Amerbik Air

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por laguna, 20 Sep 2007.

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  1. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

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    Riki por cuanto me dejas solo la "M" de Moots, es que voy justito.....:risa :risa
     
  2. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    Si quieres te las financio :mrgreen: .







    pd. laguna tamos de coña, no te enfades y dejate llevar.
     
  3. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Es que la tuve!! Y doble suspension!! Con dos *******!!
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    Siento llevar la contraria a la mayoria pero esa bici en su epoca era un pepinon un colega tenia una en aluminio pulido que era la *****,no tenian nada que envidiar a Kona.
    Ahora pues quisas no tengan el mismo valor por el lugar de creación del cuadro,pero no era mala bici.
     
  5. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    No se discute que sea buena o mala bici.

    El problema es que no es una clásica*.

    Yo tengo un cuadro de acero megamo que era la *****, era clavao al team marin, pero a día de hoy el megamo no vale una ****** (aunque yo no lo vendo, pami tiene mucho valor) y el marin seguro que te pagan mas o menos bien por él,


    *vease definición de bici clásica en otro post que hay por el foro
     
  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    Amer Bik = bicicleta americana ...¿está claro, no?
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    En fin que el chabal tiene una buena bici que no es un clasico,tipo klein adroit,kona explosive,team Marin,Algunas Merlin.......
     
  8. laguna

    laguna Miembro Reconocido

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    no sabia yo que en el carrefour tenian bicis tan caras..........lsi lo se me pillo una alli, asi me pasan los puntos de la travel..........
     
  9. laguna

    laguna Miembro Reconocido

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    esta de serie era cromada, luego se pinto, la horquilla rigida original es cromada.por fin alguien coherente.....
     
  10. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Hola, Laguna, lo que el resto te quieren tratar de hacer entender es que hay determinadas cosas que por su condición (año de fabricación, fama del fabricante, caché de marca, precio inicial de venta, geometría, calidad de fabricación, o aporte a la evolución del mtb) son consideradas clásicas, y otras que aun cumpliendo que tienen años, son bicis buenas, pero "viejas".
    En los coches, está considerado cláscico el que tiene más de 25 años porque en algunos ayuntamientos, a partir de esa edad, no deben pagar el impuesto de circulación anual, sin embargo, hay coches que por muchos años que tengan, si no aportan nada seguirán siendo viejos, sin embargo, por ejemplo en Mini Cooper actual, dentro de 15-20 años verán como lo consideran un clásico.
    Tu bici es una bici buena, lo fué en su tiempo y lo es ahora, pero no por ello es una clásica en toda regla, más bien considerala una bici antigüa
     
  11. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

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    laguna no te enfades que era una broma, es que a veces seme pasa el poner smailis y parece que lo digo en serio, y en serio me parece una buena bici, pero suscribo lo que apunta chimpo...
     
  12. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Empecé con una Amerbik Air en el 91.Le tengo cariño como recuerdo.

    Blanca, con horquilla de cromoly´negra. Grupo Shimano Exage GS 300 incluso en bujes.

    Costaba 76.000 ptas, y entonces era una bici de gama baja con un grupo decente (creo que el equivalente a un Deore o LX de ahora). Las había de 30.000 y de 500.000 ptas.

    La disfruté mucho, hasta que me la robaron.

    Ahora seguramente sería mi rígida de andar por BCN y aparcar por la calle.Lo que hago con la BH OverX del 95 de mi mujer.

    Un saludo.

    P.D.: Ya intentó venderse una y se aconsejó al propietario que si ofrecian 200 €, que no dudara en aceptarlos.

    un saludo.
     
  13. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

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    Mas que coherente, lo que esta es de acuerdo con tus postulados...
    Y como te han dicho, no te "tenses", ****, que no merece la pena y te vamos a atacar igual, dejate llevar:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    PD: venga, para que veas que hay buen rollo, 100 pavos tienes por la bici ahora mismo...
     
  14. laguna

    laguna Miembro Reconocido

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    "tensarme" yo, no, para nada, para eso puse el post, para que alguno se desahogue, ufffffff 100 euritos.........no me tientes:rasca
     
  15. vicva

    vicva Miembro

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    [QUOTE=laguna;3244244 para eso puse el post, para que alguno se desahogue,
    Yo pensaba que lo habias puesto para que te dijeramos que era un bici por la que podias pedir el oro y el moro:mrgreen: :mrgreen:
    Que no se pueda vender por mucho no significa que sea mala bici.
     
  16. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

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    un exage 300 ahora sería mas bien un alivio o algo así, no?
     
  17. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    No un Exage 300 seria como un LX o Deore de la actualidad.
     
  18. vrc ramon

    vrc ramon de res-de nada.

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    Buenas, muy!! de acuerdo con el avatar de Tomac.
    Por lo que veo en la biciamericana tiene unos pocos componentes que podrian servir para recomponer una clasica, que si la vendes luego pagas mas por ellos que lo que vas a sacar ahora. Guardala pilla ideas y montate algo
    original..... una single,para la sillita del niño, etc.
     
  19. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

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    sujeta libros, florero, perchero...
     
  20. Marcus_mtb

    Marcus_mtb Miembro

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    Poniendo una comparación automovilística, por lo que decís, sólo podrían ser "clásicos" el "VW escarabajo", el "Golf", el "mini" o el "seiscientos", y tengo que deciros, queridos amigos, que coches como el "850", El "R-8" y hasta el "Simca 1000" por no mencionar el "124" o el Simca 1200" son piezas más que buscadas y codiciadas por los amantes de los coches clásicos, que cuando pase más tiempo podrán ser considerados coches de época. No serían los mejores coches de su época, pero si son coches de su época, que a mi entender es de lo que se trata.

    Y como no habéis sabido apreciar lo que vale, que no lo que cuesta, la Amerbik de Laguna no os voy a hablar, ni mucho menos enseñar, de mi CONOR AL 1 de 1.994, con un cuadro de aluminio 7005 pionero por aquel tiempo.

    Hála... jejeje...
     
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