Amo a Laura

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Xc man, 20 Abr 2006.

  1. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    ayer salio en buena fuente jaja fijo que son unos ***** pijos de ****** que llevan toda su vida engañaos por sus padres jaja
     
  2. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    El desgracio de mi hermano estubo toda la tarde de ayer poniendola ,casi lo mato ,al final no hay mejor defensa que un buen ataque un poquito de pantera ,otro poco de sepultura y para rematar a los sistem y de vez en cuando le metia a los haggard
    lo que quiere la laura es que se la metan hasta la garganta y que se dejen de moñadas
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    sisi..tu riete..

    **** q alguien ponga el video ese que dig yo de los españolitos cantandole al papa..eso si q da risa..

    podeis verlo en el programa de "noche hache" en la "cuatro" esta noche..sale cuando vayan a poner el video sobre el papa..es un grupo de 5 jovenes españoles con capas y gorritos..juas juas
     
  4. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Independientemente de la cancioncita y los niñatos del vídeo y tal... Huele a sectarismo e intolerancia por aquí.

    Carbonboy a tí te gustaría que se rieran de tí y te humillaran por tu aspecto de ciclista? Pues es lo mismo.

    Conste que a mí ese rollito a mí también me aberra, pero creo que hay una lección importante en todo esto, y es que has de respetar para ser respetado.


    Saludos!
     
  5. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Madre mia que triste
     
  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo no me entero.... ¿esperar al matrimonio? ¿para qué? ¿para dar un beso? Niños y niñas, jovencitos y jovencitas del foro, veréis, esto, esto no es así. El amor nace del respeto, eso siempre !!!! pero, no os dejeis engañar cuando os dicen que hacer el amor es mancillar a una mujer, lo es si ésta es forzada, pero cuando se hace el acto sexual con plena entrega de cada uno, es cuando más fluye y aflora el amor, el cariño, el respeto, la magia....ais.

    Voy a llamar a la parienta.
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    JAJAJAJA ya lo había visto.


    P.D:Qué cada uno haga lo quiera mientras respete a los demás, así dejad de meteros con la gente, si existe ese tipo de personas pues que existan. Vive y deja vivir.
     
  8. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto, conozco gente que se espera hasta el matrimonio, y es muy respetable.
     
  9. aleS

    aleS Novato

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    jjaja en verdad se regala ison d esas kanciones xorras pero pegadiza
     
  10. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Una bobada como una catedral, ja, ja, ja, ja, las tias bien, pero los tios menuda pinta, total que no tienen nada que hacer contra OPAAA!!!
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.448
    Me Gusta recibidos:
    2.723
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso es com olo que dice la iglesia que masturbarse y no se cuantas más movidas son pecado.
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso

    jajaj..estas insinuando q soy intolerante??

    yo respeto que crean en el papa..que le recen..q le canten..pero si sus formas son pintorescas y me producen risa no veo porque no me voy a reir..

    acaso tu nunca te has descojonado de ver a Tamara(la "cantante" esa..) o de los frikis q salen en la tele..el posi y demas??

    lo q hay es mucha hipocresía,no??

    Pd:si se han reido de mi por mi aspecto ciclista..y?? juas juas..q trauma!!!!

    PD2:curioso cuanto menos q lo reproche alguien que en la foto de su avatar pone "Rueda ****"..todo un alegato a las buenas formas..y a la tolerancia.. ;) sin acritud..
     
  13. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    vaya tontolnabos, y lo más gracioso es lo de "no sere yo". efectivamente, otro se encargará de ****** con ella, tolaaaaaaaai. a no ser que seáis la pareja de los beatos convencidos, que es totalmente respetable, aunque nos pueda parecer gracioso igual que a ellos les pareceremos unos depravados.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    bueno..para que nadie tenga un trauma que sepais q es de coña..amos q esos tios no existen..pero los respeto,eh!!!
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    seguro que es de coña? que a mi ya no me extraña nada, que hay mucha gente rara por ahi. Si no mirar el movimiento ese extraño que hay en USA en la que convencen a los jovenes para llegar virgenes al matrimonio...y al parecer lo sigue mogollon de peña...
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Carbon,

    Lo de las risitas me parece perfecto, yo también me río de muchas cosas que me parecen graciosas, a veces hasta me río de cosas arbitrariamente. Del pozí y esa gente no me río porque no veo telebasura, gracias. Lo que sí que intento es meter las cosas en su contexto y no reírme por ignorante o por seguir la corriente (ojo, no digo que tú lo hagas, es un comentario a título personal)

    Mi comentario iba por lo de "los españolitos" que le cantaban al papa. Puede parecerte patético, trasnochado, anacrónico y mil cosas más, pero si admites que ciertas cosas pueden ser hirientes para tí, eso mismo puede serlo para esas personas, que con seguridad tienen otra forma de ver la vida. Si a tí sus ritos, actos, etc. te parecen lamentables o risibles, pues es estupendo, pero luego no tendrás derecho a exigir que no se rían de tí o te humillen por la cuestión más estúpida (antes mencionaba lo de ir vestido de ciclista porque es algo bastante normal entre bikers). Es lo que se dice, simple y llanamente, una cuestión de respeto.

    Creo que con ciertos temas hay que andarse con ojo, porque aunque a mí directamente no me ofenda gran cosa, conozco gente muy comprometida en la iglesia, que dan su vida por gente pobre y enferma y se la juegan por vivir esa fe de la que tú indirectamente estás haciendo mofa. Y eso ya no tiene gracia. Al menos para mí.

    La campaña de MTV a mí me parece inteligente y acertada, pero cuando menos es disolvente y ridiculizante. Me parecen mucho más acertadas las ideas que no tienen como objetivo el escarnio ajeno para sacar partido. Lo que está claro es que hoy tener moralidad no mola, por eso mismo probablemente sea un éxito. De hecho ahora mismo estamos hablando de ello.

    Con respecto a lo que pone en mi avatar... Pone "Ride Bitch!" que tirando un poco de slang viene a decir "monta, ******", nada que ver con eso de "rueda, ****" que dices tú. Es mi mensaje subliminal particular que nadie entiende y que a nadie le importa. No le busques los tres pies al gato porque yo no voy a ofender, sino a dialogar.

    Saludos!
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    creo que te equivocas porque en ningun momento critico el hecho de que le canten al Papa o a Dios,básicamente porque gran parte de nuestra cultura canta a dios al amor,etc.. a mi no produce risa escuchar a los monjes de silos..a una escolanía..me parece arte.. o escuchar un coro de gospel o muchisimos artistas q revelan q su inspiracion es la fe y la religión..

    pero ponles el video ese a lo monjes de silos a ver si no se descojonan..

    no se si has visto el video..pero es q no le veo el sentido a los trajes que parecen sacados de una graduacion de una universidad americana con su estetica de fraternidad alfa-omega-beta-pi .. con la coreografía y la parafernalia..

    si me pones a unos españolitos cantandole a buda un mantra tibetano con sus tunicas naranjas,unas pelucas calvas y unas panderetas haciendo una coreogradía..al ritmo de ohmmmmmmm ohmmmmmm ..creo q reaccionaré igual..


    y me parece perfecto la labor de la iglesia en favor de los necesitados aqui y en el 3er mundo, digno de elogiar y apoyar..pero eso no es óbice para que tenga carta blanca y no puedan ser criticada su politica ni sus "directores"..
    ademas de no ser tener la exclusividad..ya q no hace falta ser catolico, ni practicante, para ser miembro de una ONG(por ejemplo) y poder ayudar a los demas aqui o fuera.. y es q a veces la iglesia trata de tomar como propios valores q son inherentes al ser humano simplemente por ser persona..no por ser cristiano..

    y si hablamos de jugar con la fé la iglesia es la primera q debe lavar sus trapos sucios..
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, a mi me parece muy respetable que vayan a cantarle al papa con guitarras, la verdad, no veo motivo de burla, risa o mofa en ello :roll: Pero puedo llegar a comprender que a algunas personas eso les dé risa, están en su derecho de reirse, existe libertad para ello, afortunadamente. Yo prefiero que la juventud vaya a cantarle al papa y a reunirse por miles en Cuatro Vientos antes de verlos borrachos en un botellón. No estoy de acuerdo en muchos valores que predica la Iglesia, pero tampoco creo que ésta sea objeto de escarnio público, es una organización como otra cualquiera y cada uno es libre de predicar con su doctrina o no, y debe ser respetado por ello. El caso es que si en vez de ese vídeo, nos ponen el mismo, pero que sean dos musulmanes predicando el mismo mensaje, u otro relacionado con el Islam, ya no nos podríamos reir porque sería racista. Hay mucha doble moral en el progresismo chachipiruli estilo Javier Sardá o Eva Hache, y es que no nos podemos meter con las religiones ni en broma, léase Islam, Hinduísmo, Budismo....eso sí, a con la religión católica, la mayoría en este país, a muerte. Manual del perfecto progre.
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo creo q ahí mezclas cosas.. John luck..

    Dylan o U2 le canta al papa y alguien se rie?? creo q no.. a mi me parece cojonudo..a mi simplemente me hace gracia las formas del grupo ese de chicos..que parece una parodia.. no por ello ofendo ni al Papa,ni a Dios..y que tire la primera piedra el ser humano q se ha mofado,reido o sonreido de otra persona.. enga ya..

    el problemas de los musulmanes es otro por desgracia.. pero la intolerancia tb ha vijado de la mano de la iglesia catolica por mucho siglos..quemando impuros y demas..

    afortunadamente ha cambiado..
     

Compartir esta página