Analisis Garmin Edge 305. GPS con pulsómetro y cadencia

Tema en 'GPS' iniciado por STS, 24 Mar 2006.

  1. asturxavi

    asturxavi Novato

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me puede decir si puedo meter mis track con el base camp no soy capaz con training center sin problema el gps es edge 205 un saludo y gracias
     
  2. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Si son programs de garmin lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ellos, prueba compegps, oziexplorer o similares, sin ningún problema. Los de garmin son una KK, fallan más que una escopeta de feria.
     
  3. asturxavi

    asturxavi Novato

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada abra que seguir con training centre que no me gusta nada pero sino hay otra........ Muchas gracias y un saludo
     
  4. Joxeanko

    Joxeanko El DIESEL con la DIESEL

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - Gasteiz
    Con los programas que te he comentado antes (o alguno similar) no vas a tener ningún problema. Yo uso el Compe y de lujo, no se me ha quedado colgado nunca. De tu pregunta inicial la verdad es que no te puedo ayudar, ya que creo que no he llegado a utilizar los programas de garmin más de 10 dias.
     
  5. asturxavi

    asturxavi Novato

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haber si encuentro algún buen tutorial de esos que me nombras y empiezo a utilizarlos muchas gracias
     
  6. nora01

    nora01 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Llevo horas investigando,he leido todo lo que he podido pero sigo sin tener clara una cosa: soporta tracks de mas de 500 puntos? He leido que le caben hasta 13000 con un maximo de 50 traks pero me gustaria saber si le puedo poner un track de por ejemplo 2430 puntos.
    Gracias y perdon si esta pregunta esta muy respondida,pero no he conseguido encontrar la respuesta.Saludos
     
  7. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola

    Si que puedes meter tracks de más de 500 y de 2000 .. mientras te quepa en la memoria puedes meter lo que quieras. De todas maneras un track de 1500 pts. para 50km por ejemplo ya esta bastante detallado.

    En la pagina www.gpsies.com puedes reducir y cambiar de formato cualquier track en segundos. Si es que es muy grande el que quieres meter.
     
  8. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ahora pregunto yo...

    Sabeis como puedo conectar el garmin 205 o el 305 a un galaxy Note o galaxy S (S, SII o SIII). Me he descargado la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlopescio.uploader Uploader for Garmin pero no consigo hacer que me conecte con el GPS.

    ¿Alguno habeis enredado con el tema y lo habesis solucionado?
     
  9. nora01

    nora01 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por responder, por si acaso se quedaba colgado en plena ruta habia reducido tracks pero prefiero meter la ruta original.Ya me quedo trsnquils entonces.

    En cuanto a lo que preguntas de Samsung no tengo ni idea,ni siquiera sabia que se pudiera hacer lo que planteas.
    Un saludo y espero que encuentres la respuesta pronto.
     
  10. ontheroad

    ontheroad Novato

    Registrado:
    26 Jun 2008
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena opcion
     
  11. chiadi

    chiadi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Yo creo que es una app en beta, de hecho, para ciertos modelos de Garmin te lleva a otra aplicación. De hecho en la misma descripción también dice que es una versión trial, con algunas funciones limitadas. Nada más verla parece que está muy verde. Habrá que ver si siguen con el desarrollo
     
    • Útil Útil x 1
  12. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    25
    Mañana me llegara una tablet de bq y probare a ver si desde ese modelo conecta o tampoco... Ya os informare
     
  13. -FONS-

    -FONS- Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2013
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es mejor comprar un buen soporte y funda de goma para el movil?
     
  14. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    25
    El problema del movil es que cuando le da el sol.. no se ve nada y la duracción de las baterias. Aparte que un gps es mil veces más resistente que un movil.

    Yo no me veo con un Galaxy S4 o un Galaxy Note en el manillar de la bici.

    Respecto a la pregunta de conectar el GPS a la tablet. Ya lo he conseguido con una Tablet BQ Edison 2. Con la aplicación que os decia

    Aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.carlopescio.uploader Uploader for Garmin

    Con ella puedes descargar las rutas directamente al Garmin conect o a otros sitios..

    El problema esta en meter nuevas rutas que tengas guardadas en la tablet, eso de momento imposible..
     
  15. maviclauft

    maviclauft Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    9
  16. furgokike

    furgokike Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    25
  17. contrallano

    contrallano Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos estoy detras de un garmin edge 800 , ¿me podeis dar alguna opinión vosotros que estais mas puestos que yo en estos temas?
    quiero pulsometro y sensor de velocidad ,todo en el mismo aparato.
     
  18. FROSKIS

    FROSKIS Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    35
    Hola kiero pillar un 305 de segunda mano por ay ya ke necesito cadencia y pulsometro al.menor precio posible, los que lo tenéis el.pulsometro tiene opciones como %, mínimos, máximos etc... O es solo de medir las pulsaciones ? Gracias
     
  19. sibilo

    sibilo Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola sabeis si se puede cambiar la bateria de un 305 lo cargo y no me dura todo una salida
    gracias
     
  20. miguelito14

    miguelito14 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el garming oregon t200 , para ese modelo se puede poner sensor de cadencia? es que lo usaba en mi mtb y ahora al pasarme a la carretera pues también me gustaría utilizarle , muchas gracias
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página