Ampolla en el culo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alfonsito, 30 May 2006.

  1. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Málaga
    Tengo un problema, estoy empezando a hacer kilometros tanto con la mtb como con la flaca y me ha salido un pequeño grano y al lado una ampolla pero llena de sangre y que duele bastante, estan juntas y en la zona del perineo (creo que se llama asi) justo donde apoya el sillin. No es la primera vez que me pasa, hace tiempo cuando hacía muchos kilometros me salian de vez en cuando. Como puedo evitar que me salgan y como curarlas, ahora me estoy poniendo betadine para secar.
    Un saludo a todos.
     
  2. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Quizas el betadine no sea lo mas apropiado,te lo resecara y cuando montes te dolera, yo he usado HALIBUT pomada y me ha ido muy bien,de todas formas no estaria de mas que fueras al dermatologo ya que puede ser una fistula o un acceso
     
  3. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Málaga
    Muchas gracias, te hare caso ademas mañana me voy a pasar por la farmacia de un amigo ciclista para ver que me manda. Saludos.
     
  4. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    para los forunculos una pomada que va muy bien es TERRA CORTRIL. Vale sobre 2€ y va de cine.

    Yo lo que hago es poner la pomada en una gasa y con un poco de esparadrapola pongo donde esté el grano. En dos dias como nuevo.

    Para evitar en la medida de lo posible estos graos, lo ideal es llevar siempre culotes nuevos, y más con el calor y mantener esa zona siempre bien limpia para evitar que se infecten los poros
     
  5. Alfonsito

    Alfonsito Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Málaga
    El culotte es de muy buena calidad y no está muy gastado, tendré mucho cuidado con la higiene.
    Muchas gracias, lo probaré... mi culo y yo te lo agradecemos.
     

  6. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    halibut va bien y si no, prueba con fucidine.
    yo todos los dias uso calenduflor y mas o menos me va bien
     

Compartir esta página