amortiguadores compatibles con la stumpjumper

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ANDIAMO, 18 Sep 2006.

  1. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Hola buenas. Me gustaría saber que amortiguadores de otras marcas se pueden poner a la stumpjumper fsr disitnto del fox triad pe manitou 3 way, etc. si hace falta algún tipo de adaptador, etc
    El triad me ha durado 6 meses y aunque me lo arreglen
    no me fio mucho
    Gracias:bye :fumao
     
  2. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    Espero un alubion de respuestas
     
  3. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil: llama a Dirt Racing (distribuidores de Specialized) a ver que te dicen.

    Tels. 902 100 554 - 91 663 71 25 - Fax. 91 663 73 30
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Con que tenga la misma distancia entre ojos y el mismo recorrido te valdra el de cualquier marca..
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    haciendo kms...
    Haces Freeride con ella quizás?? yo la tengo desde febrero, tiene 1600kms y muxa, pero que muxa tralla y mis casi 100kgs encima y cero problemas, es más, estoy muy contento con él. Concreta si puedes que tipo de problema has teido con el TRIAD.
    Salu2
    Ricar
     


  6. ANDIAMO

    ANDIAMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    47
    No hago freeride. Peso 70 kilos y literalmente lo que le ha pasado es que ha reventado el hidraulico, acabando la ruta del domingo veo que tengo toda la parte del eje y zona de bidon llena de aceite. Se salio todo el aceite por donde la palanca propedal. Ahora solo funciona como si fuera un muelle. Me han dicho que es una junta que ha petao y que he tenido mala suerte, aunque por lo que se ve no es el unico caso. Lo peor de todo es tener que esperar a que lo arreglen (+-3semanas), por lo que me estoy planteando comprarme otro y asi tener uno de reserva por si vuelve a ocurrir.
    Gracias por la información.:fumao
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    A ver, depende del modelo. Si es la de 100 mm. de recorrido trasero creo que la medida de longitud del amortiguador (165 mm.) y su carrera son standares, con lo que efectivamente se podria poner un amortiguador de cualquier otra marca sin mayores problemas. Pero si es la de 120 mm., la longitud del amortiguador si es normal, 190 mm., no asi su carrera (recorrido del propio amortiguador) que es distinta a la habitual en los amortiguadores de serie en esta medida. Por ello, creo que si deberias hablar con el Distri para que te respondieran sobre que amortiguador puede ponerse en tu FSR, puesto que quizás en esa medida concreta solo te lo sirva el distribuidor de Spec y si colocaras cualquier otro modelo podrias tener roces del amortiguador con el cuadro o la bieleta y tal.
    Un saludo.
     

Compartir esta página