Análisis IGPSPORT IGS10

Tema en 'GPS' iniciado por ixorreta, 26 Ago 2017.

  1. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Hoy me ha llegado el IGS10 pedido en Tomtop por 32€.
    Confirmo que los soportes de Garmin son compatibles.
    El gps tiene muy buena pinta por el precio.
    Me ha reconocido el pulsómetro y sensor de cadencia/velocidad de Garmin sin problemas.
    Esta tarde lo probaré en una salida de un par de horas y comprobaré que tal funciona la app y como sincroniza con Strava.
     
  2. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Llevo un par de días saliendo con el IGS10 y el Garmin Edge 500 para contrastar los datos y se está portando bien y mal.
    Me explico, los datos que muestran ambos dispositivos son prácticamente idénticos, por ahí todo bien.
    El problema viene cuando emparejo el sensor de cadencia. Entonces deja de mostrar la velocidad y la distancia recorrida.
    Un fallo gordo.
    Si sólo llevo emparejado el pulsómetro, entonces va todo bien.

    Otro problema que he tenido hoy con la app es que no ha habido forma de pasar una ruta de 70 km desde el IGS10 al móvil. La sincronización empezaba bien pero al llegar al 97% se paraba y no avanzaba.
    Al final he tenido que subirla desde el pc a través de su web.

    De momento, me puede servir para la de montaña, ya que ahí la cadencia no es relevante.
    Mañana volveré a intentar pasar una ruta a la app a ver que pasa.

    Por cierto, lleva el último firmware. Se lo instalé nada más recibirlo. El 1.05.
     
  3. CARLOS CABRERA COMESAÑA

    CARLOS CABRERA COMESAÑA Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Jerez
    A mi tampoco me sincronizaba una actividad. Igualmente se quedaba al 97%. Alguien sabe como solucionarlo?

    Salu2 y gracias![​IMG]
     
  4. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    Llevo un tiempo mirando este aparatejo, pues mi pulsómetro Polar tiene ya unos años, se le está comenzando a romper la correa de goma y paso de invertir dinero en él. Además, la pila está agotándose y cada vez que la cambio son 20 euros, por eso de comprobar la estanquidad. A todo esto hay que añadir que es tan pequeño y los dígitos tan diminutos que mi presbicia me impide verlos como no sea con las gafas de cerca.

    En fin, que para el uso que le voy a dar (las funciones típicas del cuentakilómetros, pulso y poder subir las rutas a algún sitio para almacenarlas) pues me sobra. Lo había visto en Amazon y en Aliexpress y anda por los 55 euros, pero no conocía la opción de Tomtop, ¿qué pagina es esta, china tal vez, es fiable?

    También tendré que comprar la banda pectoral, pues la del Polar no es ANT+, ni bluetooth.

    Cuando decís que la pantalla no es configurable, ¿qué queréis decir?, ¿no se le puede decir qué datos quiero ver y cuáles no me interesan?

    Otra cosa, ¿tiene pausa automática cuando se deja de estar en movimiento?

    Otra preguntita, ¿se puede retroiluminar? Suelo hacer salidas nocturnas y para mí esto sería un factor a tener en cuenta.

    Gracias.
     
    Última edición: 29 Sep 2017
  5. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Tomtop es fiable, al menos en mi caso. Yo pedí dos IGS10 y han llegado perfectamente en 20 días.
    Yo pagué con PayPal, una garantía muy importante.

    Efectivamente los datos de la pantalla son fijos. No se pueden ocultar o mostrar otros nuevos o cambiarlos de lugar.

    No tiene pausa automática.

    La pantalla tiene luz. De hecho es una función muy útil ya que se enciende ella sola a partir de cierta hora. Utiliza la hora del dispositivo para encenderse de forma automática en función de la puesta de sol.
    En mi caso se enciende a partir de las 20:00 (creo que ayer se encendió un poco antes).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    El hecho de no poder configurar la pantalla y no tener pausa automática, me frena un poco, sobretodo lo de la pausa.

    Si lo uso sólo con el medidor de pulso, ¿qué datos pierdo de la pantalla?
     
  7. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    No pierdes ningún dato si lo emparejas con algún sensor Ant+.
    En ese caso muestra algunos más, como pulso, media de pulso y pulso máximo.
     
  8. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Seguimos con los problemas de la sincronización bluetooth del gps con la app. Esta tarde he hecho otra salida de unos 50 km y al sincronizarlo con la app se me queda otra vez en el 97% y no pasa de ahí.

    Así que de momento el bluetooth no sirve.
     
  9. CARLOS CABRERA COMESAÑA

    CARLOS CABRERA COMESAÑA Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Jerez
    A mí ayer no me sincronizaba. Lo he intentado otra vez ahora mismo (con la misma actividad de ayer) y ha funcionado del tiron. Lo seguiré observando.
     
  10. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    He reiniciado en móvil, desinstalado la app, vuelto a instalar y nada. Cuando llega al 97% se detiene la sincronización.
    Creo que es un problema de la app porque he probado con dos IGS10 y pasa lo mismo.
     
  11. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,
    Yo tambien lo compré en https://my.tomtop.com/es el 8 de Septiembre
    Ayer por la tarde lo recibí (Algo más de 3 semanas

    Un par de cosas
    No ogro sincronizar con la app del movil
    Como saber que firmware lleva y en su caso como se actualiza ??

    Gracias
     
  12. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas
    Yo mismo me respondo
    Ya he conseguido actualizar el firmware a 1.05

    Pero ... sigo sin poder conectar por bluetooth al móvil
     
  13. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Qué móvil tienes? Es raro que te de problemas para conectarlo por bluetooth.
    No he leído ningún comentario de nadie que reporte ese problema.
    Sobre la sincronización una vez iniciado el proceso ya es otra cuestión.
    A mi últimamente me está funcionando.
    Lo que hago es iniciar el bluetooth y el gps del móvil. Después inicio la app, enciendo el IGS10 y a sincronizar.
     
  14. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias durban
    Estaba tratando de detectar desde el bluetooth del movil, no através de la aplicacion
    Ahora ya me lo detecta, aunque lleva buen rato con el mensaje please wait
     
  15. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    Si, hay que hacerlo desde la app.
    En cuanto a la sincronización, de momento es un poco lotería. A veces se me para en el 97% y otras va bien.
     
  16. CARLOS CABRERA COMESAÑA

    CARLOS CABRERA COMESAÑA Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Jerez
    A mi me pasa igual
     
  17. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos
    Gracias por contestar
    como voy y vuelvo al trabajo en bici he grabado la vuelta
    la he subido a strava y todo OK
    Lo que logro es que sincronice nada desde el movil

    Huawei P9 lite con Android 7

    Lo tendre que hacer a mano
     
  18. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Pues ahora que lo tengo actualizado no me reconoce la banda del pulso
    Antes con la 1.04 si que me la reconoció

    Una cosa que he observado es que ahora cada vez que lo enciendo esta el símbolo de bluetooth, cosa que antes solo se ponía cuando intentaba sincronizar desde el móvil
     
  19. durban

    durban Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta recibidos:
    833
    Ubicación:
    Murcia
    ¿Has borrado el archivo check, después de actualizar?
     
  20. pedro Artiga

    pedro Artiga Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    1
    nono te lo vas a creer,
    Pues resulta que ayer restaure varias veces a estado de fábrica, y luego actualizar, pero nada de nada, seguía el símbolo de Bluetooth y así no conecta ni sincroniza
    Pues esta mañana, como por arte de magia el símbolo había desaparecido, me ha detectado la banda del pulso y además me ha sincronizado la prueba de ir a trabajar, ahora funciona todo
    Voy a cruzar los dedos, el domingo tengo previsto salir al campo, a ver
    Muchas gracias a todos

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página