Análisis Kenda Small Block Eight

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por aestebang, 13 May 2007.

  1. Sarge86

    Sarge86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya la tengo pedida, espero que me de tan buenos resultados como poneis. Ya comentaré que tal me funciona.

    Saludos y gracias por los comentarios.
     
  2. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me interesa esta pregunta, ya que la tengo preparada para montarla.
     
  3. werys

    werys Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    yo también he montado racing ralph detrás y no puedo estar más descontento. Suelo rodar por pista dura con algunas piedrecitas y de las 5 salidas que he hecho con ella en 3 he tenido que parar, ya que las llevo tubelizadas y por los flancos no paran de salir poros tras el desgarro con las piedrecitas
     
  4. Talin

    Talin Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    Q liquido usas?
    Yo utilizo el liquido de hutchinson y es una pasada... se terminan esos problemas de poros y demas.
    http://www.probikeshop.es/hutchinson-liquido-preventivo-protect-air-max-aa2-ml/29853.html
    Yo utilizo esta cubierta atras:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...nce-26x2-10-dc-folding-black-11600250-01.html
    Es la cuarta cubierta que he puesto y cero problemas. Tienes q tener un poco de cuidado con la presion, no andar con ella desinflada o desinflandose.

    He utilizado muchos liquidos y para mi es el mejor. (para cubiertas tubelizadas).
     
  5. werys

    werys Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Justo esa misma cubierta tengo yo montada. Utilizo un liquido casero. La composición que uso es 50% Látex y 50% Agua, con cafe molido no soluble. El liquido funciona y los poros cierran. El problema viene del lugar donde se forman los poros, que en la parte del balón más ancha por donde va una pequeña linea de goma, si no lo visualizas puedo mandar una foto. Por ese sitio, cuando voy rodando no hay liquido, puesto que por efecto de la fuerza centrífuga el líquido va por la banda de rodadura.
     
  6. Talin

    Talin Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pero no importa cuando coges un bache el liquido se reparte por toda la cubierta y cierra los poros, el aire al estar a presion dentro de la cubierta intenta expulsar el liquido por el agujero y lo sella.
    Compra ese liquido y sal de dudas, si estas a gusto con la cubierta, peso, traccion, lastre etc. por 8€ sales de dudas...
    A mi me va muy bien. (la unica pega de ese liquido es q en verano a los tres meses y vas mucho al sol se suele secar)
    Pon fotos de lo que te pasa.
     
  7. werys

    werys Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Poro1.jpg
    Poro2.jpg
    Poro3.jpg
    Estos son tres poros que tiene. El liquido ha solidificado en forma de "moquillo".
     
  8. Talin

    Talin Miembro

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    488
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pero lo peligros es cuando se roza con una piedra, rama etc... y se quita ese moquillo y tendras q tumbar la cubierta hasta que solidifique otra vez
    Pero que es que te salen mas y mas o esque siempre son los mismos?
    Otra solucion es desmontar la cubierta y ponerle parches por dentro.(q yo creo que es la mejor solucion en este caso)
    A mi tambien me ha pasado eso pero con una schwalbe rocket ron.
     
  9. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Seria buena combinacion la Kenda Small Block Eight en la rueda trasera y la Kenda Nevegal en la delantera ambas en 2.10?
    Saludos!
     
  10. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Yo llevo esa combinacion y va muy bien. La small block la pega que le pongo es en subidas con terreno suelto tipo pinocha u hojas pierde agarre pero en bajadas no he tenido sustos.

    Es una combinacion buena para rodar tambien.
     
  11. Sarge86

    Sarge86 Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pondría la SB8 en 1,90, así es como lo llevo yo y muy bien, mas rodadora aun!
     
  12. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es mas rodadora pero si sale a montaña em subidas con terreno suelto perdera mucho.
     
  13. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y paraa terreno seco va bien atras?
    Saludos.
     
  14. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Para tierra y grava fina van bien, para barro no porque el taco es pequeño.

    Yo que vivo en valencia m vienen bien porque no llueve casi y siempre esta seco todo.
     
  15. Suwiliwind

    Suwiliwind Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2013
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    60
    Todavia no se han gastado las que me venian la bici pero por si a caso ya estoy pensando en las proximas jejeje Un saludo y Gracias :)
     
  16. trasguastur

    trasguastur Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2012
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Gijón
    Pues a mi no me han convencido. Al principio, con el taco nuevo, van genial, pero a medida que se gasta, pierde propiedades a marchas forzadas.
    La tengo combinada con una Nevegal delante y no creo que repita, de hecho, ya tengo comprada una Larsen TT para cuando llegue el cambio.
     
  17. armude

    armude Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    46
    Es una buena opcion tambien, y lo habia pensado cuando se gaste la sm8
     

Compartir esta página