Amazzift gts y strava

Tema en 'General' iniciado por ELmaestro, 29 Nov 2022.

  1. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Alguien sabe como se puede monitorizar desde la aplicación de Strava mientas haces una actividad las pulsaciones sin necesidad de tener que estar mirando el reloj? Esque me ve visto muchos tutoriales pero en ningún lo veo...tengo la cuenta de la aplicación del amazzift vinculada con Strava pero cuando inició una actividad no me marca la frecuencia cardíaca..solo la distancia la velocidad y el tiempo de ejercicio..he visto que tiene un icono que es un corazón pero le pincho y me dice que no está vinculado un pulsómetro...tengo amigos que tiene el Garmin y cuando terminan una actividad y pasan la actividad les sale como que sta vinculados el Garmin pero ami con el amazzift gts ni siquiera me sale alguien sabe como puedo hacerlo para vincularlo o visualizar las pulsaciones en la pantalla del móvil que es lo que tengo delante mientras pedaleo..
     
  2. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Algeciras
    Creo que el pulsómetro tendría que estar vinculado directamente con el móvil, no te sirve que el pulsómetro esté vinculado al Amazfit y el Amazfit al teléfono.
     
  3. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo tengo un Amazfit GTR pro. Yo creo que lo que dices, por lo menos en mi reloj, no se puede. Yo cuando salgo a correr, voy sin móvil y con el reloj grabando la ruta y viendo el pulso. Cuando llego a casa, se me sincroniza la actividad a la aplicación Zepp y en ese momento se me vuelca al Strava. Así en strava, tengo mi actividad con el pulso incluido.
    Pero lo que dices de usar el reloj como un pulsómetro para una aplicación del móvil, creo que no se puede.
     
  4. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    A ver yo cuando salgo con la bici llevo el Strava abierto en el móvil y el móvil lo llevo en el manillar entonces puedo ver...la velocidad de pedaleo...el tiempo que llevo pedaleando y la distancia recorrida ..pero el pulso no me lo marca.... Sabéis si hay alguna aplicación que pueda mandarme el pulso al móvil desde el amazzift? La aplicación zeep lo hace?
     
  5. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tengo un Amazfit Stratos y cuando lo usaba para ciclismo lo que hacía era llevar el reloj con un soporte en el manillar y una banda de pecho vinculada con el reloj. Creo que es una solución muchísimo más sencilla.
     

  6. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Algeciras
    Juraría que no, porque estás intentando hacer un puente para unir el la banda de pulso con Strava a través del Amazfit.
    Cuando llevas abierto Strava, te aparecen los datos que está grabando Strava (distancia, velocidad, tiempo en marcha...) pero Strava no te muestra los datos del Amazfit en directo.
     
  7. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues qué putada lo que me interesa también es llevar los datos del pulso en la pantalla del móvil y no tener que estar mirando el reloj ... Entonces necesito una banda para poder monitorizar el ritmo cardíaco en la pantalla de Strava no? Podría llevar la banda y el reloj al mismo tiempo conectado a Strava?
     
  8. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Algeciras
    Tienes que revisar si Strava puede mostrarte los datos si conectas una cinta cardiaca al móvil, porque no lo sé...

    A ver si puede ayudarte eso: https://support.strava.com/hc/es-es...parejamiento-de-sensores-con-la-app-de-Strava
     
  9. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Si quieres ver tu pulso en el reloj, yo pillaba una banda y la vinculaba al móvil. Creo que en strava sí se puede hacer.
    Lo de vincular el reloj al móvil yo creo que no se puede. Sí puedes vincular la cuenta Zepp a la cuenta de Strava, así las actividades que subas a Zepp se volvcarán a Strava.
    Hasta donde yo sé, el reloj no funciona como pulsómetro externo para un móvil o gps.
     
  10. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya lío jajajaj aver yo sé que Strava puede marcarte el ritmo cardíaco en la actividad porque esa función la tiene pero claro al tener el reloj pulsometro pensaba que sería suficiente y ese pulso me lo mostraría en Strava ya que me lo muestra en zeep ...lo que no se es si teniendo vinculado zeep a Strava usar zeep como monitorización de pulso que no se si lo hará a tiempo real y cuando termine la ruta que me la vuelque a Strava ...la verdad esque es un jaleo
     
  11. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Algeciras
    Claro, porque Zeep es propiedad de Amazfit y tiene compatibilidad para mostrarte lo que aparece en el Amazfit en la aplicación móvil de Zeep.
    Pero para verlo en Strava en directo lo mejor es vincular una cinta cardiaca con el móvil. Si no te hace falta ver la frecuencia cardiaca en directo, graba la ruta con el Amazfit y al subirlo a Strava te saldrán los datos de frecuencia cardiaca.
     
  12. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    Pregunta porque nunca lo he hecho y supongo que no te funcionará, ¿si grabas la actividad con zepp en vez de con Strava, te marca el pulso?

    Si no me equivoco Strava no se va a conectar con el reloj. Sino que el proceso es: grabo la ruta con el reloj -> se guarda en Zepp -> se actualiza Strava

    Yo sigo pensando que lo que yo hacía era lo más simple: cinta de pecho, reloj al manillar y olvidarme de movil y strava hasta llegar a casa.
     
  13. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pero cinta en el pecho como veo las pulsaciones?
     
  14. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    La cinta la tienes que vincular al reloj. Una vez que eliges el deporte que vas a registrar (en tu caso, el ciclismo) tienes que ir a ajustes -> accesorios y ahí mediante bluetooth se conectará a la hipotética cinta del pecho (que evidentemente tiene que ser bluetooth) y ya en el reloj verás velocidad, distancia, frecuencia cardíaca, % de frecuencia cardíaca. Esto lo digo de memoria para un amazfit stratos, no sé el que tienes tú, pero no creo que difiera mucho.

    Aparte, la cinta del pecho te va a dar un valor más fiable que el valor que puede medir el reloj en la muñeca.
     
  15. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Y
    No sé si en el reloj del compañero se puede vincular una finta de pulso. Yo creo que es como el mío pero "en cuadrado"; en el mío no se puede.
     
  16. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
  17. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Pues no sé si sería mejor entonces comprar directamente un pulsómetro de pecho y un ordenador abordo para la bici que me va a decir lo mismo que el móvil pero con las pulsaciones
     
  18. juliño

    juliño Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    carballo
    Hola
    yo tengo el stratos y compre un pulsómetro de pecho en Decathlon, y lo tengo vinculado al mismo tiempo al reloj y al strava. El reloj en la bici lo suelo llevar en el manillar y así tengo toda la info a mano. Y la ruta la suelo grabar con Strava . Me da más confianza sus datos que los de amafitz
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
  20. Therion9903

    Therion9903 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2013
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues no sé, el que hace la review dice que sí se puede y luego hay gente que no encuentra esa opción en el reloj.
     

Compartir esta página