Amstrong y un tour mas....

Tema en 'General' iniciado por msxtr, 23 Jul 2004.

?

Si fueseis Amstrong, hariais otro tour más?

  1. si

    100,0%
  2. no

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Puede

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pisapraos, ya te dije yo en el otro post q lo veía demasiado fino.. :|

     
  2. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Armstrong está muy fino. Se supone que irá a medio gas en la "dofiné liberé" y mirad como está andando. A Vino del t-mobile se le ve muy fuerte también, pero aparte de eso, poco más.

    Roberto herás????? ni se sabe donde acabó, pero por descontado que no está a la altura. Falta Ullrich que no está corriendo. Pero no veo por ahora a ningún rival que pueda hacer fuerza seriamente al tejano.

    Me parece que este año si pierde el tour es por algún fallo o desfallecimiento imprevisto (que lo dudo). No le veo rivales.

    Realmente a mi me da igual que gane otro tour. Lo que sí me gustaría es ver ataques y emoción hasta el final como en el giro. Y luego que gane el mejor.

    Alepué
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Lo que hacen esos tios no se hace con un plato de macarrones en el cuerpo... esq no es normal, algo se tienen que meter por poco que sea...
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Independientemente de que se meta o no algo, Armstrong va a por el próximo Tour, aunque en un principio pueda decir que no sabe, que no va, etc. Es su típica estrategia. Si no fuera ciclista sería, en mi entender, jugador de póker. Por otro lado ese hombre no ve las demás carreras del campeonato como carreras a ganar, las mira como entrenamientos. Por mí, mucho mejor si saca mejores puestos durante la temporada, eso significa que se quemará más y podrá haber un pelín más de emoción en la próxima edición del Tour. Eso sí, sabemos que todo su equipo (corredores, médicos, etc) trabajan para que gane el Tour. Principalmente para que gane el Tour.

    Un saludo.
     

Compartir esta página