Hola. En octubre de 2017, adquiri una Specialized Epic Comp. El amortiguador trasero; RockShox / Specialized Micro Brain, es una p..a mi..da !!!!! Os paso a comentar. En 5 meses (600 Km) se ha tenido que enviar 2 veces a Specialized España. La primera para revisar el Brain, ya que segun Specialized al abrir la valvula de inercia hacian un ruido, la verdad que si, que hacia un ruido tiplo "CLANK" cuando se abria el Brain. Y ese ruido no lo tenian que hacer. Despues de 1 mes de estar sin bici me lo "solucionan" A la segunda salida, noto como que la precarga del amortiguador no esta bien. Se hunde, y vas por asfalto y se nota chiclosa la suspension. Ale, otro mes sin bici..... .... acabo de llegar de dar una vuelta, primera salida tras reparar el amortiguador, y otra vez empiezo a notar blanda y chiclosa la suspension Que hago ????? quemo la bici ?????? Gracias y salu2
Mándalo y exige una sustitución por uno nuevo. Di que ya te lo han reparado tres veces sin solucionar el problema. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
La bici no la quemes, como mucho el amortiguador. Exige uno nuevo y punto. En caso de que quieran marear acude a tu oficina del consumidor, y les dices que según la ley de garantías a la tercera vez sin soluciónarlo tienen que darte uno nuevo. Y que salga el sol por ...
La verdad, que se estan luciendo. Deberian llamar a reparacion o sustitucion de inmediato. El mio tb hace aguas y tb muy poco utilizado por una lesion importante. Todavia no lo he llevado, lo hare proximamente ya que voy a estar otra vez parado por una operacion. Ya estoy acojonado, porque cuando me ha tocado reclamar algo, tienen la peor actitud que nunca he visto
Pues si en esa tienda no te atienden correctamente busca la siguiente más cercana y ya está. Me refiero a una tienda Specialized.
Alguien sabe si a partir de alguna fecha ya no existe el problema ? con las 2019 ya esta resuelto ? Saludos
Buenas. Vaya tela. Ya conozco a varios amigos que se les ha ido en la expert 2018. Yo he estado a punto de pillarme la de 2019. Sabéis cómo va? Se ha solucionado el problema? Por más que busco, no encuentro ninguna página o foro que diga que se haya solucionado con el nuevo modelo, es más, creo que es el mismo. Un saludo y se agradecería cualquier comentario al respecto, por qué en realidad ya no sé si tirarme por una oiz
Hola. Ahora la bici va como nunca..... Ya no la tengo. Fui a otra tienda, me cambiaron el amortiguador entero ...... Y la vendi. Salu2
Entonces, ese clonk no es normal? Mi mujer tiene una Epic Pro 2018 y en la tienda le dijeron que ese clonk era normal y estaba asociado al sistema brain. ¿?....
Pues voy a reclamar, a ver por donde salen. Es un concept store de Spe, por lo que deberían tener información sobre el problema. Para ir con más argumentos, hay algo oficial publicado al respecto? Gracias chicos!
No sé si te servirá esto exactamente: https://forums.mtbr.com/specialized/2018-specialized-epic-brain-2-0-issue-shock-woes-1089327.html
Yo llevo un año y poco con mi epic expert y ya lo e tenido que enviar 3 veces,y ahora que parece que de amortiguación va bien,se le escucha el clank del braim una barbaridad
Tengo un amigo ,que le pasa lo mismo, pierde aire,así que lo llevara a garantía,supongo que es la novatada de cambiar a rock shox
Hola. Tengo una EPIC EVO EXPERT CARBON del 2019 comprada en Enero 2019 y ayer tuve que llevarla al taller por ruidos en el amortiguador.... Me indicaron en la tienda que estaba roto, se había comunicado la cámara de aceite con la del aire. Gracias a que está en garantía me desmontarán el amortiguador para llevarlo a Specialized. En su defecto, la tienda me pondrá un amortiguador de sustitución mientras reparan el mío.... Mi preocupación es que yo que peso 72kg y no hago el cabra (ni saltos ni descensos) se me ha roto a los 5 meses.... gracias a que por lo menos la Marca responde que si nó 600€ la broma!!
Desgraciadamente esa rotura ya se ha normalizado e incluso considera que no será la última que te suceda. Con 1, 2, ó 3 meses de uso, no importa. Cuando te toca, el uso que se le da es lo de menos. No obstante Te lo arreglarán en garantía y mientras no te pete de nuevo, irá de lujo. Por suerte tu tienda te facilita otro amortiguador de sustitución y él contratiempo es mucho más llevadero. Si no imagínate 3 semanas sin bici. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk