amortiguador BRAIN

Tema en 'Mecánica' iniciado por pascuy, 15 Mar 2005.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    He leido que el brain de mi epic no lleva sag sin embargo se hunde casi 1 cm al subirme, en el taller dirt racing me dicen que es normal mientras no oscile ¿eso es verdad? y otra cosa he leido en los catalogos que tiene un recorrido de 90mm aunque su recorrido real maximo son 48 mm ¿alguien sabe que significa esto? y ¿tengo que amoldar la presion para que trabaje todo el recorrido? o no puesto que el del taller dirt racing me dijo que si aunque hay hablando con un comercial de dirt racing me ha dicho que no que eso es para amortiguadores del tipo free-ride y esas cosas, en fin muchas gracias por aguantar tantas preguntas.
     
  2. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pues es normal un poco de sag. Yo lo llevo, y cuando pillas un agujero la rueda va a por el y se activa la suspension, y la mia da mas de 48mm te lo aseguro.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no,lo q da 90mm es el recorrido de la rueda,el amortiguador no se mueve tanto.
    en todas las bicis pasa eso una cosa es el recorrido del amortiguador y otra el recorrido de la rueda. :wink:
     
  4. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    ahora si que lo entiendo, eso es lo que yo creia, que aunque el area de trabajo de la suspension sean 48 mm, es cierto la rueda trasera realmente trabaja mucho mas, gracias compis ¿es asi?
     
  5. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Dr.power, en todas las bicis no,las merida mission son de actuación 1:1,con lo que el amortiguador necesita menos presión.Saludos
     

  6. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si es así
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Atila, Ese es el famos LRS low ratio system con el que se pretende evitar sobre esfuerzos del cuadro en zonas clave...
     

Compartir esta página