Amortiguador trance3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por franqui_91, 2 Mar 2007.

  1. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues mi bici es una giant trance 3 y me gustaria preguntar si se le podria poner un amortiguador con mas recorrido o no vale la pena? el q lleva es el q trae de casa, 107mm. gracias
     
  2. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    el recorrido no creo que sea solo por el amortiguador,si no por el cuadro.Si el cuadro no tiene mas recorrido no servira de nada cambiar el amortiguador y creo que ese es el "problema".No se que uso de daras a la bici,pero a mi por ejemplo para las rutas que hago le saco bastante provecho y salvo algunas escepciones no necesito mas(aunque en un principio tambien tube algunas dudas sobre si no hubiese sido mejor mas recorrido...)
     
  3. franqui_91

    franqui_91 biker

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    ea, me esta pasando como ati, al principio crei q era poco recorrido y q iva a topar pronto pero para nada me va de lujo. No merece la pena comprarle ningun amortiguador ni na... muxas gracias por la ayuda
     
  4. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    otra cosa lo que realmente da el recorrido a la rueda trasera ademas de la dorma del cuadro es la bieleta, de hecho si te fijas en la reigh la diferencia mas sustancial es el tamaño de esta, se podria cambiar el amortiguador por uno que tubiese mas recorrido con el mismo tamaño entre ojos, pero antes tendria que ver si quitando toda la presion del amortiguador al undir este queda distancia entre el basculante y el cuadro omejor dicho mas de uno o dos centimetros...por que si no harias tope conel cuadro...pero vamos si no eres de cortados te sobra recorrido de verdad
     

Compartir esta página