amortiguador rock shox sid XC

Tema en 'Mecánica' iniciado por BoinaVerde, 23 Feb 2006.

  1. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    hola pues un amigo tiene este amortiguador ke ha comprado con un cuadro de segunda mano, lo hemos notado y notamos un cierto chirrido en la parte trasera del basculante cuando vuelve el amortiguador a su posicion, he pensado ke podrian ser los kaskillos ke no estaban bien engrasado pero el sonido del chirrido parece venir de dentro del amortiguador y no encontramos ningun manual sobre las regulaciones ni nada,¿alguien sabe a que puede deberse este chirrido? ¿alguna pagina donde este ese manual? el amortiguador es rock shox sid XC del 2004 y alguien sabe para ke vale la precarga negativa? un saludoo
     
  2. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    la precarga negativa es para darle un inicio del hundimiento mas suave y una pregunta sabes en que bici estaba antes montado el amortiguador? no seria un orbea vxcr no? yo he visto varios con ese ruido y es porque al ser la trasera tan poco consistente en cuanto a casquillos y demas, el amortiguador sufre muchas cargas laterales y acaba desgastandose el vastago en el comienzo de la carrera, es decir, extendido el amortiguador el desgaste se ve justo cerca del reten y se manifiesta porque el color negro desaparece y deja paso al color aluminio, produciendo un sonido bastante molesto al hundirse. un saludo
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    gracias ya lo comprobe y ta y ya esta solucionado eran los caskillos y un par de rodamientos del cuadro esta montado en una giant atx team
     

Compartir esta página