amortiguador para kastle dh?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Gypaetus Barbatus, 30 May 2006.

  1. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola a todos: acabo de comprar un cuadro kastle dh 9000 sin amotiguador y pensaba que podria montarle mi dnm de 230mm entre ejes, y mi sorpresa es que no me cabe, solo se puede montar aflojando a tope la tuerca del muelle y undiendo el vastago hasta los 200mm aprox (aun asi hay un punto que me toca el muelle con la bieleta). Que amortiguador debe llevar? Le puedo montar el de 230mm? Si alguien me puede echar una mano... Gracias.
     
  2. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    As mirado que el cuadro soporte 230mm???Si los soporta yo creo que tiene que ir al pelo...Miralo.
     
  3. Pervers

    Pervers http://ioiapedalo.cat

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Corbins city (Lleida)
    el único amortiguador que puedes montarle es alguno que puedas pivotar el depósito de gas 180grados, como un Marzocchi Boss (es el que llevaba de orígen). Mirate este link, sale la foto de un Boss
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=76397
     
  4. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracies, estan muy caros estos amortiguadores de 2a mano? venga merci alos dos salu2.
     
  5. Pervers

    Pervers http://ioiapedalo.cat

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Corbins city (Lleida)
    pues no sé, supongo que más que el precio va a ser la dificultad de encontrarlo. Le has preguntado al tío este de la síntesi? Igual si le consigues un amortiguador... Por cierto, yo vendo un amortiguador que igual te valdría, porque no lleva depósito. Es un Manitou 3way de muelle de 215mm , y tiene 1 mes de uso. Te pego una foto por si te interesa
     

    Adjuntos:


  6. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Buenas, cre que + de 200mm no le puedo montar (creo que me tocaria el muelle con la bieleta) aunque no es lo mismo comprimir 3cm que 1,5. Aun asi que pides? no me quiero gastar mucho, ya que le estoy montando una para la meva xicota para iniciarse. Venga merci.
     
  7. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah! se me olvidava. Me lo canviarias por mi dnm de 230? De que parte de Lleida eres?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    haber trankilidad, no puedes ir montando los amortiguadores que te de la gana en los cuadros que quieras,cada cuadro tiene sus medidas y sino las respetas petaras el cuadro por lo tanto, no te puedes montar el de 215 si tu cuadro es de 200 y el compañero de la orange no se puede montar el de 230...
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    haber trankilidad, no puedes ir montando los amortiguadores que te de la gana en los cuadros que quieras,cada cuadro tiene sus medidas y sino las respetas petaras el cuadro por lo tanto, no te puedes montar el de 215 si tu cuadro es de 200 y el compañero de la orange no se puede montar el de 230...
     
  10. Gypaetus Barbatus

    Gypaetus Barbatus Novato

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Hola Gerard, tu sabes si mi cuadro es de 200? merci por la info.
     

Compartir esta página