amortiguador Manitou

Tema en 'Accesorios' iniciado por Francisco62, 5 Dic 2006.

  1. Francisco62

    Francisco62 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una bici k2 apache 5.0 y viene montado con el manitou con un modelo que no tiene bloqueo y me gustaria cambiarlo por uno que lo tenga y entre los dos modelos que tengo en cabeza a ver si me dais la diferencia entre uno y otro ya que varian 100 euros, los modelos son: manitou radium RL 2006 y manitou S-type SRL 2006 a ver si alguien me puede orientar. gracias
    Pd. por favor no me calenteis la cabeza con otros amortiguadores que ya me esta saliendo humo solo con estos dos.Saludos
     
  2. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    La diferencia de precio entre uno y otro son 120 € mas el S-Type creo que por el peso: 200 grs. frente a los 270 grs. del rl. Por lo demás no creo que haya mucha mas diferencia. Yo tengo el rl y va de lujo. Tu mismo
     
  3. Francisco62

    Francisco62 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lucas, ahora mi problema es donde encontrarlo ya que en las paginas donde lo he buscado no hay nada o se han agotado, si sabes de algun sitio te lo agredeceria. Saludos
     
  4. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    ¿Dónde lo has buscado?
     
  5. Francisco62

    Francisco62 Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, lo he buscado en la pagina de bicimania y lo tienen agotado y por otros sitios me dicen que ese modelo viene montado en cierto tipo de bikes por lo cual no esta disponible en recambio y la verda otro tipo de amortiguadores se me van de presupuesto y en la pagina de macario no viene donde comprarlo. Saludos y gracias por molestarte.
     

  6. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC

Compartir esta página