1. azukita

    azukita Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia cambie los puños a mi burra los que tenia eran de goma y por ay, por el foro lei que los de espuma son de menor peso asi que me compre uno de esos y los coloque y dispuesto a probarlos me fui a dar una vuelta y me di cuenta que empezaban a menearse y moverse cual fue mi resultado que cuando llegue a casa que tenia la mano llena de ampollas y algunas hasta reventadas.¿Sabeis algun tuco de como curarmelas?
     
  2. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    puede parecer algo salvaje pero bueno yo solo m se remedios "caseros y cosas asi"

    yo cuadno m salen ampollas 1º lo limpio bien con agua y jabon
    luego la pincho con una aguja lavada en alcol(parano infectar) y la vacio y luego ago un agujerito me pongo una tirita con vacisporin que es antibiotico y asta que se cure
     
  3. fiser

    fiser Novato

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos

    no creo que sea bueno desbaratarlas, mejor ve al medico puede ser causado por hongos, lo que si seria bueno es que uses un antimicotico
     
  4. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Hay que pincharla y sacarle el líquido, una vez sin líquido se curan muy rápidamente y muchas veces esa piel ni siquiera se pierde.

    Saludos
     
  5. azukita

    azukita Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias
     

  6. DRHOUSE

    DRHOUSE CARPE DIEM

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    3.729
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BETERA
    Efectivamente pincharlas sin quitar la piel hasta que salga la nueva, porque te dolera y algo de betadine y listo. Ahora bien la pregunta es ¿quien te hará las pajillas estos dias juas juas?

    Salud y autocontrol.
     
  7. cavallino81

    cavallino81 C.G.H Member

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    524
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    para curarme las ampollas lo que hago es atravesarla de lado a lado con una aguja y pasar un hilo, luego le corto los extremos dejando que salgan un par de mm por los laterales, el hilo hace que expulses todo el agua de la ampolla y seque la piel abultada, asi te crecera mas rapidamente la piel nueva sin que se te haya caido la vieja.

    A mi me funciona muy bien

    Saludos
     

Compartir esta página