Analisis de sangre y orina (sangre en orina)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rOoLeZ, 30 Ago 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Bueno, pues como indica el titulo del post me he tenido que hacer un analisis de sangre y orina porque llevo unas semanas orinando con sangre, en unos momentos mas sangre que en otros, pero bueno, la cosa es que no siento dolores en los riñones ni al orinar, estoy tal y como estaba antes, solo que orino oscuro, el muchacho del laboratorio de analisis me ha comentado si despues de montar en bici aumenta el color de la orina o si es indiferente, cosa q no se, aunq el lunes despues de salir con la flaca fue bastante jevi el color q eso tenia y ya fue cuando dije "hay q ir al medico", tambien me ha comentado que puede ser simplemente una reaccion del cuerpo al hacer un esfuerzo de mucha intensidad o de mucho tiempo y que no seria el primer caso que conoce O_ó y nada, mañana me dan los resultados de los analisis por si tengo infeccion en la orina, tamien para ver si me funcionan bien los riñones....................y demas cosas que analizan (yo no soy medico :cunaoo ).

    El poner el post es para ver si ha alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y sea consecuencia d montar en la bici o no y como lo habeis solucionado si ha sido por la bici, he pensado en el cambio de sillin por uno de esos partidos. No se, mñn cuando me den los resultados iré al medico para que me coma la cabeza un rato :laserkill


    salu2 y perdon por el tocho
     
  2. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Como ya te he dicho, personalmente conozco a un colega que orinó sangre y fue porque tenía calculos en la bufeta y eso que no le dolía nada.
    Un poco de medicación para disolver dichos cálculos y mear un poco de tierra y curadito.

    A ver que te dicen mañana, no te comas mucho la olla.

    Saludos.
     
  3. Painther

    Painther - Toni pá los amigos -

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Encima de la bici ó debajo del agua...
    Hace un mes y medio me di una ***** de las que hacen historia,me golpee con bastante fuerza el abdomen,cuando estaba en urgencias me dijo la doctora que me observara la orina durante al menos una semana,por que despues de haber sufrido un golpe muy fuerte en el abdomen,incluso depues de una semana podria orinar sangre,segun ella signo inequivoco de tener alguna lesion en algun organo interno;afortunadamente no ha sido así pe
    ro todavia tengo el miedo en el cuerpo.
    Si no has tenido ningun golpe en el abdomen o en la zona de los riñones posiblemente se deba a que tengas algun calculo en el riñon,al pasar la orina por ellos si tienes arenilla tienen que hacer un esfuerzo mayor y puede que te haya producido una pequeña erosion,yo esto no lo he tenido,pero he sufrido la mayoria de los colicos nefriticos de mi padre y se que son dolorosos;sobretodo bebe muchisima agua aunque no tengas sed,para que cuanto antes si tienes calculos se vayan desaciendo.

    Un saludo
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    roolez, yo estoy como tu.

    En junio despues de una salida con mucho calor, llegue a casa reventado, como deshidratado y a los dos dias meaba con sangre, me fui a urgencias me hicieron analisis de orina y sangre y , una infeccion segun ellos, 21 dias con antibioticos. Luego en otro analisis con cultivo de bacterias ,a la semana de empezar el tratamiento no habia signos de infeccion por lo que el medico de cabecera no cree que fuera infeccion.

    En el puente de agosto al dia siguiente de una salida con la bici, no demasiado petante, volvi a sangrar pero muy poquito y solo al final de orinar, como si saliera un coalgulin, sin ningun sintoma mas. EL medico de cabecera me envio al urologo otra vez por que no le parece normal y el urologo me ha comentado que sea casi seguro que sea una hematuria post esfuerzo muy tipica en deportitas despues de entrenar, sobre todo bikers y maratonianos. Que que sea al finalizar de orinar le indica que el problema esta en la vegija o en la prostata y me ha mandado una ecografia y una citologia para descartar problemas mayores.

    EStoy esperando para hacerme las pruebas y no he vuelto a coger la bici por que me da yuyu. Asi que a esperar resultados.

    se me olvidaba , en mi caso ha sido dos casos aislados de un solo dia, y entre los dos casos durante julio y agosto hasta el puente) he entrenado con la flaca y sin sangre en la orina)
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo estoi esperando a mañana ansioso para los resultados del analisis y a ver q me dice el chico del laboratorio y el medico. Pero bueno, ya os diré algo

    Gracias por las respuestas :)
     

  6. BEERMAN

    BEERMAN El petao de Manoteras

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Si por favor informanos porque creo que estas cosas son de interes para todos. Yo tengo un compañero que tenia ese sintoma y al final resulto ser una prostatitis (inflamacion de la prostata). Le dijeron que de bici nada en una temporada larga. Al parecer del traqueteo que llevamos hay gente que carga la zona perineal y sufre microfisuras, asientos duros, mal regulados, vaya usted a saber, y aunque no hay nada demostrado parece que cada vez hay mas casos.
    De todas formas ojala que lo tuyo no sea nada.
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Bueno, d momento estoy un poco mas tranqilo, he llamado por telefono al labotarotio del analisis y me han dicho que no tengo nada raro, los riñones funcionan correctamente y todo esta en orden tanto en sangre como en orina, la unica pega es q llevo sangre en la orina...............cosa q ya debe de ver el medico. Ahora llamare para pedir cita y la semana proxima veremos que es lo que me dice :)

    salu2
     
  8. nano_

    nano_ Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ke tal.
    a mi me pasa algo paracido, yo cada 6 meses me e de hacer un analisis de orina y de sangre por unos problemillas ke tengo, gracias a dios, nada importante en fin... el tema está ke el dia anterior al analisis, no puedo salir en bici porke al hacer un esfuerzo considerable, en las siguientes 24h del esfuerzo expulsamos sengre por la orina... y alguna vez he tenido ke repetir los analisis al mes siguiente.
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    A los que meáis orina por ir en bici (no lo digo por ti, roolez, de momento) os habeis planteado la posibilidad del sillin duopower? libera la zona esa y solo apoya por los isquiotibiales.

    Saludos.
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego, mear sangre, no lo encuentro nada normal, ya le preguntaré a mi hermano que es médico, a ver por donde pueden venir los tiros...

    Saludos
     
  11. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    No, si normal no es, por eso despues del analisis y ver q todo esta bien, tanto riñon como infeccion en orina, el Martes voy al medico para ver q me dice.

    :bye
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036

    Me lo estoy planteando..............
     
  13. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    :cabezazo Queria decir mear sangre por ir en bici :badair

    Los Duopower, a parte de tener ranura al medio, no tienen puntera
    [​IMG]

    Son un rato feas...
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ROOLEZ seguramente te manfde al urologo para que a su vez te mande una ecografia y a lomejor citologia de orina para asegurar que solo es un problema del esferzo fisico y no algo mas grave.
     
  16. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    pues yo si me lo voy a plantear por que estoy seguro que es la puntera del sillin la que me jode por que en subida me apoyo mucho ahi.
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.177
    Me Gusta recibidos:
    1.036
    Yo q un tio me toque la picha como q no me va a molar :cursing q mal rollo :cabezazo
     
  18. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    sip...pero los "doctores picha" son personajes siniestros que evitamos a toda costa, pero que deberíamos acostumbrarnos a ellos, como las mujeres están "acostumbradas" a los ginecólogos.

    Por cierto, ya contarás qué opina tu médico, y que el martes ya estés dandote sobas con la "burrica"
    un saludo
     
  19. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Roolez, piensa que aun te queda algo peor como que se meta un guante de látex y te haga un palpamiento rectal para comprobar la prostata.

    :alloreto:
     
  20. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, después de preguntarle a mi hermano, me ha dicho, que efectivamente, el hecho de orinar sangre, si todos los analisis son correctos y no tenemos nada interno, puede ser debido perfectamente a esfuerzos físicos, o sea, que tranquilo.

    Saludos
     

Compartir esta página