1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

amortiguador rock shox sid XC

Tema en 'Mecánica' iniciado por BoinaVerde, 23 Feb 2006.

1. BoinaVerde

BoinaVerde Angel Caido

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues un amigo tiene este amortiguador ke ha comprado con un cuadro de segunda mano, lo hemos notado y notamos un cierto chirrido en la parte trasera del basculante cuando vuelve el amortiguador a su posicion, he pensado ke podrian ser los kaskillos ke no estaban bien engrasado pero el sonido del chirrido parece venir de dentro del amortiguador y no encontramos ningun manual sobre las regulaciones ni nada,¿alguien sabe a que puede deberse este chirrido? ¿alguna pagina donde este ese manual? el amortiguador es rock shox sid XC del 2004 y alguien sabe para ke vale la precarga negativa? un saludoo

2. Walker

Walker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la precarga negativa es para darle un inicio del hundimiento mas suave y una pregunta sabes en que bici estaba antes montado el amortiguador? no seria un orbea vxcr no? yo he visto varios con ese ruido y es porque al ser la trasera tan poco consistente en cuanto a casquillos y demas, el amortiguador sufre muchas cargas laterales y acaba desgastandose el vastago en el comienzo de la carrera, es decir, extendido el amortiguador el desgaste se ve justo cerca del reten y se manifiesta porque el color negro desaparece y deja paso al color aluminio, produciendo un sonido bastante molesto al hundirse. un saludo

3. BoinaVerde

BoinaVerde Angel Caido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias ya lo comprobe y ta y ya esta solucionado eran los caskillos y un par de rodamientos del cuadro esta montado en una giant atx team

Compartir esta página