Amstrong y un tour mas....

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 23 Jul 2004.

?

Si fueseis Amstrong, hariais otro tour más?

  1. si

    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Puede

    0 voto(s)
    0,0%
  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¡ Gracias tio ! cambiando de tema, ¿ de donde demonios sacas las imagenes de los Who,es de una web de fans o qué ? :scratch
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues nada..no critico nada..xq es una rabieta infantil lo q tengo..
    soy el 1 en reconocerle lo obtenido deportivamente..tb tengo derecho a criticar lo q no me gusta de el..o no??y xq sea americano??(q ******* tendrá ver..) tb hay ciclistas españoles q me caen gordos..mucho peor,pero muchisimo peor q armstrong y q pasa..son españoles..asi q no son criticas gratuitas x ser americano..
    lo de si le güelen los pies..pues no se..sheryll crow lo sabrá.. :mrgreen:
    lo de la prepotencia..para mi..sus actuaciones hablan x si solas..
    lo de los calcetines..es solo un comentario chorra..como la pinta de matao q tiene Mayo con el pendiente ese chungo..
    lo de q es amigo de Bush..eso..eso no tiene precio..me ahorro los comentarios..

    un saludo y enga finiquitao el tema tb x mi parte..
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    mas facil que todo eso.... escribes the who, o keith moon, o roger daltrey o lo que sea en google y pinchas en imagenes y te salen miles de fotos, y encima como te salen en pequeño para despues ampliar la que te enterese, se pueden utilizar de avatar.... :wink:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    carbon, lo reconozco, es prepotente..... jajajaja, es que me hace gracia, tu todo el dia dandole caña, y otros que lo defienden, como si fuera algo cercano a alguno de nosotros..... si es prepotente, pero los hay muchisimo peores, yo no lo veo tan tan ogro como lo pones..... :wink: :wink: :wink:
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    Thank you very much,he rescatado aquella foto del Marquee y que llevé con orgullo en mi epoca mod. 8)
     
  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    juas, que guapa.....
     
  7. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Como que este post no cuadra: mezclar el capullín de Amstrong (estoy con Carbon, me cae fatal el jodío, sobretodo por el rollo prepotente y BUSHistico) con unos señores que me traen tan buen feeling como The Who debería estar prohibido.

    MMMMMaaaaximum R&B, sí señor!
     
  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Me alegra que mis comentarios causen este efecto en tí, no corras la voz no se me vaya a formar una cola de agueletes en la puerta de mi casa.
    Me ha parecido leer en el título del post "Armstron y un tour mas", por eso me ha parecido lógico hablar de Armstrong, ahora bien, si quieres que repasemos todos los ciclistas en cuyo palmarés aparezca alguna victoria destacada... no problem.

    Respecto a tu comparación Indurain-Armstrong (puedo poner primero al pamplonica? o tambien me lo vas a criticar), mucho tiene que aprender el yankee sobre la humildad y el saber estar del español.
    Mi opinión es "mia", lo cual no quiere decir que sea exclusiva, puede coincidir con la opinión de unos periodistas sobre una persona hace unos años o puede coincidir con la de "perico de los palotes" sobre "pepito grillo" hace una semana. Pero mi opinión es mia y punto.
    Lo de Armstrong, Indurain, y por añadidura...Beckham, Sergio Garcia, Michael Jordan, Schumacher, etc... y la madre que los parió a todos me la trae floj...., para mi no deja de ser un pasatiempos. Lo que realmente me produce "jodimiento" son otras historias que no voy a exponer puesto que no es el lugar ni el momento apropiado.
    Y lo de "rabieta infantil", ojalá, pero no, por desgracia mis comentarios no causan en mi el efecto de rejuvenecimiento que causan en ti, hace tiempo que dejé atrás esa etapa.



    Que Indurain iba con gasolina super??, es posible.
    Que Armstrong va con gasolina super??, es posible, lo que si es un hecho es que debido a su desgraciada enfermedad, va hasta las cejas de hormonas, dato que conozco por un caso similar al suyo.

    Me reafirmo en lo dicho, "NO ME GUSTA ARMSTRONG", pasa algo???.

    Ahora si.... Bueno rollo y finiquitado el tema, no nos vamos a mosquear por una tonteria, jeje. :D :D :D :D .
     
  9. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Pues a mi parecer sí que podría ganar otro más al menos, y como en muchas otras disciplinas es mejor no conocer en persona a los ídolos, digo esto pensando en que aunque su forma de ser me desagrada mucho, como deportista solo puedo quitarme el sombrero ante él.

    Por cierto viendo que por aqui hay tb gente con pasado o presente mod, :wink: pues eso, que molan los Who, pero nada como los Small Faces jeje

    SAludos
     
  10. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    no por que si no me pillarian con dopaje eso en su caso por que yo creo que se esta dopando.
     
  11. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    yo seguiria asta k mi cuerpo me lo impidiera
     
  12. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Si pero si luego a su medico se le ve el plumero de verdad, él se abre y se lava las namos, y aqui no ha pasado nada.
    En cierta ocasion un cilista, y perdonarme que no recuerde quien fue, dijo que si la gente se creia que hacian 200 kmtrs. y subian 6 puertos solo con espaguetis. No dijo nada, pero a buen entendedor.......

    Saludos.
     
  13. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejjejeje, que gran verdad, eso no se sube con un plato de macarrones, igual un superclase un dia si y al siguiente tambien pero al tercero revienta fijo, por mucho que entrene.
    Salu2
     
  14. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo dije una vez por aquí: sólo sabemos de este hombre lo que "les interesa que sepamos". El sueño americano es puro marketing y es eso lo que se está vendiendo. Si no es asì haced cuentas conmigo: con dinero se compra un equipo (muy bueno), asesores ( seguramente de Princeton), salud (de "calidad") y tecnologìa ( tiene acciones de Trek ¿no?), seguidamente se programa un calendario (tour) y ponemos manos a la obra ( a ver como estan los adversarios). Y lo que más me cuesta creer es que no le afecte la vida sentimental como la separación de su mujer y pasar tiempo sin ver a sus hijos ( y tener tiempo para echar alguna canita al aire con la cantante). Tiene que llevar sus negocios (le sobra el dinero) y entrenar. Además de la suerte de los campeones (que se lo pregunten a Beloki que no levanta cabeza desde la caída). En definitiva, que es un dragón con muchas cabezas y contra eso no se puede hacer nada con el ciclismo de ataque puro y duro, o los demás espabilan o lo tienen claro este año.
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    MARCUS AURELIUS, Tio!!!!!!!! a ver si te dejas caer más a menudo con tus opiniones, que son de las que crean escuela :wink:

    Saludos y gracias por tus participaciones
     
  16. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Decis que es prepotente y chulo porque ambiciona ganar el tour y las etapas que puede sin dejar nada a nadie. Y por eso no os cae bien. Ahora bien, que opinais de Eddy Merchx??? No solo ganaba el tour, si no que hacia lo propio con la vuelta, el giro y las clásicas. Vamos que no dejaba ni las migajas. Y el es un ídolo.

    Armstrong se dopa??? y quien no?

    Lo que sí me parece muy fuerte es que se diga, o se deje caer, que gracias a un cancer del cual tenía un 10% o menos de posibilidades de vivir, ahora vaya como un tiro.

    Que tiene el mejor equipo y bici y preparador y todo lo que tu quieras? que me lo den a mi, a ver cuantos tours gano.

    Que no cae bien está claro, pero de ahí a no ver que es un atleta en toda regla y el mejor hombre-tour de la historia hay un trecho. Por muchas ayudas y mierdas que tenga, hasta ahora no hay nadie que le haga sombra.
     
  17. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Es siempre la mismas discusion. Efectivamente, a una Mula, por muy bien que la prepares, por muy bien que la equipes, y por mucho que la inyectes, nunca va a ganar el Gran Derby, eso creo que es obvio. Pero creo que tambien es obvio lo que apunta Sherpal, los americanos han aprovechado el tiron, y han creado un producto a traves del marquetin igual que la Coca-Cola. Otra cosa aparte, es que el chico sea o no sea popular, eso no se gana encima de la bicicleta solo, en sus declaraciones deja mucho que desear, y ahi es donde se aprecia gran parte de su prepotencia. Se puede ser superior, pero autosuficiente y prepotente, para mi es otra cosa, y por esto a mi por lo menos no me cae bien el yanqui, que quieres que te diga. No obstante, no pongo en duda, que ha sido el mejor hombre Tour (y no el mejor cilista, como dicen muchos) de toda la historia, los resultados ahi estan.

    Saludos.
     
  18. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    De todas formas cuando se habla de mejor hombre tour, supongo que hombre con más victorias, creeis que existe comparación sobre todo con Merkx y Antequil? lo digo porque desde entonces la tecnologia ha avanzado mucho, tanto en el hombre como en la máquina. Creeis que son gestas comparables??
     
  19. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    La tecnología beneficia por igual tanto a los que ganan como a los que quedan por detrás.
     
  20. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Armstrong 4º en Mont Ventoux y 2º (de momento) en la Daphiné , es cierto , teneis razón ,está acabado.....
     

Compartir esta página