1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Anécdotas y cosas raras en vuestras salidas con las mákinas.

Tema en 'General' iniciado por Titanium, 2 Ago 2005.

  1. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro que os han pasado miles pero en mi caso resalto una bastante curiosa: en una de mis salidas por la provincia de Soria, al pasar el pueblo de Almazán en dirección hacia Medinaceli, por la carretera general, tienes que pasar al lado de una estación transformadora de electricidad a la que llegan unas impresionantes torretas de alta tensión con cables gordos pero bastante cercanos al suelo... Bueno, pues siempre que paso por debajo de esos cables tengo que ponerme de pie encima de la bici y procurar no acercar ninguna parte de piel desnuda porque la bici me da calambre... No tengo ni idea a qué se debe esto...

    ¿Puede que los cables de alta tensión generen un campo de corriente inducida en el cuadro de la mákina? Nunca he pasado por debajo con mi makina nueva (antes tenía una simple GT Palomar).
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    como ke una simple GT, un respeto jaja :mrgreen:

    a mi anecdotas ninguna...no se... alguna habrá pero no me acuerdo 8)
     
  3. adri

    adri Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez encontre unalangosta suicida
    iba con mi bici normal ( 35-40 km/h) y en el suelo habia una langosta , cuando pase por el lado de la langosta que estaba a unos 20 cm de la rueda, salto hacia la rueda, escuche un clanc en los radios de la rueda delantera pero no la vi mas
    en paz descanse
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pos yo haciendo una bajada super rapida por andorra de carretera iva a unos 70 kmh y iva sin las botas de bici(con unas bambas, pero con casco ee) y habia como un pequeño socabon,me resbalaron los pies de los pedales, salte del sillin y me clave los huevos en el cuadro y arrastrando las piernas :cry: , vi la vida en un segundo :lol:
     
  5. Titanium

    Titanium Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: jejeje. Era de la gama más baja. Le saqué bastante buen rendimiento a la mákina, la verdad. Le hice 12.000 kms en 3 años y medio pero me dio muchísimos problemas ya desde nada más comprarla... :roll:

    Ahora con la Specialized flipo en colores 8) ...
     
  6. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo creo que las mejores anecdotas que me van a pasar van a ser con mi nueva petrol evo, jejeje
     
  7. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Una vez un compañero de rutas , le paso por encima a un perro con las dos ruedas , el tipico perro pequeño que corre ladrando detras de las bicicletas intentando morder las ruedas o los pies. Pues le paso por encima con la bicicleta sin querer , primero con una rueda y luego con otra. El perro no le pasó nada , solo se puso a chillar como un cochino y salió por patas que parecia que habia visto al demonio.
     
  8. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo una vez iba por un camino cuando escuche un sonido como de un petardo a lo lejos y un pedrolo grande que habia detras mio salto en pedazos! Me habian disparado!Nunca habia ido tan rapido con una bici como aquel dia!
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Yo he visto un par de piernas peludas entrecruzadas y en movimiento dentro de una tienda de campaña de esas pequeñas haciendo "una pequeña caidita de Roma", a correr tocan vaya que te borren el "serito sersuarl" :? :? (Sitges es lo que tiene)

    También he visto una parejita joven en tienda campaña al lao del camino haciendo más de lo mismo (me veo al chaval, tranqui tia que por aquí no pasa nadie) :mrgreen: :mrgreen:

    Otros con un todo terreno en la misma situación (tranqui tia que por aquí no pasa nadie) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    Incluso otra pareja al aire libre y la tía corriendo a resguardarse detras de un pino con la manos tapándose las domingas :shock: :shock:

    Es que la brisa marina es lo que trae, que la gente se pone cachonda por nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Jota93

    Jota93 Miembro

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bar cielo y ola (cerca)
    Hombre, da algun dato más porque asi solo....

    ¿Le pisaste el huerto al campesino?...
    ¿Le atropellaste una gallina?....
    ¿Te beneficiaste en el pajar a la hija del susodisho?
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
  12. JayKay

    JayKay Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Jejeje , a ver si se anima Abejaruco y cuenta una conocida anecdota suya que tuvo con un burro.
     
  13. Endurider

    Endurider Trialero Member

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lleida
    A mi me encorrieron las abejas y tuve que tirar la bici y largarme por patas. Luego cuando se calmó la cosa fui a recuperar la montura.
     
  14. Lopez73

    Lopez73 Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda
    Hace muchos años, con la moto de campo, cerca de la valla del Pardo, pasamos al lado de un señor que estaba apoyado en un árbol, sentado, como echándose una siesta. Pasamos de largo y, a la vuelta, se había ahorcado de ese mismo árbol.

    25 años después, que se dice pronto, todavía sueño con la cara del hombre ahorcado, que no voy a describir porque aún me dan escalofríos.
     
  15. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    245
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Cuando estes bajando y en una curva te encuentres con una cabra de lado,nunca la pases por los cuartos traseros,antes tienes que saber donde estan sus compañeras,porque puede dar media vuelta y arrancarse sin contar con tu inercia,solo alcance a decir!!!!mierdaaa!!!
     
  16. Endurider

    Endurider Trialero Member

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lleida
    Qué hevy macho! Como para no hacer jamás havituallamiento en ese lugar.
     
  17. MTBMAD

    MTBMAD Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    495
    Strava:
    Bueno esto no es especificamente de una salida y tampoco se como de raro es, pero hoy cuando he pasado a la habitacion y he visto lo sucia que estaba la bici, he cogido y me la he llevado al baño y la he metido en la ducha. No os preocupeis, no hemos hecho guarrerias, solo le he frotado las ruedas....
     
  18. JorgeElite

    JorgeElite Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque no me incluyo, hay mucha gente que lava la bici en la ducha, o más bien bañera.
     
  19. naroagp

    naroagp Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    andando con la bici , en un terreno de sembrado vimos rapaces y cuerbos dando vueltas y por curiosidad entramos a ver que estaba muerto
    cuando dabamos vueltas para ver que era , salió una voz de entre alpacas de paja y al mirar habia un objetivo de camara camuflado como un cañon.
    creo que le jodim..s el reportaje a aquel hombre (pedimos perdon por supuesto , no nos lo esperabamos)
     
  20. felinus

    felinus Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    NO se si esto sera habitual pero el sabado pasado pinche las dos ruedas...cambie una camara y la otra la intente arreglar con un parche pero con lo que llovia no me pego y me tuve k pegar una caminata...bi¡ci en mano de 5km hasta salir del monte y llegar a un pueblo llamdo Bera en navarra y preguntar por una tienda de biciss....resultado ...no llegar a casa para comer jeje
     

Compartir esta página