En principio las ruedas son para disco....los bujes son dt 240 S para centerlock...pero podría ser...todo sería mandar un mail a tufo. De nada :wink:
Pues yo no lo veo,sera ligero y te permitira rodar a baja presion,pero si pinchas la has liado,y si rajas ya ni te cuento,solo el hecho de tener que llevar 2 tubulares en la mochila por si acaso supone 1kilo de mas en la mochila,con la incomodidad que conlleva,la dificultad en la reparacion y el coste,yo creo que con un buen tubeless tambien puedes rodar a baja presion,te valen tus v,no necesitas llantas de carbono y si pinchas lo arregla el liquido,y si rajas,pues un taco o una camara y a seguir,y no hace falta llevar un tubeless encima por si acaso....es mi opinion,un saludo.
creo que tiene buena pinta... el precio mejorara si hay demanda, seguro. Y esa demanda esta ahi, latente, mejora en peso...
Retomo este post porque merece la pena...Eso tiene que ir cojonudo! He estado mirando un poco por encima y se me ha ocurrido mirar por cuanto salian solo los tubuletas Tufo Xc2 y na, de 120 no bajan!! http://biketiresdirect.com/search_results.asp?cat=cv&man=tu&tnum=6957219&c=9270899 Vamos que sale mejor pillarse unos A. Dougast... Entonces hemos descubierto algo mas?
Estos bikers estais locos¡¡¡¡¡Salgo un dia de mi cueva-seccion de ciclocross y me encuentro con esto¡¡¡¡ que copiones¡¡¡ jaajaj os gusta ahora lo de la llanta de perfil y tubular de pegar eeeee...ajaaja . No me lo oculteis mas,es sencillo, vender todo y pasaros al ciclo¡¡¡ que mola 3000 veces mas y no veais lo que acojona ir por el monte con esos cacharros... Poco mas que decir a la explicacion de cabra sobre tubulares(Kabrilla un dia te desvelare la liada de montaje de este año en la Evo VI). La verdad es que son una pasadisima, pero claro, hay que tener tropocientos mil euros para mantenerlos,aro y tubular, luego hay que tener tiempo y paciencia para mimarlos,cuidarlos..y no vale ser "cafre" eso es material fino fino, y luego entramos en lo mismo para nosotros los mortales nos la sopla,os lo digo yo, es una pasada esteticamente,pero...Ahora eso si, la diferencia de rodaje-agarre es total,como de llevar una cubierta con camara a 7 kg y un tubeless a 2'5. Poco mas que decir, ojala¡¡¡ en un futuro todos lo podamos llevar en nuestras mtb.Saludossssssss
Diego.....cuando me suministre el tema Discos....habrá que ver ese caprichito de tubulares...:wink: Yo lo dije...tiempo al tiempo.
Como bien apunta el "guru de las ruedas", solo lo veo para la competi, y analizo un poco más, para los muy buenos en la competi y si te lo paga el equipo....sino, siempre queda el sincamaras para versión light,....
Kabra tengo que mostrarte mi secreto en ruedas para este año en ciclo...puuufff¡¡¡¡.Saludosss.Borjina