Me gusta mucho el montaje, y el peso está dentro de lo razonable, teniendo en cuenta la 66 y el muelle. Preciosísima :babas
Está espectacular... Ya me entran ganas de probarla así... PERO..., si te gusta el tacto de esa 66, si probaras la mía, las RC2X te corrías de gusto...
Una pregunta indiscreta Jose luis ¿cuanto pesas? lo digo para hacerme una idea del muelle a pedir.Yo peso 84 y habia pensado en un muelle de 500 libras
Yo peso unos 80 kgs, algo menos en verano. Llevo el muelle de 500 libras y me va bien. Quizá por mi peso seria mejor llevar el de 450 ganaría en sensibilidad pero se movería mucho más. Este era el muelle que venía con el amortiguador pero si tuviera que volver a elegir pillaría uno de 500 libras pero de titanio (no lo pienso poner de momento porque sólo se quitan unos 150 gr en el dhx 5 coil.) Por cierto decir que esta es mi bici de dh y no la que suelo llevar así para rutear. Cambio las ruedas por las sx con nevegal ste 2.3 con latex alante y atrás una hr 2.35 lust (aunque esta cubierta no me termina de convencer). Me alegro que os guste. No es una bici propiamente dicha de dh pero no te creas que se me van mucho estos con sus pepinazos de dh. La cosa esta muy igualada sobre todo en zona con curvas y aceleraciones de pedaleo.
Hola He leido todo el post y yo tambien estoy interesado en poner muelle a mi nomad. Pero me han surgido algunas dudas despues de leer todo. Siempre he tenido amortiguadores de aire por lo que de los muelles no tengo ni zorra idea. El uso que le doy a la nomad es hacer de todo, tanto subir como bajar. Me gustaria que el muelle que pusiese no tuviese vaiven en el pedaleo, o por lo menos que sea lo minimo posible (Me gusta mucho subir tambien). Peso 85 kilos, por lo que no se que dureza me recomendais. He leido que 500 no va mal para ese peso. 1. Que amortiguador de muelle me recomendais?? (No me importa que pese mas o menos, no soy capaz de diferenciar dos bicis que pesen 150 gramos mas o menos) Si me razonais vuestras respuestas os lo agradezco. - Roco TST http://www.ltmracing.com/productos/amortiguadores/amortiguadores.htm - DHX 5 - Manitou 6 way http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21367 - 5th element 2. Que dureza le pongo al muelle para mi peso 85 kilos?? 3. Que medida de amortiguador lleva la NOMAD??? de momento nada mas Gracias y un saludo
Hola, mucho hablar de muelles de titanio. amortiguadores con muelle de Ti pero nadie dice donde poder comprar uno. Me compré para la Nomad un Fox DHX 5.0 y le quiero montar un muelle de titanio, ¿sabeis donde puedo comprarlo?. Saludetes.:rolf:rolf:rolf
si quieres un muelle de titanio para el dhx5 mira en chainreaction.. muelle nuked si la memoria no me falla ..
Todo el mundo habla maravillas.... y hasta me he planteado ponerlo en la 6.6... pero.... es caro de cojxxxx!! salu2
*****... cualquiera diría que cago euros :? Preocupar.. preocupa y más desde que pago alquiler del piso en el centro de madrid/Asistenta/gastos del piso/bicis/comida/móvil/coche/seguro/gasolina..... que vivir fuera de casa es muy caro!!!!!!! ****! y q solo tengo 25 años!! :? Por cierto.... voy a esperar a ver el peso real y probar el de un amigo... luego decido salu2
Cane Creek Double Barrel 215 x 63 Peso Cuerpo amortiguador (con casquillos esfericos): 440 gr. Muelle acero 450 x 2,50: 520 gr. Total: 960 gr. A la espera del muelle de titanio, supongo que seran entre 200 y 300 gr menos