Si, pregunto por el unair y aparte pregunto si hubiese sido buen cambio en garantia un duair por mi monart, ¿ahora me entiendes?
Ahora si! Yo hubiera cogido el DuAir, vengo de un Monarch RT3 y me quedo con el DuAir. Es mas tuneable y la regulación del rebote es más fina.
Y por diferencia de precio igual la jugada del triair te conviene. No está de más que al menos te lo plantées.
Hola, Ya sé donde pregunto, pero........ A igual precio, qué es mejor y porqué? Un RS super deluxe rc3, o un Triair? Esa es mi duda.
Yo he tenido ambos y en características son casi iguales, salvo que en el TriAir tienes también tokens para la cámara negativa. Pero en cuanto a funcionamiento para mi gusto funciona mejor el TriAir, tiene un tacto más "a hidráulico", y encima pesa menos.
Gracias Edgar! Me gusta la respuesta y me gusta que se pueda jugar con la cámara negativa. Como el cuadro aún ni lo he pedido y va a venir desde el lejano oriente, pues tengo tiempo de sobra a que lleguen a los Triair a las tiendas europeas. El vendedor del cuadro me deja el RS Super Deluxe a un precio inimaginable en Europa, pero claro, sumando gastos, pues se pone a precio de calle de Triair en Europa, de ahí mi pregunta. Si de aqui a un par de meses Manitou sacase el McLeod en formato Metric también lo tendré muy en cuenta. Esta claro que en cuanto a amortiguación, me da igual la pegatina de por fuera XD XD XD. Del McLeod leo buenas críticas y además se puede hacer mantenimiento completo en casa, sin dramas.
A alguno le ha llegado? El mío se ha pegado 29 bajadas este finde por La Pinilla cumpliendo como un campeón. Lo he puesto en “modo bikepark” al 35% de SAG con dos tokens y genial. Se calienta muy poco, es estable durante toda la bajada, y cero topes bruscos
A ver cuando llegan de verdad, porque miras las diferentes tiendas y una te dice que habrían llegado el 15 de junio, otra que llegarán el 15 de julio, otras que mas de 10 días.......
Se puede encargar en cualquiera de las medidas que sale en la web, pero aún no hay stock en Europa. Tiene que estar al caer el container de Taiwan de un momento a otro...
Sí, el mío era 210x50 y traía dentro un limitador de 5mm. Se lo quité y saca 210x55. Qué quiero decir con esto? Pues que si ese mismo limitador se lo pones a un 230x65, se te queda en 230x60. Es tendencia en los métricos, usar partes compatibles entre medidas, y cambiar de una a otra con limitadores de recorrido o casquillos, pero en todas las marcas. Te dejo foto del limitador de 5mm de mi TriAir. Lo que hace es que el amortiguador haga el tope 5mm antes, y añade el volumen (como si fuera un token) para compensar el recorte de recorrido con algo de progresividad.
En mi caso venía dentro, tendrás que preguntarlo. Pero si no viene no tendrás problema por conseguirlo También se puede fabricar muy fácil con una impresora 3d o un tornero. Llegados al caso, si alguno necesita las medidas que me pregunte, o directamente os hago un file con el diseño 3D (Solidworks/Cura) que a mi eso no me cuesta nada y lo podéis llevar a imprimir a cualquier sitio.