Compra-Venta Amenazas por no poder dar voto positivo

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por sram123, 19 Sep 2017.

  1. sram123

    sram123 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    49
    Hola a todos. Les cuento lo que hoy he recibido en mi correo electrónico tras una venta realizada de unas bielas y como a muchos supongo les ha pasado por estar fuera de viajes y no puede finalizar de ooner el voto positivo y que lo harás cuando pueda digo yo. El forero es titovic y les copio directamente lo expuesto para que alucinen:

    Hola,si has recibido todos los mensajes que seguro que si,no entiendo tu postura de por lo menos contestarme por educacion y cortesia,dime si has tenido algun problema conmigo en la venta de tus bielas,por lo menos se un hombrecito no me seas un ******* y da la cara,que bonito para ti dejar que te den un voto positivo y a los demas sin motivo alguno que nos den ***********,mira no me va la vida en ello pero ten en cuenta que voy a abrir un hilo en el foro para que te conozcan bien,no te voy a escribir mas ,te voy a reventar todas las ventas que vea HIJO DE LA GRAN ****,un besito *******.

    Como ven personas así es evidente que no deberían estar en el foro. Lo denunciaré al foro directamente . Gracias a todos.
     
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    flipante jajjajjajajja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. progger

    progger Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2017
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Pues eso, para que decir más cosas!!
     
  4. karlostmb

    karlostmb Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tontos hay en todas las casas, y tú has encontrado el de esta.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
     
  5. vilvestre

    vilvestre Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    25
    Pero que os ha pasado? :eek:
     
  6. denobcn

    denobcn Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2016
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Bcn
    solo por imbecil yo se lo daba negativo, primero que el no te a de pedir un voto, y segundo que esas no son formas.
     

Compartir esta página