Anécdotas naturales..........

Tema en 'General' iniciado por gtboy, 10 Abr 2006.

  1. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo qeria crear un post donde cada uno contara incidencias,anecdotas,o algo interesante que le haya pasado con la naturaleza en general(animales,plantas, dinosaurios,etc) durante alguna ruta.

    por poner un ejemplo:

    yo el año pasado estaba bajando por un camino escoltado a ambos lados por un bosque que era bastante frondoso.yo mientras bajaba empece a escuxar unos ruidos entre los arboles que me llamaron la atencion,pero no m pude fijar mucho en ello ya que estaba bajando y eso requeria mas atencion para no pegarmela mas que nada.empece a escuchar los ruidos cada vez mas cerca,cuando derrepente me salio a medio metro por delante mia un cervatillo o un gamo o algo por el estilo de los arboles.como es normal me pegue un susto de muerte y no se como lo hice para no caerme al esquivarlo,pero vaya,si lo hubiera atropellado,el animal,yo y mi bici hubieramos quedado muy mal parados.
    al terminar la bajada,mi tio que iba delante mio,me dijo que tambien habia visto al cervatillo meterse entre los arboles pero no le dio mas importancia.

    no se si saldran muchas historias o no pero espero que salgan algunas curiosillas que os hayan pasado.

    a disfrutar todos
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ami me persiguio un Tiranosaurio ovejero que a poco más me trinca la pierna...
    jajaja
    Eso no pero una vez me pasaron zumbando dos zorros que casi me arrancan las pegatas de la bici y otra vez me "escoltaron" unas cinco perdices mientras subia una cuesta. Fueron como 500 metros que las perdices fueron delante mia a unos 15 metros o asi y en ningun momento levantaron el vuelo. Tengo alguna foto:
     

    Adjuntos:

  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Un dia por la sierra de Madrid haciendo una rutilla por la zona de la pedriza, paramos mi novia y yo a echar un trago de agua, lo sorprendente es que en cosa de dos minutos nos vimos completamente rodeados por un inmenso rebaño de cabra Iberica, y eran muchisimas, nos quedamos quietos sin hacer ruido durante un buen rato, alucinados con el tema, eran muchisimas y estaban realmente cerca ( habia algun macho con unos cuernos imponentes )
    hasta que despues de un buen rato que estuvieron comiendo, se fueron poco a poco.
    Luego, ya en casa, vimos un programa en la tele, que los de medio ambiente las estaban reagrupando en la sierra madrileña por que habia superpoblacion para censarlas y trasladarlas a otros sitios.
    Tambien me he cruzado con zorros, perdices, ovejas, un buitre con un ala rota, y atropelle sin querer una culebra.
     
  4. jmmoraj

    jmmoraj Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Carabanchel, Madrid
    Joe que suerte!!, yo poca cosa pero ahi va!!, me he cruzado culebras, conejos, ardillas, perdices y unos pajaros exoticos que la gente suelta y se juntan todos son como periquitos pero mas grandes....algunos ratoncillos pasando de un lado al otro de la pista y un erizo!! no se si es cosa mia pero hay muchas veces que por ejemplo las palomas torcaces y otros pajaros se colocan a tu lado y a la misma velocidad me acompañan durante unos segundos, pongamos 10s y luego se piran!!, alguna vaca en la pedriza y me emociono con cada animalillo que veo aunque sea de lejos como las cigueñas etc!! Lo del cervatillo y los carneros es la caña, a ver si un dia tengo esa suerte!!, saludos
     
  5. el fumigador herrante

    el fumigador herrante Novato

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ninguna parte
    pues yo me se de uno que bajando a toda leche se le cruzó un corderito y lo partió por la mitad "literalmente" con los platos. ¡descanse en paz!.
    se le habia escapado al pastor, el y su madre ( del cordero claro) el pobre hombre tuvo un disgusto al final decidimos entre todos los que íbamos pagarle el cordero como si lo hubiera vendido, aunque no estaba en su finca creimos que era lo más correcto.
    siempre que pasamos por esa zona nos paramos a charlar un rato con el pastor que se hizo amiguete nuestro.
     

  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Pues yo tengo una bonita historia de amor y sexo... pero por respeto a toda esa gente que no se come una rosca, no la voy a contar.

    jejejej
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    :laserkill cuentala!!!!!!!!!!!!, no tires la piedra y escondas la mano :cursing

    salu2
     
  8. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo una vez atropellé a una paloma, pero paré para reanimarla y la salvé.
    otra vez me topé con una piara de jabalies, dos hembras y 5 rayones mas guapos!! pero salieron por patas en cuanto me olieron.
    no se si contara tambien otra vez que me encontré a un ciclista que solo tenia una pierna, como anecdota digo, y el tio le mete que ya me gustaria a mi, teniendo dos piernas y 10 años menos que él!! de verdad lo admiro un monton.
     
  9. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me encontré una tortuga en un carril que lleva a una cantera y que es transitado por camiones, la tortuga estaba dentro de la rodera que habían hecho las ruedas de los camiones. Pedaleé unos 2 kms con la tortuga en la mano, ya que si la ponía en el bolsillo del maillot igual me mordía, y la solté en un riachuelo.

    Otro día me encontré a un pastor que me paró para ver si yo tenía móvil, ya que una vaca había dado a luz y el ternero no se levantaba. Total, que me dio el número del veterinario y lo llamé.

    Y también me he encontrado con perdices, faisanes, zorros, jinetas, lagartos, serpientes, venados, corzos, toros bravos, una ardilla con una piña en la boca, y un pitbull que corrió junto a mí una vez durante 4 ó 5 kms, pero sin intención de morderme.
     
  10. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estaba repetido.
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me cruzado con jabali, perdices, conejos, liebres, ciervo, culebras, avestruces............
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    ****.. tu te colaste en un zoo no? :D

    Un saludo.
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Yo me he cruzado con todo tipo de animales tipicos del bosque, jabalies, corzos, zorros, conejos, perdices etc. Lo que mas me ha llamado la atencio un tejon con cara de pocos amigos al que debimos despertar en un mal momento y que se estuvo un rato pensando si hacernos frente o no ..

    Una vez bajando una senda por la que apenas entra la bici me cruce con un Jabali que subia al trapo ... milagrosamente ni me rozo pero el acojone que te entra al ver 80 kgs de chorizo poco hechos corriendo hacia ti es de pelotas.

    Otra vez a la salida de una curva de una trialera una vaca nos "pario" su ternero a menos de 2 metros de la rueda delantera .... Solto su carga y espero a que nos fuesemos para atenderle ..... evidentemente nosotros desaparecimos tan pronto como pudimos ... no tanto por dejar intimidad a la nueva familia si no por si la mama se empezaba a poner nerviosa ante tanta concurrencia ....

    Ah! una vez un toro (un semental de esos monstruosos y enormes) me pidio amablemente mi barrita energetica (era de muesli) ... la verdad es que era dificil negarse, pero el tio se acerco hasta que dejo que se la diese con la mano y despues se la zampo tranquilamente ... de ahi tambien me fui antes de que empezase a pedir mas.

    Saludos
     
  14. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Me he cruzado con jabalíes, perdices, liebres, un mastín que se puso a seguirnos, el otro puso tierra de por medio y yo me bajé de la bici y me puse a jugar con el (era muy simpático), y un colega mío, hará cosa de 10 años, se comió una vaca haciendo descenso por la zona de San Isidro y aquello pasó de ser downhill a ser los Sanfermines.
     
  15. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Un dia vimos una ardilla. Nos quedamos mirando, y ella a nosotros. De repente pegó un salto enorme de la rama en la que estaba a otra, y luego a otra, así hasta que desapareció.
     
  16. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tambien lo vi... al amanecer... fue parpadear...y desaparecio!!!

    jajajaja
     
  17. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Haciendo parte del camino de santiago iba bajando por una cuesta cundo de repente se puso a cruzar el camino una pequeña serpiente. Fue puro reflejo pero conseguí saltarla sin tocarla. Cuando la estaba saltando mire a mis pies y la vi toda tranquila serpenteando, ni se inmutó, pero yo me inmuté de que tenía rombos amarillos ( Víbora Ibérica). No mata su picadura pero tienen que hospitalizarte. Era pequeñita, no mediría más de 30cm. Pero fue bonita la experiencia.
     
  18. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ,Entre otros "Avistamientos" hay uno para no olvidar, marchando por una senda por la Sierra de Cazorla por unos juncales y junto a unas fuentes de agua se plantó delante y a uns 10m. un jabali espatarrado en mitad del camino y con malas pulgas,dije "Bueno, ya se quitara", ¡Narices! aparecieron alrededor 4 o 5 jabatillos ,acojonado y rezando para que no se vinieran hacia mi, me puse a buscar algún árbol, roca o algo para subirme porque si hay algo "chungo" es una marrana con su prole, no pregunta sino que se arranca y embiste, afortunadamente siguieron cuesta abajo hacia el río, pero la madre ,como que no se fiaba de algo con ruedas y de colorines y decidió esperarse un ratito, eso si , yo ni me movia, nada de mosquearla, hasta que valoraría mi "valentía y buen juicio" marchandose en pos de sus jabatos. Ahora me rio pero llegué blanco como la cera a mi keli.
     
  19. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    luego para que digan que el mtb no es un dxt de riesgo...
     
  20. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pues yo, aparte de lo típico que mencionais como conejos, aves varias etc, me llamó la atención un gusano muy colorido que estaba cruzando una pista asfaltada. Como era subida e iba ya muy justo de fuerzas me dije que era el momento de darle conversación al citado gusano por lo que estuvimos un buen rato en compañerismo, jajajaja.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página