amortiguador de aire

Tema en 'DownHill' iniciado por Javielo, 22 Abr 2006.

  1. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas me pillao una dh con amortiguador de aire y la verda esque me gustaria saber si alguien tiene un amortiguador asi con bicis de mas de 150 mm de recorrio,el susodicho es un fox dh5 air. me traen la bici el miercoles y el domingo es el open de españa en mi tierra y voy a tener mu poco tiempo en rodarla,me podeis explicar mas o menos como puede ir?es decir,si es sensible a pequeñas irregularidades,si se aprecia verdaderamente el pedaleo o el peso, etc......
    gracias
     
  2. downhill

    downhill moderdador dh!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el campillo
    hombre kon esa suspenio te ira muy pero muy poco tiempo para probarla pero en dh simper quando mas recoriido tengas ke lo normal es 230 mejor pero 150 sta muy bien lo uniko es ke podras hacer tope mas ke otra pero en bajar no mucha diferencia un saludo
     
  3. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Para Dh los amortiguadores de aire estan todavia por demostrar, pero con 150 no tendras mucho problema, si no siempre puedes ponerte uno de muelle.
     
  4. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    haber pero el dhx5.0 de dh da mas de 150 nooo???
     
  5. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    este amortiguador para curbas y senderos pero sin terrenos abrupteros es perfecto y repasa perfectamente a uno de muelle, pero en circuitos de piedras y mas duros pues la verdad eske no funciona tan bien yo en la mia ire convinando amortiguadores por ke el aire va muy bien pero en siteos muy xungos no traga lo suficiente

    pero no es una escusa para canviarlo solo te digo ke no tengas miedo a tirarle por ke aguanta = ke uno de muelle y estan pensados para meterle mucha caña salu2
     

  6. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    la bici que te compras es la Lapierre? Qué precio tiene?
     
  7. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    señores el recorrido no es 150, el recorrido es 230, esta preguntando si alguien tiene amortiguador de aire en una bici ke tenga de 150 de recorrido hacia arriba, jejej para saber como se comporta.

    Javielo!!! al final te llega la bike pal open no? jejeje y decias ke te iba a llegar pa mas tiempo.... ave si me dejas una vueltecita xD
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    tio, para un descenso de 4 minutos está de **** madre, porque el sistema no secalienta demasiado. Creo que para descesnsos no muy largos es lo mejor.

    Si la cosa sed calienta y dura. mejor muelle.
     
  9. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    la fiabilidad a largo plazo al estar sometido a un trato tan duro no puede ser la misma que la de uno de muelle.............
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día un colega me mandó una foto de las ironhorse sunday que van a lucir los del mismo equipo, sí el equipo de Sam Hill, o puede que fueran de prueba de la pasada temporada para competir en esta, pues bien, llevaban dhx 5.0 air... la mala bestía de Sam Hill corre con aire, efectivamente amortiguadores enormemente tuneados y que puede que revienten pero si los estan montando en las bicis de dh de ahora pues... quien sabe.
     
  11. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    metele kaña yo en mi prophet 150lo yevo, y no le meto muxa kaña ala prophet pero si ke aguanta eso si el tacto es un poko basto
     
  12. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Fabien Barel lo llevó en Portugal este año,(creo que en Gouveia?).

    [​IMG]

    Se me ha colao Vazquez creo, pero bueno tampoco pasa nada.
     
  13. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    como mu bien ha dicho boina verde yo me referia al tacto que tienen los amortiguata de aire de mas de 150 mm,porque la mia lleva 230, y lo que queria saber es todo lo que ha dicho eric ka

    la lapierre ma costao un huevo y parte del otro,pero prostituyendome y donando medio metro de picha que me sobraba se ma queao algo mas barata.los precios finales quedan feo decirlos,pero te digo que cuesta pvp 4850 boniatos

    mi opinion personal antes de haberla catao es que no creo que se le pueda decir que no a algo que todavia no ha sido provado y que se haya declarado su prueba al 100%
    ya yevamos tiempo viendo como el aire se iba metiendo cada vez mas en las bicis de largo recorrido,y lo que no entiendo es que si en una bici que da 170 0 180 mm no dan problemas los amortiguadores de aire,porque en una de 230 mm,que se supone que va a trabajar mas pero que no va a haber topes o que va a ser mu dificil verlos sin van a fallar con el tiempo.
    yo he apostao por jugarmela por esta bici,no solo por el amortiguador de aire,sino porque en el conjunto me parece preciosa y segun los rumores es un cañon. el tiempo me dira si he hecho buena apuesta o no,pero me huele a que los fabricantes de fox me van a dar muchas alegrias

    por cierto lo del fabien barel ya lo vi,que en su kona llevaba un fox de aire,supongo que el lo tendra mucho mas vigilado y cuidao de lo que puea estar el mio,pero gueno,pa eso se gana el la vida con las carreras y yo corro pa divertirme.

    gracias y el miercoles que supongo que me la daran colgare unas fotillos,ave que os parece
     
  14. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    no creo q te de problemas..,ese amortiguador lo lleva la intense 6.6 y por ahora nadie se ha quejado.si a unas malas te diese mucho por culo tira de garantia y cuando se agote le metes uno de muelle y ya esta
     
  15. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si yo no me preocupo ni por las garantias ni por nada. si yo tengo mas claro que el agua que todo tiene opcion de romper,pero que si sacan una bici con esas caracteristicas es porque esta mas que probao,q no la sacan asi por asi.
    y si da problemas le meto un palo y me la monto rigida pal campillo,y a toma por culo,jeje
     
  16. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    solo tienes ke mirar kien a creado el diseño de la bici y la a llebado al limite es el 10 vezes campeon del mundo Nicolas Vouilloz eso ya lo dice todo y si en esa bici poner un amortiguador de aire es por ke va mejor, seguro ke no te defrauda esa bici pero yo le metia la boxxer wc ya ke estamos con el aire por ke no la horkilla jajajajaja salu2 y kiero ver fotos ke esa bici tb me la stube mirando
     
  17. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te creas que no me lo he pensao,porque tmabien se le quita tela de peso y las rock shox de ahora van de lujo,pero hay ciertos detallillos que me impiden pillarmela......
    ya me dijiste que te la habias estao mirando,no te preocupes que el primer friki que tiene ganas de verla y hacerle fotos soy yo

    oye tu al final no te pilaste la yeti 303,no?porque fue por los rumores de que los railes esos tenian un mantenimiento q era un coñazo o que? este vi tu asx,que por cierto quedo guapisima,pero no te escuchao mencionar namas de la 303
     

Compartir esta página