Análisis de la cámara UNOTEC XTR 720p

Tema en 'Accesorios' iniciado por blackdeath, 15 Jul 2013.

  1. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    De nada hombre. Ya contarás cómo va la Natec, pero seguro que mejor que la Unotec.
     
  2. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    2.479
    Ubicación:
    Quien sabe
  3. vilchesBTT

    vilchesBTT Novato

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alaquas
    ******, me pongo ya mismo a fabricarmelo, porque me e vuelto loco para intentar colocar la dichosa camarita en la bici (manilla, horquilla, potencia, tubo sillin..) y solo grababa el suelo delante mio y encima como si estuviera en medio de un terremoto clase 10 de la escala Richter. El unico sitio que e conseguio algo es el asa de mi mochila. Muchas gracias por el ingenio!!!
     
  4. lumorfag

    lumorfag Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me acabo de pillar la cámara y estoy dándole vueltas al sitio para colocarla.
    El Tutorial de Black del arnés de pecho es espectacular :aplauso2
    Habéis probado a ponerla en una de las tirantas del camelbak?
    En mi caso siempre llevo el camelbak porque mi bici es doble y sólo tiene sitio para un bidón. Llevar el camelbak + el arnés de pecho va a parecer que llevo un paracaídas y había pensado poner la cámara en una de las tirantas para ver qué tal...
    Qué os parece?
     
  5. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por la parte que me toca :chinchin

    No sé cómo son los tirantes de la Camelbak, pero yo tengo una de esas del Decathlon y antes de hacerme el arnés estuve dándole vueltas a cómo colocarla aprovechando las correas de la mochila. Al final deseché la idea porque no podía hacer que quedara tan fija como con el arnés. Si no va bien inmóvil y pegada al cuerpo, la imagen se mueve demasiado y el resultado no es nada bueno.
     
  6. lumorfag

    lumorfag Novato

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias black!
    Vamos a probar a ver cómo sale la cosa... ya os contaré
     
  7. igguema

    igguema Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    2.843
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Ubicación:
    El mundo.
    Independientemente de la calidad de una y otra (que la del pecho se me mejor), me ha gustado mucho más el enfoque del pecho viendose los brazos y el manillar, que la posición del casco que está en el aire todo.

    Una pregunta, y habría alguna manera de sujetarla en la mtb?, es quien recibe todos los impactos del suelo, pero quizá sujetándola y dejándola inmovil... como un cuenta.
     
    Última edición: 18 Oct 2013
  8. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    En el casco no la he probado. En el primer vídeo va sujeta al soporte del manillar, pero se puede poner en otros tubos que no tengan mucho diámetro, como la tija por ejemplo, y grabar hacia atrás (al compañero que va detrás de ti por ejemplo). Aquí la imagen parece más estable a baja velocidad y en irregularidades esporádicas, aunque sean grandes, pero cuando coges velocidad, esa pequeña vibración que sientes en el cuerpo si no vas por asfalto se transmite también a la cámara y hace ese efecto tembloroso que puedes ver a partir del minuto 1:06 aproximadamente. Esa vibración la evitas con el arnés, pero por contra es más difícil amortiguar saltos, piedras grandes y todo eso, al tener un cierto movimiento relativo respecto a tu cuerpo (siempre queda un poco por mucho que aprietes).
     
  9. HeSaGa

    HeSaGa Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud / Zaragoza
    Hola! Estas navidades me han regalado una Unotec XTR.

    Hace un tiempo (cuando le daba más a la MTB) me miré cámaras, entre ellas esta y sobretodo (y por un precio más o menos similar buscando por internet) la RD32. Pero a caballo regalado no le mires el diente, así que me toca quedármela jeje.

    El caso es que la cargué antes de ayer durante 2-3 horas para probarla en casa, y hoy al cogerla ya no encendía. He supuesto que sería de la batería, así que la he dejado cargando 4 o 5 minutos para probar una cosa; la he vuelto a encender y a los 20 segundos se ha apagado... Cómo es posible que se agote la batería sóla en dos días, si no la he tocado, y cuando la probé el otro día estuve con ella 5 minutos?

    También he notado que al poco de estar conectada al PC se calienta bastante, aunque esté con la pantallita apagada. Es normal eso?

    He de decir que para el precio que tiene, con buenas condiciones de luz graba muy bien (no la he probado en bici, sólo en casa por la ventana hacia la calle), aunque me da que la RD32 graba "bastante" mejor (aunque al no tener pantallita, supongo que toca grabar a ciegas)

    Gracias, un saludo!
     
  10. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    No es normal que se gaste tan rápido la batería, sobre todo si no la has tocado. Yo la he dejado parada semanas, con la batería a medio gastar, y cuando vuelves a encenderla ahí sigue. Habrá perdido carga, es normal, pero no tanto como a ti ni tan rápido.

    Lo del calor, algo se calienta, pero no lo calificaría yo de "bastante". Eso puede ser síntoma de que no está bien la batería, lo cual explicaría lo anterior.

    Si es de PC Componentes, habla con ellos y no te pondrán muchas pegas para cambiarla, en principio.
     
  11. HeSaGa

    HeSaGa Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud / Zaragoza
    Gracias por responder tan rapido!

    No estoy seguro que sea la batería. Al principio le he dado repetidas veces al botón de encendido, pero no ocurría nada. Al ponerlo 5 minutos a cargar y encender después, el icono de batería estaba al 100%, pero a los pocos segundos se ha apagado; por eso, y pese al icono, creo que pueda ser el problema.

    Luego ya dejándolo un buen rato cargando de nuevo (media hora larga, es cuando he notado que estaba caliente. No quemaba, pero más caliente de lo que yo consideraría normal) he estado con la cámara por casa probando 2 o 3 minutos y no se ha apagado... Nose que habrá sido.

    No es de PC Componentes. Quien me la regaló vió la "oferta" esa del marca y por lo vistó le costó 60€ :S ya ves que oferta... jeje
    Yo ya había visto que estaba a 50 en PC Componentes, pero qué le vamos a hacer

    EDITO: acabo de probar si enciende, y otra vez que no se enciende. Como digo, ha estado una media hora cargando sobre las 4 de la tarde de hoy.

    A ver si no hay problemas para cambiarla o devolverla... :confused:
     
  12. blackdeath

    blackdeath Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    25
    Se te llega a apagar el pilotito rojo de carga, indicando que ya se supone que está cargada totalmente? Si se te apaga y te pasa todo eso, malo. Si no, todavía le queda por cargar y es posible que el cable no esté bien, el puerto USB en cuestión no dé la suficiente intensidad de corriente (o el transformador de corriente, si tienes), o algo así.

    Pues siendo de la promoción del Marca no tengo ni idea de cómo irá a cosa a la hora de reclamar algo. Espero que si no hay más remedio que recurrir a ellos, no te toreen mucho.
     
  13. HeSaGa

    HeSaGa Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud / Zaragoza
    Diria que no se llegó a apagar el led de carga, raro porque aquel dia estuvo mucho rato. Hoy he cambiado de cable, está cargando ahora. A ver si se apaga el led. mañana que saldre en bici le daré otra oportunidad.

    Por cierto, he intentado poner el soporte de manillar a cualquier barra de la bici, y el diametro del soporte es demasiado pequeño. Ni en el manillar ni en la tija se puede poner. Además cuando "atornillas" la cámara al soporte es imposible que quede derecha. Para que esté en la dirección correcta no llego al tope, y el minimo movimiento la gira.

    El soporte del casco no se como se coloca con la correa esa. He pensado en atarlo al casco directamente con bridas, a ver cómo me lo apaño
     
  14. HeSaGa

    HeSaGa Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud / Zaragoza
    Buah lleva igual 5 o 6 horas seguidas cargando y esto sigue con el led encendido... :S

    El cable es otro que funciona bien al 100%
     

Compartir esta página