Análisis de sangre..... La bici funciona!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kamochuelo, 10 Oct 2006.

  1. kamochuelo

    kamochuelo Eugenio

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Mirasierra)
    Hooooola!

    Simplemente escribo un par de líneas para comentar que ayer recogí los resultados de mi análisis de sangre (transaminasas, azucar, colesterol....etc.).

    Resulta que el año pasado me salió alguna que otra cosa "fuera de lugar". Pues resulta que un año con la bici (suave) y ahora estoy hecho un fiera! Todos los resultados perfectos..... Me dice la doctora que gracias a la bici y a los litros de agua que bebo en el trabajo (me aburro y bebo ;) han cambiado mis análisis.

    Es un placer que un hobby como la bici además te reporte beneficios!!!!!
     
  2. bicinauta

    bicinauta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola,

    ¡Enhorabuena compañero! Sin duda una buena noticia y un aliciente más para seguir con la bici.

    Saludos
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Buena alimentación y un poco de ejercicio son las claves de una vida más sana y por tanto, más feliz. Enhorabuena por esos resultados.
     
  4. neosuse

    neosuse Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo me alegro por ti, eso te sube la moral mucho, aparte de la vitalidad, seguro que ahora coges la bici con mas ganas todavia y te haces unas buenas rutas, que esta motivación siga creciendo en ti y en todas las personas que buscan hacer algo de deporte que les reporte algun beneficio fisico y sicologico.


    Saludos a todos
     
  5. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    Bien echo! , este deporte es uno de esos en los que disfrutas de verdad y encima es bueno para tu cuerpo. Tambien felicito a todos lo que lo practican por el mero echo de hacerlo.

    A seguir cuidandose y disfrutando
     

  6. javuri

    javuri Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro por ti, ademas te lo has tomado en plan suave y sin hacer burradas.Animo y a seguir asi.
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me alegro de oír eso, la bici es una cosa muy poderosa, te puede cambiar la vida. :D
     
  8. Pacoveja

    Pacoveja Enganchado al mtb

    Registrado:
    8 Sep 2006
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en tierra de nadie
    Enhorabuena, eso te dara mas animo para seguir encima de la bici. Yo empece con la bici para quitarme el estres del trabajo, y el beneficio ha sido mayusculo. Incluso puedo dormir por las noches, lo digo en todas partes, sigo en mi trabajo gracias a la bici. Al salir con ella aparte de hacer ejercico, con lo que me agoto y llego rendido a casa, es como estar en otro mundo solo conmigo mismo. Una gozada en si.
     
  9. javi sierra

    javi sierra Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Lo siguiente será la tensión, mas baja y estable, ya verás, ya.
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si te fijas en el "hemotocrito" te habrá subido significatitivamenet, indicando una oxigenacion más eficiente de tu cuerpo....y no solo cuando vas en bici....si no SIEMPRE.De todos modos no debes descuidar los "ratitos" com las cervecitas y el pincho de tortilla con unos buenos amigos.La postura positiva frente a los vaivenes de la vida son tan importante como el ejercicio en la bicicleta.Ya sabes: "mente sana in corpore sano".Todo este cnjunto de cosas te ayuadara a tener una vida mejor y mas feliz, extensibles , de hecho, a todos los que te rodean.La magia de la bicicleta funciona siempre.

    Mi más sincera enhorabuena y bienvenido al culb de la gente feliz.
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.198
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Enhorabuena tio, si la peña se dejara d historias, pastillas y ******, y se dedicara a comer sano y hacer ejercicio mas d uno estaria mucho mas sano y con menos problemas d salud

    salu2
     

Compartir esta página