Analisis de sangre y orina (sangre en orina)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rOoLeZ, 30 Ago 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues llevas toda la razon, es algo en lo que estoi totalmente deacuerdo. Y no sufras, q el Martes os digo q me ha dicho ;)


    Eres un **** ****** :laserkill
    Si lo veo ponerse el guante directamente se lo explico y le digo q d eso nada :cursing


    Gracias ;) Mas o menos es lo q me dijo el chico del lab. d analisis



    :bye
     
  2. infact75

    infact75 Rasmun

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que descartar la posibilidad de un calculo renal, que por su tamaño este bien sujeto y que cuando haces ejercicio produce sangre, lo que pasa es que se nota mucho color de sangre en la orina y no se si será tu caso, lo mejor es que te pogas en contacto con un urologo y que te hagan una exploración completa incluida una ecografía, para descartar el tema del calculo renal (litiasis), bueno suerte y tranqui que eso no es na, te lo digo desde la experiencia.

    saludos y al ataque conla bici.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Buenas noticias pues.
    Además ahora para el diccionario biker se puede añadir "meando sangre" como sinónimo de "cagando fuego" y demás :D

    Animo Roolez que seguro que no es nada.
     
  4. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    en cierta manera me alegr ver que no soy el unico con este problemilla. Me quedo mas tranquilo. YO a finales de septiembre me hacen la eco y la citologia y a finales de octubre me dira el urologo que pasa.

    Gracias msxtr, era lo que me habia comentado el urologo antes de enviarme las pruebas, que seguramente se debiera al esfuerzo fisico.
     
  5. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Bueno, os cuento q me ha dicho el medico.

    Al llegar a la consulta y ver el analisis a descartado todo problema d riñon y d alguna infeccion en la orina. Tras las preguntas d rigor me ha mandado a urgencias directamente para q me viera el Nefrologo y el Urologo, pues nada, al llegar a urgencias me han repetido otra vez el analisis d orina y de sangre con funcion renal incluida, tambien me han echo un par de radiografias del abdomen y de la zona lumbar. Y tras todo esto el medico q me ha visto ha consultado con Nefrologia y Urologia y no han visto nada fuera de lo normal, pues resulta q todo a sido a consecuencia d una agmidalitis (anginas) q tuve a primeros d Agosto, pues ese virus suele afectar al riñon y producir infecciones y mas si eres d los q siempre estas liado con las anginas, pues nada, una simple infeccion de riñon provocada por las anginas q poco a poco sin tratamiento se va qitando poco a poco. Lo unioc q me ha mandado a sido repetirme el analisis dentro d 15 dias para ver como va la cosa ;)

    salu2 y gracias a todos por las respuestas ;)
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro que solo haya sido eso.
    :wink:
     
  7. gruppsa

    gruppsa Novato

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro a darle caña a la bike pero poco a poco un saludo
     
  8. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    *****, me alegro tio, que susto...

    Espero que lo de Optician tampoco sea nada...

    Suerte,
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues esta mañana he ido al medico nuevamente para ver los ulitmos resultados y me ha dado una alegria ;)

    Lo unico q tengo es q mi cuerpo el calcio q genera no lo elimina bien y se acumula en el riñon, por lo tanto eso crea piedras, lo unico q debo hacer es controlar la ingesta de alimentos q contengan calcio como leche, queso..........y beber de 3 a 4 litros d agua diarios, bueno, y media pastillita cada 48h, esta pastillita es para ayudarme a orinar y evacuar la mayor cantidad de calcio posible.................la bici puedo cojerla como siempre jejejejejeje y los cubatas le dicho q si salgo y me tomo 7000 q pasa? y me ha dicho q 7000 no, pero si me qiero tomar 6500 q sin problemas jajajajaja, y nada mas, dentro de 6 meses revision y luego ya de año en año para ver como voy. Las molestias q tengo se me qitaran y me volveran y asi durante toda mi vida. Y el porq d esta mini-enfermedad? pues es herencia jajajajajaja, vaya tela, en lugar de € me dejan enfermedades xDDDDD


    salu2 y nos vemos en el monte
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    jeje, me alegro que solo sea eso.
    A controlar la ingesta de calcio hasta cierta edad que luego te va a faltar jé

    Saludos.
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno me alegro amigo que esté todo controlado y bueno a beber agua pero bueno tendrás que ir por ahí con el camello a la espalda para ir dosificando a lo largo del dia esos 3 ó 4 litros........bueno entonces a lo mejopr nos vemos por CT el findesema del 28................
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    lo mismo me dijo a mi el cardiologo, que no me preocupara, que si me pasaba algo seria fulminante y no sufriria :cunaoo
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    :aplauso4
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Pues si, ese finde nos vemos ;)

    salu2
     
  15. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Me alegro de que estés mejor Carlos, un saludete desde Madrid! ;)
     
  16. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Gracias ;)
     
  17. esnape

    esnape Novato

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas aver tengo un amigo que es diabetico y el otro dia al mear orino sangre y se asusto alguien me puede ayudar y decirme el motivo de esto?
     
  18. emilianosantafe

    emilianosantafe Ruralero....

    Registrado:
    20 Feb 2009
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elisa, Santa Fe, Argentna
    a ver,,, los riñones filtran sangre... es a traves de membranas.... es normal que se filtre cada tanto algo mas si tenes calculos. yo me hago análisis de orina cada tanto y los ultimos me dieron que hay presencia de oxalato de calcio. eso produce con el tiempo cálculos... pero a no asustarse amigos... yo despedí ya un par de calculos y arenilla, claro que duele.. y te queda una sensanción rara en el "compañero" pero lo mas doloroso es las horas, dias, o semanas que dura en bajar el calculo desde el riñón hasta la vejiga.
    Respecto a la alimentación averigua bien, consulta bien al medico, pero lo mas importante y tomalo como norma es tomar muchiiiiisima agua por día. y si te sirve como dato, si meas oscuro es porque estas carente de agua, (mucha concentración) y cuanto mas clarito meas es mejor.
    Cuando despedis un calculo lo mejor es juntarlo y hacerlo analizar a ver si es de calcio, o de urea o de qué?

    Bueno, cualuier cosita aca estoy, soy elmejorsonidista@hotmail.com
    saludos desde argentina...
     
  19. esnape

    esnape Novato

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    pro aver el problema es ke mi amigo es diabetico y nunca le abia pasao eso y ta asustao ke porke le puede aver pasao eso? es grave?
     
  20. Bpro2

    Bpro2 The HaroMan

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Mi experiencia fue que un día orine sangre, pense que era por el esfuerzo, fui lógicamente al médico para hacerme análisis y lo que me detectaron fue infección de orina, por la bacteria Escherichia coli que provoca el 80% de las infecciones urinarias. A mi modo de ver, cuando uno orina sangre, lo que hay que hacer es acudir al médico practicamente al instante....
     

Compartir esta página