Amortiguador FOX Float RP23

Tema en 'Canyon España' iniciado por Javisky, 14 Jul 2007.

  1. Javisky

    Javisky Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos!!
    Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar.
    HAce un par de semanas me llegó mi flamante XC5, este modelo este modelo viene equipado con un amortiguador Fox Float RP23, después de la primera salida 50km comenzó a sonarme la junta superior, donde están todos los ajustes, digamos el final del pistón. No le dí mucha importancia, pero al final de la segunda el sonido era mucho más fuerte, pensaba que era el cuadro ya que hace un chasquido cada vez que se mueve el pistón. Al revisar la bici me di cuenta que era la amortiguación (menos mal :alloreto ). Alguien sabe si esto es normal???
    Siempre he tenido rigidas, mi compañero de aventuras también tiene canyon pero el amortiguador es Manitou y a él después de un año no le suena nada.
    La configuración es la que viene de fabrica. Teneis alguna noticia de esto???
    Gracias de ante mano.
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, yo tambien tengo la XC5 con ese mismo amortiguador y a mi no me hace ningun tipo de ruido... Fijate que no sea la funda del freno que al amortiguar hace ruido al desplazarse... te lo digo porque al amortiguar puede hacer algo de ruido y a ver si no es del amortiguador...

    Saludos!
     
  3. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Yo tengo ese mismo amortiguador y de ruido nada, cerciórate de que sea el mismo.

    Mira en mi post mas abajo.

    Un saludo.
     
  4. Javisky

    Javisky Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si chicos todo eso ya lo he mirado.
    Es el amortiguador fijo, ya que pongo la mano en la zona del final (Donde está la palanca propedal, que hace una especie de ensanchamiento) y toda esa parte con los dedos parece como si se moviera a la par del crujido.
     
  5. Javisky

    Javisky Novato

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos, algunos de los que tengais este amortiguador, me podeis decir a que presión lo teneis y vuestro peso (si quereis... jajajaajja). Lo he subido la presión y me suena mucho menos, pero me da un poco de cosa forzarlo.
     
  6. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo peso 72 y lo llevo a 90psi

    Saludos!
     

Compartir esta página