Amortiguador 5th element

Tema en 'Freeride' iniciado por dieguin, 24 Feb 2005.

  1. dieguin

    dieguin Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, es normal que un 5th element de muelle al tocar con el dedo por debajo de donde tiene el tornillo del rebote tenga un poco de aceite?
    El amortiguador tiene 3 semanas, y sin mucho uso por el tiempo.
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    puede ser algun fallo de montaje, o simplemente, dentro de este regulador meten una grasa y esta sete habra desecho.
    Vigilalo si te hace algun vacio mandalo al servicio, estate tranquilo son muy rapidos, no tardan un mes (como FOX). Si te lo montas bien solo te quedaras 3 o 4 dias sin amortiguador. :wink:
     
  3. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me a pasado tambien con el mio,,empieza tirando solo un poco de aceite y luego te das cuenta y no tienes aceite,,mandalo a que te lo arreglen,,a mi me lo hicieron muy rapido,,saludos,,




    LIBERTAD . . .
     
  4. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo tengo uno desde diciembre y demomento no veo que me tire nada de aceite, pero ya me estais asustando, q es un fallo general en estos amortiguadores?¿
     
  5. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    maye si lo tienes desde diciembre yno se te ha roto no ahi fallo general siempre salen unidades de todas las cosas con algun problema estate trankilo hasta que no veas que sale aceite o tienes un vacio no ha pasado nada
     

  6. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo el primer dia voy a regular el rebote y se me vacio el aceite por ahi me dijeron ke era de fabricacion aunke podrian poner un tapon o algo porke tapan ese agujero con pegamento
     

Compartir esta página