Amigos de Sugoi

Tema en 'Material' iniciado por Erpeluson, 7 Jun 2015.

  1. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    He visto que de esta marca hay muy pocas opiniones en el Foro. Yo poseo un par de prendas que expongo a continuación y que abren la base para que poseedores y/o futuros compradores expongas sus opiniones, dudas, tallaje, usos...

    La verdad es que la calidad de esta ropa me ha dejado asombrado. Es muy buena. El precio no es ningún chollo, pero está por debajo de prendas como Assos, Castelli, Etxeondo...

    Las fotos son robadas de internet. Si alguien tiene interés, puedo sacar alguna.

    - Culotte RS PRO Matador:
    [​IMG]

    La badana Formula FX es para mi gusto la mejor que he probado, y he probado la S7 de Assos, la Progetto y Kiss 3 de Castelli y la Nalini Gel. Como único pero, una de las costuras molesta un poco en la entrepierna, pero vamos, en una ruta de más de 5 horas, no tuve ningún problema. Pero bueno, en lo de las badanas, como los sillines, cada culo es un mundo.

    [​IMG]

    Con 3 usos se ha convertido en mi culotte favorito. Precio, por los 100 €. Yo lo pillé por unos 90 en Ebay.

    - Malliot RS Ice
    [​IMG]

    Es una pasada de mallit, con una tela de un tejido así como sedoso, que regula muy bien la temepratura, es de ajuste aero, con 3 bolsillos abiertos y uno con cremallera, protección para la cremallera en el cuello. Muy bien. Lo he probado con y sin camiseta de rejilla y creo que para este mallot en días de calor se va mejor sin camiseta de rejilla debajo.

    El precio, está cerca de los 100 €, pero con ofertas lo saqué por unos 50.

    En cuanto a tallaje, la ropa es del tipo estrecho, tipo Castelli. Tanto en Castelli como en Sugoi voy con L. En otras voy con M.
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Las pruebas de esta marca sp la dejan bien parada, en españa se ve muy poco.

    Alguna vez he estado a punto de comprarla pero no me he decidido por el tema de las tallas
     
  3. Ivankosr

    Ivankosr Ivanko_Giant

    Registrado:
    30 Mar 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Me parece que es una de las marca que le hace la ropa a Cannondole. Yo tengo ropa Cannondale y estoy encantado con ella Buena calidad a precio razonable.
    El culotte no lo tengo pero lo probé una vez y lo vi muy bueno. Seguramente el próximo que compré sea ése porque además lo tiene mi tendero y en stock.
     
  4. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.813
    Me Gusta recibidos:
    288
    Strava:
    Si mal no recuerdo Sugoi es una marca de Nalini.
    Saludos!
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Hasta donde yo se, creo que no tiene que ver. Sugoi es una empresa Canadiense... creo. Y si, viste al equipo Cannondale.

    El malliot desde el día que lo vi en tienda me enamoré... pero pasaba de pagar 100 pavos. Con calma, lo vi en oferta un par de meses después y probé. El culotte había leído en foros ingleses/americanos que era muy bueno, así que tras probar varios, alguno de gran renombre, y no estar del todo satisfecho, he probado y creo que me quedo con esta marca en culottes... más algún Castelli ;-)

    Y el tallaje, estrecho, tipo Castelli, Nalini... Yo con 185 y 75 kg, ambas piezas las tengo en L y perfectas.
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Yo tengo la equipación Hulk del Cannondale que le hicieron el año pasado a Sagan y está muy bien.
     
  7. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Tengo el maillot y culote RSE, ***** que bien se va. Aparte tengo la chaqueta RS 180, no es de la misma gama que las otras prendas aún así es muy buena prenda, es ligera y tranpirable.
    El tallage, tiene de 3 tipos, entallado, normal y holgado los rse son entallados. Al principio me sentía muy" apretado" pero realmente es increíble como.se va con esta ropa
     
    Última edición: 11 Jun 2015
  8. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Es que a mi de veras me ha sorprendido la calidad que tiene, que es de lo mejor que he visto, por no decir lo mejor, el precio, que sin ser un chollo, tampoco te dejas la paga extra, pero sobre todo, que no se hable de esta marca por ningún lado. Te encuentras un par de comentarios en algún foro de habla inglesa, en este otro par, pero nada más.
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    Yo tengo un par de ellos, los tope de gama cortos que ya no me acuerdo como se llaman, creo que RS o RSE no sé, en color blanco y negro estilo pingüino, y estoy encantado! Está realizado con muchos módulos, por lo que hay cero arrugas o torsiones del tejido sobre las piernas. Son fabricados en Canadá, nada de Thailandia, China... por lo que no me parecen caros por tanto. El ajuste del mio es prieto, y sigue asi tras 4 años de uso. Yo mido 174cm y peso 68kg, y llevo la S. Al principio notaba quizás demasiado presión en los hombros por los tirantes, y sigue pasando.. Pero tras unos minutos puesto, y más aun en la posición dla bici de carretera, voy encantado. La badana es simplemente fuera de serie, aunque esto es algo muy personal por supuesto; mi opinión se basa en sus estado presente tras todo el uso que digo y sus respectivos lavados, en lo que me amortigua, y en lo que transpira y/o enfría las zonas nobles. En definitiva, muy recomendables, y si los encuentras en oferta como me pasó a mi más aun!

    Saludos.
     
    • Útil Útil x 1
  10. Ikerlan

    Ikerlan Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2015
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Ubicación:
    Uribe-Kosta
    Yo si que la he visto en alguna tienda. De hecho yo tengo un pasamontañas y la verdad que muy bien también, tanto al tacto como en el uso.
    Lo compré porque era más económico que otras marcas que había en la tienda.
     
  11. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    Sabéis si tendrán nuevos modelos para la siguiente temporada?
     
  12. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo un rs negro y perfecto. Con una badana muy buena
     
  13. covacha1968

    covacha1968 Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    17
    además era compresivo, el problema es que la licra despues de un uso no excesivo se transparenta algo
     
  14. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    a las prendas que ya tenia añado el maillot lumberjack y el cullote evolution team.

    No son como los otros que tengo de sugoi, el conjunto Rse, que es como una segunda piel. Y claro son tope de gama. Pero la banana de estos evolution team la verdad que funciona muy bien. es muy comoda
     

    Adjuntos:

  15. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Gracias por el aporte @dianate. Qué tal el malliot cervecero? La verdad es que me encanta, pero como meta un malliot más me echa mi mujer a mi, a los malliots, a las bicis, a las ruedas... a la puñetera calle.

    Qué badana lleva el evolution?

    Yo he pillado los guantes Sub Zero, a falta de que llegue el frio bueno bueno alemán para estrenarlos. Ya os dejaré mis sensaciones.
     
  16. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    el Maillot cervecero tiene un detalle, que en uno de los bolsillos de atrás le "sobre sale" una botella de whisky. El maillot, es un maillot de verano. Y yo lo probé con la chaqueta puesta. Y hay cosas que no te podría decir si, me evacuaba el sudor bien. LO que si puedo decir, que no es tan entallado como el RSE. es mucho más relajado.
    La bandana es la RC pro, que la verdad me ha gustado, es muy cómoda, aunque me falta un par de horas más para poder sacar conclusiones o poder comparala con la FXE, que lleva los cullote RSE. Porque la salida que hice tan solo fueron de 3 horas. Pero fueron 3 horas que fui comodo.

    Es que es difícil, poder hacer una comparación objetiva, comprando estas prendas con las Sugoi RSE, porque estas, son de lo mejor.

    Bueno aparte tengo unos calcetines y un paravientos/Impermeable (también sugoi) pero no lo he querido comentar, para no parecer un Sugoi's Fanboy
     
  17. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Pues para el que busque Guantes, he probado los Sugoi Subzero... y son una pasada de calentitos. Probados en varias salidas con temperaturas negativas y/o agua y he ido con las manos calentitas y secas todo el trayecto.

    Como puntos negativos: No tienen el dedo para pantalla táctil y que algunos de los puntos reflectantes han desaparecido con el primer lavado.

    los recomiendo con los ojos cerrados
    [​IMG]
     
  18. Morgan.Filibustero

    Morgan.Filibustero Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hay un modelo, los RS Zero, con un parche en el índice para manejar pantallas táctiles.

    Para el frío parece q funcionan, pero ¿son muy gordos, qué tal van de tacto? ¿Molesta el forro interior? Si, ya se... todo no se puede tener!!!
     
  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Obviously... no puedes tener todo. Sin ser nada exagerado son algo gorditos y la maniobrabilidad es algo limitada, más ene mi caso que cogí un número pequeño... (y que siempre me pase lo mismo... me los pruebo en la tienda y digo estos, agarro el manillar y digo mierrrda, era un número más) y con los escaladores de sram hidraúlicos que son tocho, más todavía.

    El forro interior no molesta, no se mueve, ni se apelmaza... de momento.

    Me queda la duda que hubiera sido si hubiera cogido un número más. También decir que la maniobrabilidad ha molestado los dos primeros días. Luego ya me he acostumbrado y cambiaba sin ningún problema.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. perto

    perto Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    mataro/barcelona
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página