dá gusto.

    En cuanto a las molestias, en otras bicis de aluminio, con el mismo manillar, cinta, guantes, pedales y creo que casi casi la misma posición (no creo que pueda ser totalmente exacta) no tengo el dolor de antebrazos, espalda, etc., que tengo con la de carbono.

    A lo mejor va a llevar razón Alfmtb. Que la edad no perdona (y mi trabajo, soy delineante y me paso 12 horas al dia "encorvado":crybaby ).
     

Compartir esta página