amor a primera vista??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jose -freride, 9 Feb 2007.

  1. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    si el problema es ese...que no se que quiero :(
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues a mi me bastaron un poco de foro, un poco de msn y unas pocas fotos para enamorarme :love

    y eso que llego en un momento en el que no queria un tio ni en pintura

    pero en el momento que lo vi en persona supe que queria estar el resto de mi vida con el

    despues de unos meses deje a mis amigos atras, mi familia, mi tierra y me vine a Madrid a vivir con el, estare loca? no lo se, solo se que por ahora es la mejor decision que he tomado en mi vida :flores

    chica freeride, yo prefiero arrepentirme de haber hecho algo mal, que pensar que hubiera pasado si...
     
  3. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    jajajajajaja
     
  4. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
  5. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere

    Hola Pipe! De momento no dispongo de invitaciones, solo tengo descuentos que es lo que voy repartiendo por tiendas, comercios, bares y tal. Aunque si me lo dices con un poco de antelacion mirare si puedo sacar algo.

    Por cierto, alguien ha preguntado si soy de Vinaròs, se podria decir que si, aunque en realidad no vivo ahi.

    Aqui adjunto un flyer con la programación de estos carnavales (vaya escaner cagao que tengo, en fin).


    Ah! Gracias a todos por leer y comprender en la medida de lo posible mi historia!

    Un saludo!!
     

    Adjuntos:

  6. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    chica freeride, yo prefiero arrepentirme de haber hecho algo mal, que pensar que hubiera pasado si...[/QUOTE]

    me quedo con lo que dice miriam

    a veces nos quedamos con lo que tenemos , por comodidad , no es que se este mal , ni bien , pero si notas que te falta algo , intenta cambiarlo , a la larga sera mucho mejor eso , mejor tener un buen buen amigo a tener un novio con el que estas bien , pero a veces querrias tener otra cosa.
     
  7. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Bien esta lo que bien acaba, ahora esperemos que sea algo mas, mucho mas...



    Bufff, esa decision no se a de tomar tan a la lijera...

    Asomaba a sus ojos una lágrima
    y a mi labio una frase de perdón;
    habló el orgullo y se enjugó su llanto,
    y la frase en mis labios expiró.



    Yo voy por un camino; ella, por otro,
    pero, al pensar en nuestro mutuo amor,
    yo digo aún
    : - ¿ Por qué callé aquel día?
    Y ella dirá : - ¿ Por qué no lloré yo ?

    Pd: Se sobre entiende el significado...
     
  8. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Por supuesto amigo, espero que asi sea, de momento las sensaciones son muy buenas, jamas habia sentido nada igual. Ahora todo es cojerlo con filosofia, optimismo y aceptando lo que venga aunque a veces no es lo que esperamos o nos gustaria, pero si lo que debe ser.

    Un saludo!
     
  9. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    (Y) Goodway
     
  10. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    si pero no suele funcionar mucho.
     
  11. freepepi

    freepepi Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell
    mi historia es negativa :(
    este año he ido a un colegio nuevo,caras nuevas, nuevas amistades etc...
    yo no hiva en plan de ligar ni nada sino de conocer a la gente! hasta ahora 5 chicas se me han declarado.. y les e dicho que no porque prefiero estar solo.

    pero eso ultimo es mentira... yo dsde principio que me empezo a gustar una y ahora estoy que no puedo vivir sin ella al lado...

    al llegar al insti nuevo pos me presentaro gente y mas gente y vi a una que era guapisima pero dije bua esta debe ser una.. y por lo que me dijeron muchos le hivan detras...y me olvide..
    Al cavo de un tiempo la fui conociendo y fuimos hablando mucho y conociendonos... hasta que senti algo por ella! me di cuenta de que no era lo que pensava al contrario era diferente de todas las demas!era hermosa y ademas una persona muy especial por mi! era (es) simpatica agradable... hasta el dia que le dige todo lo que sentia por ella y ella me respondio que ni si ni no! el tiempo dira... estuvimos unas semanas muy juntitos con besitos carizias, abrazos pero sin tener mas que eso(nada de liarse ni eso) muy bonito la verdad fuen un tiempo que me encanto, pero un dia me dijo que se lo havia pensado mejor, que no queria nada conmigo... me parecio como si se me terminara la vida estuve una semana muy mal despues me recupere un poco.. pero al poco tiempo empeze a llorar cada dia sin para... eso si la relacion que tenemos no se rompio ni nada! por reies le regale un ramo de flores!... hasta ahora todo a sido quedar con ella muchas veces, acompanyarla a muchos sitios, ir a buscarla... en definitiva que estoy loco por ella y estoy esperando el dia que ella me quiera tal y como la quiero yo! pero dudo que ese dia llege! me gustaria poder encontrar otra chica que me quiera a mi de verdad! por eso que al leer esto de plastik pos e pensado **** k suerte la tuya... no todos corremos la misma suerte.. por cierto el miercoles "sant valentin" yo le e comprado un regalito jejej
     
  12. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    tio siento decirte esto pero desde lo que das a conocer..... LA HAS CAGADO, HAS PASADO AL LADO DE AMIGO
     
  13. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Que lastima lo tuyo Freepepi, aunque J.A tiene algo de razon tampoco te obsesiones, la verdad es que tambien el amor sale de una gran amistad por eso que perdido no hay nada. Y mucho menos tienes que pensarlo.

    Si quieres un consejo, ve a una libreria y pide un libro (supongo que habrá varios sobre el tema, si no lo tienes claro consulta antes) EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN. Sabiendo que a ella la tienes junto a ti, pero no consigues que se enamore, este tipo de libros te enseñara como tienes que comportarte, cosas que debes hacer y cosas que no, y todo tipo de trucos para ligar.
    Te aseguro que soprende la de cosas que vuelven locas a las chicas, por ejemplo quedar con ellas y no aparecer.

    Y bien, para todos los demas que querais aprender un poco a ligar (aunque este no ha sido mi caso en esta ocasion) compraros un libro de ese tipo y ya me contareis.

    Suerte!!
     
  14. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Pues mi historia es un poquito larga pero resumiendo yo llevaba con una chica cinco años y piko de los cuales más de dos casado con ella y hace cinco meses que me divorcie por una serie de cosas que no vienen a cuento.
    Bien pues hace 3 meses más o menos conoci a una chica de esas que llaman la atencion nada más verla por lo linda que es.Ya la habia visto antes porque es clienta de la empresa donde trabajo pero solo la conocia de relacion empleado/clienta. Hasta aqui todo normal, pero un dia trajo el coche a mirar unas cosas al taller donde trabajo y cuando vino a recogerlo a ultima hora estuvimos hablando muchisimo rato, ambos coincidiamos en varias cosas, nos conociamos de algo porque a mi ella me sonaba mucho y yo a ella, pero no recordabamos de que , seguramente de salir por ahi de fiesta y vernos en algun bar, ambos acababamos de salir de una relacion larga y no muy buena y coincidiamos al hablar en muchisimas cosas.Bueno pues esa noche me fui a casa y no me la pude quitar de la cabeza en toda la noche, tenia una necesidad imperiosa de verla y no sabia porque. Al dia siguiente ella aparco su coche al lado del mio y al salir me dijo en tono de cachondeo
    - ten cuidadin con mi golf que es lo más importante que tengo.
    a lo que yo la dije - Es lo más importante porque no tendras a nadie que te mime.
    y me dijo- Pues hasta que no haya algun voluntario seguire con mi golf.
    La dije- oye, a ver si quedamos luego para tomar un cafe.... si te apetece.
    Rapido contesto que si, asi que al salir del curro me fui a buscarla cuando salio me dijo que me veia raro sin el uniforme de trabajo cosa que me hizo gracia pero que queria solo me habia visto con ropa de curro, jeje.
    Bueno pues nos pasamos casi tres horas y pico hablando y al final quedamos para el dia siguiente . Fuimos ver una pelicula y luego a comer algo pero yo no podia dejar de mirarla ,, y yo notaba que de vez en cuando a ella tambien se le iban los ojos durante la peli. Total que despues de todo la lleve a casa y desde ese dia ya hace casi tres meses no nos hemos vuelto a separar puedo decir a ciencia cierta que estoy enamorado como un idiota y ella creoq ue tambien, gasto un paston al dia en sms´s y ambos coincidimos en que nos echaos muchisimo de menos cuando no estamos juntos y que cada dia es mejor que el anterior,, asi que yo soy de los que piensan que el amor a primera vista existe y a mi me paso.
     
  15. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Enamorarse no es que te apetezca echar un polvo. Desde luego que esto del chat es malisimo para la salud emocional.
     
  16. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy bonitas algunas historias....pero yo recomendaria que no os enamorarais mucho....que luego pasa lo que pasa.

    A todo el mundo nos a pasado, el estar pensando horas y horas en alguien, y luego al final nada de nada.... o por el contrario acabas saliendo con el pero al año o asi.... y al final se pasa mal, muy mal.
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Es cierto, tío, mejor que la olvides porque desde lo que das a entender no le veo mucha salida al asunto...


    Lo del libro para ligar xD, es como comprarse el libro de Brian Lopes, por leerlo no vas a saber montar como Brian, es cuestión de practicar y no desanimarse.
     
  18. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    el amor es bonito
    voi a recitar una cosa que no se de quien pero mi padre siempre me lo dice:
    la viva son muchos instantes juntos,tienes que intentar que todos los instantes buenos sean mas que todos los malos
     
  19. freeridemancha

    freeridemancha Novato

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    0
    o algo parecido
     
  20. flykuko

    flykuko BmXero

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    1.787
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    homreeee yo creo que si
     

Compartir esta página