Análisis Kenda Small Block Eight

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aestebang, 13 May 2007.

  1. jessuscar

    jessuscar Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BIYENA
    *****!, creía que ibas a decir; San Juan (Alicante) jajaj nada hombre, bienvenido! Me da mareo sólo pensar que estás a un montón de miles de km.

    Pues, yo sigo con las Nobi y le estoy empezando a pillar el gustillo. Llevo unos 800km. Cuando gaste la trasera creo que pediré la SB8 en 2.1 que con la nobi delante van ha hacer un buen tándem, al igual que tienes pensado hacer tu con la nevegal. En otros hilos parece que a la gente esa combinación les ha dado buen resultado.

    Saludos.
     
  2. Cashondeitototal

    Cashondeitototal Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Yo tengo montada una High Roller 2.1 delante y voy a quitarla a pesar de estar nueva, el agarre en curvas es cero patatero. Por vuestras opiniones, me voy a ir a una Nevegal 2.1.
    Saludos.
     
  3. perebor

    perebor Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    330
    Donde los compráis, que quiero pillarme uno para los Monegros.
     
  4. Talin

    Talin Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    http://www.cubiertasmtb.com/ casi te aseguro que vas a encontrar el mejor precio.
     
  5. elrisjar

    elrisjar Painkiller

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola compañeros,he puesto a mi burrita unas navegal delante en 2.1 y no me acaban de convencer,creo que es problema de presiones.cuanto le meteis vosotros?Yo peso 60kg y las tengo a 2.8.Gracias y un saludo.
     
  6. elrisjar

    elrisjar Painkiller

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola se me olvido comentaros que mi bici es doble y uso camaras,por si sirve de algo jeje.
     
  7. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    El tema de las presiones es cuestión de gustos, pero yo creo que le metes demasiado. Yo peso 68, y delante suelo meter 1'5 y detrás 1'8 como mucho. Llevo cubiertas tubelizadas.

    Ahora, estos días que con las lluvias sólo estoy haciendo carretera, les meto 2'5 a cada una, pero es algo ciscunstancial.
     
  8. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles

    según mi opinión y mis gustos llevas mucha presión y mas para tu peso.... es cuestión de ir probando... pero mas de 2,4 no le daría nunca ;)
     
  9. siemprearueda

    siemprearueda Novato

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. elrisjar

    elrisjar Painkiller

    Registrado:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Pamplona
    Ok,igual si que las llevo infladas mas de la cuenta,probaré a meterle 2.4 haber que tal.vengo de unas continental vertical y con poca presion flaneaban mas de la cuenta.muchas gracias.
     
  11. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas!!

    Estoy pensando en cambiar la cubierta trasera que ya le toca. Llevo unas kenda navegal 26x2.10 y para hacer alguna salida en asfalto o similar son un infierno para moverlas. Me he decido por las SM8 pero no se en que medida, 1.95 o 2.10. No quiero que me lastren al rodar pero tampoco quiero perder agarre. Dicen que las SM8 son muy buenas rodadoras, asi que tal vez podria mantener el ancho que llevo ahora sin que me lastre. Decir que no hago subidas ni bajadas tecnicas, me gusta tirarme por alguna trialera pero con calma.

    Que opinais??
     
  12. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.697
    Me Gusta recibidos:
    1.855
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    puedes quedarte en la "intermedia", yo las llevo y no, no agarran tanto como las nevegal, pero agarran más que la SB8
    son las kenda slant Six
     
  13. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Gracias por el consejo. He leido que lastran un poco, no tanto como las nevegal pero lastran. Por ahora no las encuentro por menos de 29.95€ aro plegable, que es casi el doble que la SM8 aro rigido.

    Seguire buscando a ver si la encuentro mas barata.
     
  14. Tazzdemons

    Tazzdemons Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    tengo maxxis rendez 2.10 delante y maxxis ridgeline 2.10 detrás, agarran muy bien, pero me gustaría poner la ridgeline delante y atrás una SM8. Sería para andar por caminos duros y asfalto.

    Os parece una buena combinación?
    Que medida 1.95 o 2.10?

    Gracias

    S2
     
  15. montamozas

    montamozas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Arri Aka
    Cuento mi experiencia porque he gastado dos juegos en dos temporadas diferentes. He utilizado en medida 1.95, da mucho balon. La referencia fue la mas ligera. La que utilice hace dos años me dio 450 en bascula. Salio bastante buena, gran rodadora, y muy apta para terrenos sueltos. En mi opinion mejor que la Larsen que es con la que hay que compararla. No era Tubeless pero la lleve con liquido. Ni un problema y las cambie por puro desgaste ( son blandas y de taco pequeño y no duran mucho).
    Como salieron buenas volvi esta primavera a ponerla detras con vistas al tiempo seco. Pero esta no me salio tan buena. Para empezar ya me dio bastante mas peso de lo que decia el blister (casi 500 grs.). Las volvi a tubelizar conel mismo liquido (notubes) y a los dos meses estaban medio muertas com ampollas a mogollon y totalmente retorcida. Se habia metido el liquido entre las capas del neumatico. Al final las he recuperado sacando el liquido a base de jeringuilla y metiendo camara para intentar aprovecharlas. Estas que compre por segunda vez son la misma referencia que las primeras pero creo que no son de la misma construccion o simplemente me han salido rana. Estas segundas lo unico que las diferencia de las primeras es que en el flanco pone KENDA.com.
    Perdonar por el toston pero si no se pueden tubelizar no vuelvo a este modelo.

    Ah y una cosa. Delante puse la Blue Groove y no me ha dado problemas de ampollas. Curiosamente no pone ".com"
     
  16. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
  17. Sarge86

    Sarge86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Retomo el tema de las Small Block, ya que me toca cambiar la cuebierta trasera. Lo que mas me preocupa son los flancos porque las que tengo montadas ahora Racing Ralph Tubeless Ready me han salido bastante mal (hablo como traseras) ya que se rajan en seguida, son las que vienen de serie en la bici.

    Los que habeis montado esta rueda, ¿Que resultado os ha dado?

    Saludos y muchas gracias.
     
  18. Sarge86

    Sarge86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Viendo la foto del compañero, no me cuadran las medidas que pone cubiertasmtb. Es decir que la 1.95 no tiene medida ETRTO de 50-559. Sabeis entonces que medida real tiene la 2.10? En cubiertasmtb pone que es de 54-559 pero bieno la foto me imagino que va a ser menos. El caso es que ahora llevo 54-559 y queria ponerlas mas finas y no se si poner las SB8 de 1.95 va a ser demasiado cambio.

    Gracias de nuevo.
     
  19. David Icke fake

    David Icke fake Novato

    Registrado:
    6 Mar 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta chicos!!!
    Cuando montais la small block atras, la montais en la direccion de la rodada o al reves ??. Y siendo posible las dos opciones cual es vuestra eleccion........¿
    ? GRACIAS
     
  20. marinito

    marinito Full rigid

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    10.676
    Me Gusta recibidos:
    390
    Ubicación:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Mi experiencia con estas cubiertas fue exactamente igual :)
     

Compartir esta página