amor a primera vista??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jose -freride, 9 Feb 2007.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    **** a todos os ocurren cosas xulas jeje, parece como en las peliculas, ooooo que potitooooo
     
  2. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Las chicas puede que no te agan daño siendo maduras, pero antes, es seguro que te aran daño...
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Mi historia muy bonita no es y amor a primera vista tampoco lo se, pero que llevo ya 3 años con ella y estoy más feliz que unas pascuas nadie me lo puede negar, ademas se ha hecho biker y forera.

    Llegamos a una fiesta de esas de verano con una orquestilla que parecia que se iba a desmontar por momentos, pero que ensegida se soluciono con alcohol, y alli estaba ella y a la que me di cuenta, el que no estaba era mi amigo(biker tambien), que se estaba liando con la amiga de la que es hoy mi novia.
    Asi que alli estaba yo solo ante el peligro y solo se me ocurrio decirle en una de esas que paso por delante mia.
    -yo: Oye mozaaaa, tu amiga ya ha caido, eh.
    -Mi futura: Ya si
    -Yo: La próxima seras tu.
    -Mi futura: ( se rio en mi cara y me miro con cara de indiferencia y se fue).

    Yo ya alli viendo que poco más tenia que hacer, me quede sentado en una silla,( buff que fiesta me esperaba), solo ante la indiferencia de aquella mozaaa. Pero al poco rato volvio y paso lo que paso, luego fuimos quedando, nos fuimos enamorando y hasta hoy....
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Por cierto Plastik hablando de carnavales, igual subo el sabado, pero ya me han dicho que para aparcar estara imposible y que habra atascos, que me aconsejas la N-340 o la AP-7 y para aparcar??.
     
  5. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Muy bonita tu historia y tambien la de DARKO!

    La verdad es que para carnavales, Vinaros siempre se llena a tope y el problema del aparcamiento está, pero tampoco es para alarmarse, aparcar se puede, aunque como el pueblo se llena hasta los topes, pues te toca aparcar lejos de donde te gustaria, pero en fin. Yo de hecho, estos ultimos años he encontrado sitio cerquita de la juerga, asi que no te preocupes.

    Por cierto, segun a que hora vayas puede que mejor la AP-7, aunque para llegar a Vinaros tendras que hacer unos 7 km por Nacional.
     
  6. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    La vida es dificil, y en amores mas todavia, lo mejor es seguir lo que dicta tu corazon. Que aunque no siempre aciertes y nos haga pasar malos ratos si no se prueba no sabes si habras acertado. Es lo que tiene la vida no se sabe la solucion por anticipado.
     
  7. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA tremenda!!!!!!!!!! Sabías que esa esuna probabilidad de una entre 32487162394871632948632 millones???

    ¡Que suerte!
     
  8. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    Esta es la técnica más guapa que he visto jamás, directo y sin concesiones.
    jajajajajj
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Y a partir de Marzo viene lo mejor...

    No sabes la de veces que me miro al espejo y pienso, pero que **** habra visto?

    En fin que mas se puede pedir, una chica preciosa, biker, lista, buena, no es pija ni materialista, en cuanto aprenda a cocinar le pido matrimonio jajaja
     
  10. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    La verdad es que a veces cuando se lo contamos algunos amigos se nos quedan mirando como diciendo: - vaya dos ( jeje).
    Ya le dire que se pase por este post que ahora esta de examenes y no entra mucho.
     
  11. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    uy, ender hoy me parece que duermes en el sofa, por cierto si os conocisteis por internet, quien fue el que tuvo valor de desplazarse hasta la ciudad del otro y que se siente cuando os veis por primera vez??
     
  12. victeter

    victeter pijus maximus invictus

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Territorio Coronillo
    :llora
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No si, al final me toy a tener que poner ñoña...

    La primera vez que nos vimos fue porque MiriaM iba de Malaga a Bilbao a competir y se quedo a dormir en Madrid una noche, asi que quedamos, que se siente??

    Pues mucho acojone, muchos nervios, y al verla pensar, "jodo, en persona es mil veces mas bonita", y al saludarla pensar: "Bien, aun no ha salido corriendo"
    En resumen, tme senti con mis 28 años como si tuviera 16 con la misma ilusion y a la ver la misma torpeza.
     
  14. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    jeje, que bonito me voy a poner romanticón.
     
  15. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    snif snif.... lagrimita guiño lagrimita :mrgreen:
     
  16. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Precioso, sí señor!

    Lo mismo me ocurrió a mi, cuando le llamé al timbre y me dijo que subiera a su casa mientras acababa de arreglarse (habiamos quedado para ir a cenar).
    Subiendo en el ascensor, sentia que el corazon me salia del sitio...
     
  17. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jajajaj esa sensacion me suena mucho :comor3 ,,jeje a mi me paso lo mismo,, estaba en el curro y cuanto más se acercaba la hora de salida, más nervios tenia, no sabia que decir , ni que hacer ni na de na,,:corazon
     
  18. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Jajajaja que bueno!!
    Madreeeee pero si estamos hechos unos romanticones... :risa
    Si nos vieramos cara a cara... (ahi en plan: subiendo te fundo, y cosas asi) y luego nos contamos nuestros amores, no se quien se atreveria a descubrirse el nick, jajajaja!
     
  19. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid

    jajaj ahi le has dao
    Otra cosa.Antes no se quien decia que free pepi la habia cagado porque se habia pasado a la amistad.
    Si él es su amigo,pero esta enomorado de ella,porque no le puede pasar eso mismo a la chica?¿
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    yo tire esa piedra, pufffff mis experiencias en ese campo no han sido muy buena, te empiezan a decir si si yo te quiero pero como amigo, ooo jo q guapo que eres pero no, o mil millones de cosas. Pero q las tias son una caja, cada una con sus cosas.
     

Compartir esta página