Bueno señores, no se si estara puesto pero ya aparecen los nuevos triair en la web europea. Pero tal y como me temia, la especial medida de giant no esta contamplada. http://www.srsuntour-cycling.com/es/componentes/amortiguador/TRIAIR-Rear-Shock-3CR-Metric-5774.html Estoy hasta los mismisimos de las puutas medidas especiales, vengo de (nada menos) que una stumpy. Asi que podeis imaginaros Eso si, prometo solemnemente que la proxima bici la comprare con la cabeza. Ni con el corazon, ni con la cartera, ni con las puuutas ansias.
Pues creo que la bici que compré trae 210x55, sería una putadilla jejeje Voy a preguntar a los franceses disponibilidad y demás. Gracias por el enlace Paco.
No hay de que. Segun eso y lo que llevamos...seguro que hay modos de caparlos, fijo. Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Amorto recibido... estos de mrw son la leche, les dices que sólo estas de 9 a 14 y pasan a las 6 de la tarde, suerte que tengo un vecino amable. Bueno, el amorto tiene muy buena pinta, se ve sólido y muy bien parido. Lo que no se como cohones cambiar la cámara, por que esta duro de narices, a ver si Edgar me ilumina o me da algún briconsejo, hehehe! Saludos! Enviado desde mi telefonillo
Realmente son dos cámaras, la estrecha enrrosca sobre la grande, y la grande enrrosca sobre el cuerpo del amortiguador. Tienes que desenrroscar la grande y te salen las dos. Quítale el aire primero... Yo lo que hago es dejar el amortiguador puesto en el cuadro para poder hacer fuerza sin que se mueva (también sirve sujetarlo en un tornillo de banco) y después con una llave de filtros lo sujeto fuerte y a remar . No recuerdo que mi DuAir fuese muy duro, pero el SuperDeluxe de la última Patrol flipas... Por cierto, como son dos cámaras para montarlo la cosa no es trivial del todo. Te paso las instrucciones. "Hi Edgar, 1) put the XL pipe on the main pipe (long and smaller diameter pipe) 2) Screw the XL pipe until it goes at the same level than the main pipe. 3) do one more loop so that the XL pipe is a bit over the main pipe. 4) screw both pipe on the rearshock head. 5) screw the main pipe until you can't screw anymore (normally about 1 loop) 6) unscrew the main pipe for half a loop." Ya nos contarás, no sé que amortiguador tienes pero a mi me gustó un montón. Se aguanta super bien de la mitad hasta el final y pedalea increíble.
Esta tarde me pongo a ello, es el Duair RC modelo RS17, veremos si me da mucho trabajo... Vengo de un inline que con tantas regulaciones no me funcionaba todo lo bien que puede funcionar, además, por las dimensiones del inline, no podía cambiar la configuración del cuadro. Ya os cuento, saludos! Enviado desde mi telefonillo
No se yo por que habra tantos in line, de segunda mano en venta. Es cuando menos llamativo. Ya nos contaras como va,, que a mi tambien me interesa. Aunque de momento no se dignen a fabricarlo en medidas "giant" Enviado desde mi A2 mediante Tapatalk
Yo creo que los inline o los DB son para pilotos muy pros o con mucho tacto, mi hermano lleva el DB y encantado, en cambio yo, que soy un torpe con un pie cojo, no me he aclarado con él. Este finde al monte ya os comento! Enviado desde mi telefonillo
De pruebas en el parque, el fin de semana más. Si cierro el rebote al máximo, al hundir el amorto, no retorna, hay que abrir un par de clicks para que recupere. No se si será normal. La compresión la llevo a 7, al 1 parece una cama elástica, boing! Boing! Boing! Esta ahora a 180 psi es cosa de ir probando y tal. Este finde haré las pruebas con la cámara M, el siguiente con la XL. Foto del susodicho Enviado desde mi telefonillo
Algo hago mal, por que he cambiado la cámara xl y al darle presión, como si no cerrase bien o algo por el estilo... estoy mosca... a ver si mañana con un poco de tiempo y paciencia lo vuelo a intentar. Enviado desde mi telefonillo
La camara grande lleva una torica, a ver si no la has visto y no se la has puesto. Sino pues metelo en un balde a ver por donde pierde.