am sl 07 petada!! ya está reparada¿? Va a ser que no!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 29 Dic 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    tampoco me molesta demasiado el hecho de que se baje, a lo largo de una trialera entera se me puede bajar de medio centímetro a uno, pero como no suelo llegar último :twisted: mientras espero a los rezagados le doy una vueltecita y arriba......

    a mi las marzocchi me parecen las mejores horquillas..... y romper rompen todas, pero todas, por desgracia.....

    por cierto, nadie se ha pillado la nueva xc de 130???? me gustaría saber algo de como va..... es una alternativa genial a las revelation 130 y a las fox 32 float y talas de 140....
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pol, pero llevas razón en lo que dices..... el hecho de la aparente falta de fiabilidad en el punto de la relación peso-recorrido en el que se encuentra el mercado puede ser un indicativo de que se ha llegado al límite, cosa que por otra parte era evidente, porque ya por encima de estos recorridos de 150-180 solo queda el descenso, y los recorridos de descenso ya están estabilizados porque se sabe que con más cms no se baja más rápido....

    pero RS y zocci ya tienen horquillas de pletina simple de aire de 180, ya más que eso...... y la verdad es que de 160 a 180 poca diferencia hay.... por lo que poco van a evolucionar ya las horquillas....
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    la verdad es que posíblemente preferiría llevar una 66 o una totem de aire en la patriot, y para xc tener un rígido con una horquilla de 150+-1cms (lo de rígida es porque a la scalpel no le podría poner esta horquilla)
     
  4. jorge5513

    jorge5513 Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    delante del ordenador no?
    echale un vistazo a esto...me parece que tiene el mismo problema que tu:
    http://web.mac.com/kakuito/iWeb/KakugyoBlog/BikeBlog/62130467-A818-45F6-8649-A11244DC8181.html
    por cierto el blog del tio no tiene desperdicio....
     
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿y cuando terminas sigues teniendo 160 o se ha quedado en menos?¿Te ha pasado después de bajarle la presión en la cámara par?
    ¿Buscamos un 2x1 en lyricks como la de rOolez?¿o quedamos un día y vamos directamente a team-bike?jeje
     
  6. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  8. volte

    volte Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que explicais, no me pido la AM, i me miro otra horquilla (pero cual?)
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    en el rango de 160 yo creo que me la volvería a pillar, la verdad......
     
  10. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre a mi me parece la más completa pero me estoy planteando devolverla pero ¿cual compro? La lyrick de aire también tiene problemas similares, ¿la de muelle como rOolez?aunque pese más es la única de muelle con cambio de recorrido.
    ¿nixon?la página de manitou ya está actualizada pero no tengo referencias de la horquilla.
    ¿Fox talas 36?problemas de holgura, eje 20 no rápido, sin plataforma de pedaleo, cara....aunque tiene muy buenos acabados, gran rigidez y cambio de recorrido con 3 posiciones.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.195
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Yo creo q lo esencial es funcionalidad y pocas horquillas lo ofrecen..............ya veremos como va la Lyrik cuando la cate............

    salu2
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.195
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    una pregunta, sabeis si existe mando para el U-Turn para ponerlo en el manillar?
     
  13. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    si la talas 36 llevara eje pasante creo que sería la mejor, aunque el tacto de MZ no lo tiene fox..... y lo del cierre se le puede hacer tipo bricobicimanía, ddream se lo ha hecho a su horquilla.....

    pero yo estoy muy contento
     
  14. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, despues de hacer ayer unas 10 escaleras, me he encontrado hoy el dial del ATA aflojado una vuelta casi.

    Empezamos bien, y eso que la horquilla no tiene ni 10 kms
     
  15. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que no, los mandos remotos de RS, poplock, pushlock... sólo regulan la compresión y el bloqueo, no el recorrido.
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.195
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ya, por eso pregunto...................preo creo q no existe...........y fabricarlo seria bastante complejo
     
  17. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bienvenido al club. No me alegro de que le pase a más gente, al contrario preferiría que fuese un problema de mi horquilla y así la cambiaba.
     
  18. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    pues sí, parece que le pasa a todas... pero creo que no es grave, es cuestión de revisarlo de cuando en cuando.... aunque evidentemente no tendría que ocurrir....
     
  19. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró


    O sea, una horquilla de 160, en una trialera larga pierde-se baja un centimetro, 150, con esos 150 no haces topes por que claro si no,lo dirias, no? Por lo tanto 140 irias sobrado, contando con algún tope en ella, total para eso són.
    El tacto marzocchi según tú es lo mejor de lo mejor, para una horquilla que de momento está como todas las AM de marzocchi con TST, MAL. Pero claro, es Marzo, y es lo mejor, por mucho que quieras, marzo en aire no tiene el tacto que pueda tener Fox en muelle, ni de coña y no hablemos de Pike en muelle, por tanto no aseveres con tanta facilidad, por suerte o por desgracia, el aire sigue siendo aire, y no llega al tacto mantequilla del muelle puro y duro.

    Te recomiendo, que antes de aseverar pruebes una pike de muelle, por ejemplo, y luego me cuentas eso que tú llamas "tacto".


    Saludos,

    Miki
     
  20. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema en las 2007 no es el tst al que ya no se le puede variar la presión sino el ATA que regula automáticamente la cámara negativa según la presión de la positiva.
    Evidentemente el aire siempre tendrá un tacto distinto al muelle, que te puede gustar o no, pero pesa menos.
     

Compartir esta página