Amstrong se dopó

Tema en 'General' iniciado por Juan, 23 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
  2. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que tener poca verguenza y respeto para postear algo así tío............... :evil:

    en lugar de criticar a uno de los mas grandes deportistas que el ciclismo dió, podrías sentarte un segundo y evaluarte un poco. Pensar si realmente tienes que respetar o no a un ser humano que es ejemplo de superación de compañerismo y voluntad (la única contra que tiene a mi ver es ser yanki) y por sobretodas las cosas reflexionar antes de postear semejante basura que, además de haber pasado hace 6 años no dice nada nuevo respecto al ciclismo y a una droga que no solo el "malo" Lance toma. Todos los ciclistas de alto rendimiento la utilizan, bien sea chutandose, durmiendo y entrenando en altura o quitandose litro y medio de sangre para después volverselo a meter. Infórmate, analiza y después postea. Gatillo facil....... :evil:
     
  3. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Eres de la familia o algo así?
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Buff que gato y que envidia le tienen al Lance los franceses... desde hace cuanto un francés no se come un colín en el tour ?

    en fin, se jodan

    Ese peazo de Virenque ese si q le da a la jeringa...

    saludos
     
  5. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    León de Zion®: No te mosquees que yo no lo he dicho lo ha dicho un periodico frances y no se dice Galiza sino Galicia que estas hablando en castellano.

    Saludos.
     

  6. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Los franceses le tienen envidia es como al Real Madrid que cuando ganan dicen que es por ayuda de los arbitros.
     
  7. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.409
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    pero aún estamos con esto? jooooooooooooder, TODOS, TODOS los pros se dopan, TODOS. Desde los yankis (malrayolesparta paaaaayo), hasta los gabachos (que lo que les jode es no tener una estrella en su tour de las pelotas), pasando por nuestro querido Mancebo, el malogrado Chava o el grandísisisisisisisisimo Miguelón.

    Ahora bien, que queremos? ver espectáculo o no? y si queremos ver espectáculo...a costa de la salud de los pros?...GRAN DILEMA AMIGOS.
     
  8. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Hay quién dijo que si quierían que hiciesen carreras de tres semanas con bocatas de mortadela.
     
  9. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    Yo creo que hasta el Fernando Alonso ese se dopa, porque si no no se explica lo rápido que va... :mrgreen:

    Por cierto, debo confesaros algo... Es vergonzoso pero debo confesarlo... En la salida del sabado pasao me dope, si, si, como los ois, no pude evitarlo :oops: no pude resistirme a meterme un pepito de azucar cuando pase por el ultimo pueblo antes de llegar a casa... es bochornoso, lo se...

    No se lo que llevaria :scratch , a parte de kilos de azucar y nata 100% grasa pero fue mano de santo, hice el camino de vuelta mas rapido que a la ida, y eso que habia subido hasta el puerto de la Morcuera por un camino que ni las cabras.

    Fijaro si seria efectiva la supuesta sustancia dopante del pepito de azucar que cuando llegue a casa el kuenta marcaba de velocidad maxima 721 km/h, y no es coña. Total, que no se si apuntarme a un programa de desintoxicacion de pepitos dede azucar o comprarme un kuenta nuevo.... :D


    Saludetes....
     
  10. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    action_man: paso de tu comentario e inclusive paso de ti..... :D

    Juan: a ver si me ayudas con la gramática. Como se escribe "pedazo" con "c" o con "z". Por si te sirve de ayuda es en este contexto: "Antes de corregir a nadie pedazo de burraco gánate el respeto que necesitas para corregir a tus mayores"
    desde ya te agradezco la ayuda y si realmente tienes fibra de "maestro" no dudes en mandarme un EMEPE con tu dirección para ir a tomarte.........unas clases....... :wink:

    Dulio: a ver si esta gente se cree que se llega a ser deportista de alto rendimiento tomando una manzana al día....... :mrgreen:

    ala abandono este absurdo y mal intencionado post
     
  11. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Venga que ya estamos con lo de siempre,venga ahora toca rasgarse las vestiduras,dicir que yo de eso no tomo y que eso lo haran otros pero yo no que estoy limpio y soy muy sano,pues a otro con ese cuento porque el que diga que no se dopa es un mentiroso pero no en este deporte sino en todos,futbol,baloncesto,baseball,etc,etc..............................................
    León de Zion®, recoño tio como te calientas con eso,yo con eso asi de claro te lo digo hasta el culo estoy de que sea el ejemplo de superacion,compañerismo y humanidad,hasta el culo de el y sus pulseritas pero no porque gane 7 tours,ojo,merecidos y bien ganados.Es que ***** parace que el fue el unico que tuvo cancer y salio adelante cuanto señores/as X hay en el mundo que siguen con su vida despues de un cancer?????????por suerte ahora muchos.
    Ademas el foreroJuan, lo unico que ha hecho es hacer referencia a una noticia NO ha hecho juicios de valor,asi por favor no te calientes que pareces un 600 en agosto subiendo Pajares.
     
  12. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832

    ¿Y tu cual de los metodos prefieres o usas mas habitualmente?
     
  13. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej......la del 600 es buena, muy buena me estoy partiendo ahora mismo....jejejejej....jujujuju....diosssss.....hombre que va no me caliento nada...juajuajuajua...***** tío que chispa......jejejejej un 600 subiendo pajaaaaressss....jajajajajaj.....****** tio no puedo pararrrrr......jejejejej...que me voy a calentar con un tal "juan"...ya me tengo calentado mucho con esas dos fichas que retrasmiten el tour todos los años.....terribles ciclistas deben de haber sido esos dos pajarracos....jejejejej.....pero lo del 600 tío no tiene.....juajaujuajauajaujua....eres.....jejejejej...la ****** tío..... :mrgreen:

    ahora si un saludo para todos abandono por rotura....jajajajajajj....un seiscientos..jejejejejj.... :lol:
     
  14. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Es normal, yo también paso de mi de vez en cuando.
     
  15. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pienso que TODOS se dopan!!!!
     
  16. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Ladran Sancho, señal de que cabalgamos"
    (Don Quijote)
     

    Adjuntos:

  17. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    No veas Leon no se puede hacer un comentario como sois los gallegos, no queria ofender a nadie solo uera na noticia q venia publicada en El Mundo. Que facil es descalificar con un teclado.
     
  18. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo lo único que pienso, es que si es cierto, que lo hubieran dicho en su momento, ahora no tiene mucho sentido, no se :| :| :| :|
     
  19. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    ojerbojertatuquillatolosdias..... :scratch
     
  20. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    JUAN: ahora no te hagas la victima neno....tu fuiste el primero que descalificó con el teclado poniendo un post de un deportista que no podrías oler ni subiendo ni bajando....y no quiero que se me malinterprete, yo no defiendo al hombre, defiendo al deportista, ya que no me parece del todo legal que dos o tres pajarracos del montón tengan el valor y el poco respeto de hablar o criticar a un gran deportista como es (entre otros) Lance Armstrong. Creo también que para desacreditar primero hay que hacer un acto de contrición y por sobretodas las cosas saber en todo momento quién es uno mismo y como está parado en este mundo....me gustaría mucho conocerte tío.....no sabes cuanto.....conocerte para así por fin hacerme a la idea de como piensas....creo que le debes una disculpa al resto de los foreros-Gallegos ya que....1ro. no todos los gallegos (como tu dices) somos iguales, habemos algunos mas cabezotas que otros...y 2do. yo soy Galego por convicción y decisión propia. Y no quepo en mis vestiduras del orgullo que me da esta terra meiga con sus verdes bosques frondosos y bellos e INTERMINABLES caminos.... :mrgreen:

    acabas de entender muchas cosas.......a que si?

    Saludos y suerte con el próximo post...... (desde Galiza)....el León.... :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página