amortiguador para gemini ya!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por pumuky5661, 31 Ene 2007.

  1. pumuky5661

    pumuky5661 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo una gemini con un amortiguador fox vanilla R y me gustaria cambiar de amortiguador , la pregunta cual creeis q ue iria mejor en mi bici... si un fox 5.0 , un manitou swinger 6 o un roccoo Rc o un rocco tst... la medida seria de 200 mm y como obserbacion tengo como horquilla una manitou dorado..
     
  2. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Ten cuidado con los amortiguadores que llevan depósito aparte porque según la talla de tu cuadro y el amortiguador te puede llegar a tocar en el cuadro.
    Un saludo!
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    sisisi yo puse un 5 element q me dejo el sebas y casi la liamos-ajajajaj-lo pusimos para rriba y casi tocaba cuadro,,lo cual lo pisimos para abajo y ya iba bien!!!
     
  4. pumuky5661

    pumuky5661 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo de la botella ya se como va en mi talla tendria q poner la botella hacia abajo sino toca en el cuadro pero alguna recomendacion de cual escogeriais para una bici monopivote...
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Yo a la mia le he puesto un DT de aire, pero para free no te puedo asegurar que aguante bien, en muelle yo le pondria el fox con propedal, del roca con tst hablan muy bien tambien.

    Abre el ojo que la gemini lleva el vanilla de carrera larga, si pones el de carrera corta te quedas con menos recorrido.

    Carrera larga 5,5 cmts. y carrera corta 5cmts, mas o menos es eso.
     

Compartir esta página