En USA el PVP son 450$, contando que después se suelen encontrar sus productos sobre uno 20% más barato que eso, pues supongo que sobre 300-350€... No está nada mal contando que viene siendo un Topaz con otras pegatas, o eso dicen las malas lenguas
Por cierto trae válvula para el ipf (para ajustar la presión en el depósito externo) como los amortiguadores de hace un tiempo. Eso da mucho margen para ajustar el “propedal” y la progresividad como se hacía en los amortiguadores de aire de hace unos años . Actualmente es algo que no se suele ver por simplicidad pero a mi es un ajuste que siempre me gustó
Pues ahora que lo dices, podría ser De hecho mi primera idea fue el Topaz, pero es que el Triair tiene exactamente las mismas regulaciones... Y si encima es más barato, y además me hace juego con la Auron, pues está claro ¿no?
En esa medida va a ser difícil, el más pequeño es 200x57 o 210x50. Para esa medida seguramente tengas que elegir un DuAir
Hola Edgar, Sabes cuando estará disponible el UNAIR en medida 165x45 (Trunnion Mount), y su precio esperado? Gracias!
Es algo demasiado concreto lo que preguntas pero lo nuevo 2018 llega a finales de febrero, con suerte también lo tuyo. Pero mejor ponte en contacto con ellos que será más fiable
Hola, una pregunta, estoy pensando cambiar el amortiguador de mi bici, ahora lleva un monarch rt y pensaba montar un Bos vip'r, pero leyendo sobre el duair rc, alguien que los haya tenido, puede comentar diferencias? gracias.
Pues yo tengo el Vip'R y es una auténtica pasada. Se supone que es un amortiguador de XC / Trail, pero estoy haciendo DH y Bike Park con él en una bici de DH y va de lujo, bastante mejor que el Fox DHX de muelle que me venía de serie. Eso sí, no te recomiendo que lo compres en cualquier sitio. Los he visto bastante baratos en algunas páginas, pero la gracia de estos amortiguadores es que si lo compras al distribuidor, te lo ajustan internamente para tu peso y el tipo de suspensión de tu bici, así que, a pesar de no tener muchas regulaciones, va perfecto
Ya queda poco para que lleguen. Mientras tanto una foto de la bici de Kyle Warner, ventajas de ser pro